11 usos sorprendentes que le podemos dar al spray de cabello

Sácale el máximo provecho a tu spray de cabello

Siempre me he preguntado qué otros usos se le pueden dar a los productos que utilizamos habitualmente. Por ejemplo, en el caso del spray para el cabello, ¿Tendrá alguna otra utilidad?
Toma lápiz y papel que hoy quiero contarte a cerca de 11 usos sorprendentes que le podemos dar al spray de cabello, si ese mismo que solemos usar para mantener nuestro cabello como recién salido de salón, pero cuando veas lo mucho que te puede servir, no querrás dejarlo por nada del mundo.

11 usos sorprendentes que le podemos dar al spray de cabello


1.-Matamoscas y mosquitos
Sólo deberás rociar un poco de este spray sobre los molestos insectos y observar como desaparecen de tu lado.



2.-Para quitar manchas de tu ropa.-Coloca un poco de spray de cabello sobre la prenda manchada. Deja actuar por 20 minutos y luego lava como de costumbre.
3.-Para darle perfume a flores artificiales. Rocía las flores con alguna esencia que sea de tu agrado. Luego aplica sobre las flores artificiales spray de cabello a una distancia no menor a 10 cm.

4.-Protege los zapatos de charol. Coloca un poco de spray en la parte externa de tus zapatos de charol para evitar que se dañen con el uso.
5.-Para que tus medias duren más tiempo. Antes de usar las medias rocía un poco de spray sobre la zona de los talones o en la puntas de los pies (donde mayormente se rompen las medias).



6.-Para evitar que se te salgan los zapatos. Si acaso el calzado que llevas es un poco más grande que tu pie, sólo deberás colocar un poco de spray en la plantilla para evitar que tu pie se deslice y se te quite el calzado.
7.-Para evitar que tus pulóveres se llenen de pelusa. Aplica sobre éstos a una distancia de 15 cm.

8.-Si eres de aquellas amigas que aman pintar, una vez que hayas terminado tu pintura rocía tu cuadro (a una distancia prudencial) sobre el lienzo para que dure por más tiempo y no se alteren los colores. 

9.-Como fijador del maquillaje.- Luego de aplicar el maquillaje, rocía un poco de spray sobre tu rostro con los ojos cerrados, asi te durara más tiempo. Ojo, hazlo solo en casos de emergencia.


10.-Si deseas que el esmalte se seque con rapidez.
Luego de darle la última mano de pintura, aplica un poco de spray para obtener un secado súper rápido.

11.- Mantén tus flores deshidratadas en su sitio
Si quieres guardar las flores que tu chico te regalo, primero ponlas boca abajo y rocía un poco de spray de cabello, así tus flores no se caerán y permanecerán juntas.

Te recomiendo :

--> 14 señales que indican que estas usando el brasier incorrecto: Clic aquí
-> 10 usos nuevos que le puedes dar al suavizante de ropa: Haz clic aquí

Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :