Conoce 4 maneras de cómo hacer crecer tus pestañas más rápido

Trucos caseros para hacer crecer las pestañas

A la mayoría de las mujeres nos encantan las pestañas largas, pero no todas tenemos pestañas largas de nacimiento, así que tenemos que recurrir a pestañas postizas. Pero ¿quisieras que tus pestañas crecieran y que, además, con remedios naturales y al alcance de tu mano? Pues aquí te dejamos algunos trucos eficientes que te harán notar los cambios en las primeras semanas. Es realmente increíble, te reto a que apliques estos 4 ingredientes caseros, cuyas propiedades aportaran a que tus pestañas se vean abundantes, fuertes, bonitas y muy largas.




4 Maneras de cómo hacer crecer tus pestañas más rápido

1. Aceite de oliva:
Aplícalo todas las noches con un cotonete desde la raíz de tus pestañas para afuera antes de dormir y, a la mañana siguiente, pasa suavemente un cacho de algodón para quitarlo.

4 Maneras de cómo hacer crecer tus pestañas más rápido

2. Aceite de ricino: 
En este caso, será el mismo procedimiento que en el caso anterior, pero esta vez, mezclaremos el aceite de ricino con unas gotitas de esencia natural de vainilla.




3. Manzanilla:
Pon un poco de agua a calentar con unas hojitas de manzanilla, como para hacer un té. Antes de que hierva, mete un algodón y, con mucho cuidado, toca tus párpados con él por donde salen las pestañas. Si sientes muy caliente, deja déjalo enfriar un poco.

4. Aceite de coco:
Si no es el mejor, es uno de los mejores trucos, pues no sólo te hará empezar a ver cambios desde la primera semana, sino que las hará ser más fuertes y gruesas, pues tiene muchos nutrientes y vitaminas.
Usa un cotonete  para aplicarlo suavemente sobre la raíz de las pestañas. Con una gota en cada párpado por noche, basta.
Resultado de imagen para pestañas largas con aceite de oliva

Dato :
Pero antes de usar cualquiera de estos trucos, debes tener la cara bien limpia, quita cualquier rastro de maquillaje.


Aprende cómo hacer tatuaje de cejas con henna


 tatuaje-cejas-henna

 Pestañas bonitas y largas

Aprende cómo hacer rizado de pestañas permanente
TUTORIAL AQUÍ

 Rizado-pestañas-permanente


 4 Maneras de cómo hacer crecer tus pestañas más rápido

Haz crecer tus pestañas así de fácil

0 comentarios:

Lo mejor del día :