Aprende cómo hacer perfume para el cabello así de fácil

Haz que tu cabello huela rico siempre

Hola chicas, bienvenidas sean todas a esta casita #Manos lindas.com, como cada semana, hoy les traigo nuevos tips de belleza, y hoy les enseñare cómo hacer que nuestro cabello huela rico siempre, ya saben que la contaminación, el calor, la caspa, la sebosidad que se origina en el cuero cabelludo, son factores que afectan a que nuestro cabello no huela bien, es por eso que les traigo esta receta naturista, con el cual aprenderemos cómo preparar un rico perfume personalizado especialmente para el cabello. Todos los ingredientes los puedes encontrar en herbolareas, tiendas naturistas, y te servirá para muchísimas productos, que yo te enseñaré a preparar poco a poco.


Ingredientes :
  • Agua de rosas o agua destilada ( mantendrá el elixir muy fresco por más tiempo y evitara cualquier irritación ).
  • Aceite escencial de jazmín
  • Aceite escencial de árbol de té 
  • Gotero
  • Frasco o atomizador pequeño
Aprende cómo hacer perfume para el cabello así de fácil

Dato :

El aceite de jazmín, ayudara a retener el perfume por más tiempo, también le dará brillo a tu cabello, y acelera el crecimiento del mismo.
El aceite esencial de árbol de té contiene muchos antioxidantes, ayuda a eliminar la caspa, o el sebo que se produce en el cuero cabelludo, refresca el cuero cabelludo, y mantiene limpio el cabello por más tiempo, también es antiséptico y se usa muchísimo en productos cosméticos naturales.



Paso a paso : Perfume para el cabello 

1.- En un frasco pequeño o atomizador, coloca agua de rosas, llénalo hasta un 80 %, luego coloca 3 gotas de aceite esencial de jazmín, como también 3 gotas de aceite esencial de árbol de té, este tónico es apto para todo tipo de cabello.
2.-Mezclalo bien para que se integren los aceites naturales, y luego aplicalo en tu cabello limpio, o húmedo, ponlo por detrás de tu oreja, dando masajitos en tu cuero cabelludo.
No lo apliques en cabello sucio.

Nota :
Si tu cabello se siente reseco, puedes ponerlo en las puntas, pon en la palma de tu mano este tónico y luego aplícalo en las puntas de tu cabello, te dará suavidad e hidratación por más tiempo. Pero si tu cabello es graso, no lo apliques en las puntas.
3.- Este producto te durara hasta por 3 meses.
Evita la caspa, el mal olor de tu cabello, con este refrescante perfume para el cabello.

Te recomiendo  :

 perfume

0 comentarios:

Lo mejor del día :