Tips de cortes de cabello y color para vernos más jóvenes

Los mejores cortes de cabello

A la hora de escoger un corte de pelo son muchos los factores que debemos tener en cuenta: el corte de nuestro rostro, la edad, el color de cabello que tenemos (en caso que no queramos cambiarlo también junto con el corte), etc.
Y es que, un corte de cabello dice mucho de nosotras mismas. Por eso recomendamos “nunca casarse con un solo corte de cabello”. Prueba varios hasta encontrar aquel con el que te sientas más a gusto.
Sin embargo te dejamos por aquí algunas sugerencias para que puedas escoger el corte de cabello y el color para que te veas más joven.




1.-Estilo muy corto
En caso que te guste llevar el cabello muy corto hay factores que debes tener en cuenta: Por ejemplo, el sobrepeso y la extensión de tu cuello.
Si acaso tienes un peso adecuado ¡Entonces anímate pues este es un corte fantástico!
Pero si por el contrario tienes bastante sobrepeso o tu cara tiene un formato muy redondeado, no te beneficiará un corte de este estilo.

En cuanto al color del cabello esto dependerá mucho de tus gustos personales, de la edad que tengas y de tu tono de piel, pero en líneas generales los cortes de pelo bien cortos suelen lucirse con algunas mechas de un color totalmente diferente a nuestro color de cabello. Por ejemplo unas mechas color ceniza (en caso de tener el cabello oscuro o rojizo), violeta o verde (si te animas a tener este tipo de colores, claro).

2.-Media melena
Es ideal para rostros con cortes cuadrados o redondos que no gusten de los cabellos tan largos.
Si tienes este corte de rostro evita los colores que hagan mucho contraste con el color de tu piel.



3.-Cabello largo
Este tipo de corte de pelo es el que usualmente se conoce como tradicional” ya que todas (en algún momento) optamos por llevar el cabello largo.
Si tu rostro es muy alargado o almendrado es preferible que tengas este tipo de corte de cabello con un rebajado desde el mentón para marcar más la forma de tu rostro.


Se puede jugar con casi cualquier tipo de color pero dado que el cabello es muy largo, es recomendable un color que parezca lo más parecido a nuestro color de cabello natural (aunque claro que puedes jugar con algo de iluminación, eso siempre es positivo para tu cabello).

--> Vídeo- Aprende cómo cortar el cabello: Haz clic aquí
--> Receta casera para cubrir canas: HAZ CLIC AQUÍ

 >>> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :