Opciones de cenas bajas en calorías para cuidar la figura

Figura espectacular-cuida lo que comes- cenas bajas en calorías
Una de las comidas más importantes en la que debemos ingerir la menor cantidad de calorías posible es, sin duda, la cena. Allí radica la clave de nuestra alimentación. Si podemos controlar la cantidad de calorías que comemos durante la cena, entonces lograremos eliminar mayor cantidad de grasas.
Sucede que nuestro metabolismo quema las grasas del cuerpo que se consumen antes de las 15 o 16 hs del día. Todo tipo de alimentación que se incorpore al organismo luego de ese horario, sólo aportará más centímetros a tu cintura, caderas, brazos, piernas, etc…
Interesante dato ¿No lo crees? Veamos ahora como podemos cuidar nuestra silueta cenando alimentos que nos ayuden a bajar de peso.



Opciones de Cenas bajas en calorías:

1 - Sopa crema de vegetales
Para esos días donde la temperatura es realmente baja y necesitas cenar algo caliente y nutritivo, vamos a optar por preparar una exquisita sopa crema… Para ello puedes escoger una, varias o todas estas verduras:
  • Calabaza, puerros, cebollas, remolacha, apio, algas marinas y judías
  • 1 taza de leche
  • 1 taza de agua
  • Sal y pimienta a gusto
 Preparación:
  1. Coloca todos los ingredientes cortados en pequeños trozos dentro de la licuadora
  2. Añade la leche junto con el agua. Licúa durante 5 minutos
  3. Lego retira y sirve caliente
  4. También es muy nutritivo si agregas semillas de chía o de linaza
2 - Setas y verduras salteadas
Puedes hacer las verduras salteadas con un poquito de aceite de oliva, pimienta y especias aromáticas como tomillo alimonado, orégano fresco, romero, etc. Este platillo es fácil de preparar, muy gustoso y nutritivo.

3 - Ensaladas frescas
Si eres de aquellas mujeres que adoran cenar ensaladas variadas y refrescantes ¡No dejes de hacerlo ni por un minuto! Las ensaladas aportan no solo poca cantidad de calorías sino que las verduras poseen gran cantidad de agua, lo que ayuda a purificar el organismo y desintoxicarlo.
Para tener mayor variedad de ensaladas, condimenta de formas diferentes. Condimenta con limón, pimienta y evita la sal o el exceso de aceite.
Puedes utilizar aderezos bajos en calorías pero no abuses de ellos. Intenta hacer una combinación diferente de verduras cada noche.




4 - Carnes blancas
Si llega la cena y no puedes evitar comer algo de carne, entonces escoge preferentemente carnes blancas y magras como la pechuga de pollo. Recuerda que una porción acorde para la cena será de 200 gr de pechuga sin cocinar.

--> 10 tips efectivos para tener un vientre plano: CLIC AQUÍ
--> 2 maneras de adelgazar con avenas: CLIC AQUÍ


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :