Conoce qué colores de cabello te hacen ver más joven

Tips de colorimetría para lucir más joven 

Hola chicas, ¿ eres de quienes quieren verse más joven? quién no verdad ;)  ¿Sabías que el corte, el peinado y el color de pelo son un factor muy importante?  en estos aspectos, lo que te hace ver más joven es que el color tenga vida y brillo, además de ser algo informal, pues la seriedad aumenta la edad. Aquí te dejamos los mejores en colorimetría, para que sepas elegir el color de tu cabello, que mejor te asiente y te haga lucir más joven, y algunos que no debes usar nunca. ¡Los resultados te encantarán!.





1-. Pelo rubio: El pelo claro es muy importante si lo que quieres es verte más joven. ¡Ojo! Rubio, pero no tan claro. Evidentemente, tienes que encontrar un tinte de acuerdo con tu color de piel y tu tono original de cabello. Si tu color de pelo natural es el castaño claro, basta con que lo aclares uno o dos tonos a lo máximo. Si no quieres teñírtelo todo, puedes únicamente teñir unas cuantas mechas alrededor de tu rostro.



2-. Tonos medios: El pelo muy oscuro, sobre todo el negro, siempre nos aumentan edad. Pero si no te gusta el rubio, tienes otras alternativas. Puedes suavizar el tono de tu pelo y ponerle algunos rayos color chocolate o avellana.  No te quedaría mal riza un poco las puntas de tu cabello para darle más volumen y verte realmente más joven.



3-. Cobrizos: Son colores vivos y brillantes. Al ser también cálidos y suaves, hacen que tu piel se vea más fresca. Este tinte le queda muy bien al pelo ondulado para verte más joven.


4-. Pelo color chocolate: Si tiñes tu pelo color chocolate, sin importar tu color de piel, ¡ya la hiciste! Este color siempre te hará ver más joven.


Para un toque extra, puedes recoger tu pelo sin peinarlo a la perfección, dejando algunos mechones sueltos, lo que te dará un toque no sólo de juventud sino de modernidad. Hazte rayas de lado o no te hagas rayas, pues la raya de en medio da seriedad y te agregará algunos años.


¿Cuáles son los colores que no debo usar? 

1-. Negro: El color negro siempre da seriedad y por lo tanto te hará ver más grande.
2-. Rojo: Al reflejarse en tu piel, resaltan tu palidez, además de que el tinte no se fija bien, por lo que impedirá que el color sea uniforme.
3-. Colores cenicientos: Estos tintes quitan vida e intensidad a tu pelo, ¡por lo que te harán ver mucho mayor!
Conoce qué colores de cabello te hacen ver más joven

TUTORIAL: Aprende cómo hacer #Balayage paso a paso

 BALAYAGE-TUTORIAL

Conoce qué colores de cabello te hacen ver más joven
 Conoce qué colores de cabello te hacen ver más joven


CORTES DE CABELLO PARA ADELGAZAR LA CARA

 cortes-cabello-adelgazar-rostro

Conoce qué colores de cabello te hacen ver más joven

0 comentarios:

Lo mejor del día :