Qué cremas usar en el cutis y cómo aplicarlas

Lo que no sabias sobre tus cremas para el cutis
Hoy en manoslindas.com hablaremos sobre las cremas, seguramente tienes mas de uno en casa, pero sabes realmente como aplicarlas en tu cutis o cual es su verdadero efecto si lo aplicamos en la mañana o por la noche, también te hablaremos sobre la importancia de la exfoliación en nuestro cutis, ¿es bueno exfoliar la piel ? .Sigue leyendo y aprende más de cómo usar bien tus cremas en tu cutis, la correcta forma de aplicarlas hará que nuestra piel absorba mucho mejor sus propiedades.



Qué cremas usar  en el cutis y cómo aplicarlas
1.-La correcta forma de aplicar las cremas
Es importante aplicar crema hidratante sobre la cara, dejando libre el área del ojo, ya que allí se usa un producto especifico.La técnica es realizar movimientos ascendentes en rostro, cuello y escote, y se llega hasta el hueso del pómulo.

2.-Contorno de ojos
Para hidratar esta zona se debe usar una crema oftalmológicamente testeada.Se aplica con movimientos circulares desde la cola de la ceja hacia el centro del ojo,por el párpado superior y de ahí volver por el párpado inferior hacia la cola de la ceja, y repetir esto hasta que se haya absorbido.Es recomendable dejar libre 5 mm de espacio desde el borde de las pestañas, para evitar que entre en el ojo.

3.-Crema de día Vs. Crema de noche
La labor de la crema de día es hidratar y proteger, reforzando las funciones diurnas, propias de la piel.Por ejemplo, en la actualidad todas contienen índice de protección solar 15 como mínimo.Las cremas de noche no tienen escudo anti rayos UV y sus funciones optimizan las que se producen durante el sueño , como ayudar a la reconstitución y descamación natural.





4.-No exfoliar a diario
La función de la exfoliación facial es ayudar a eliminar las células muertas, algo que normalmente se produce cada 25 o 28 días. Con los años este proceso se va retrasando y es necesario el refuerzo del gommage casero, pero esta operación debe ser espaciada, una o dos veces por semana. De lo contrario el cutis puede sensibilizarse o irritarse, y obtener el resultado contrario al deseado, ya que cuando la piel se defiende, tiende a engrosarse.
  • Conoce que vitaminas nos ayudan a tener una piel mas lozana y joven :HAZ CLIC AQUÍ
  • Te enseñamos cómo hacer cremas caseras para las manos :HAZ CLIC AQUÍ
  • Si quieres tener una piel bonita,sigue estos consejos efectivos :HAZ CLIC AQUÍ
cremas-cutis

<<<<<<<<<  Si te gusta lo que escribimos Sígueme en Facebook o suscribete a nuestro Blog www.manoslindas.com<>>>>>>>>

Cómo hacer tratamiento de spa para manos y pies

Tratamiento casero para manos y pies
Hoy te invitamos a cuidar tus manos y pies de la mejor manera,te enseñaremos cómo hacer un tratamiento spa para manos y pies,este tratamiento casero lo puedes hacer comprando algunos productos que te señalaremos a continuación,ponlo en práctica en casa y nota los cambios de suavidad y lozanía en tus manos y pies.
Para terminar con este trataniento de spa para manos y pies te sugerimos tomar nota de cómo hacer una linda manicura casera,también aprende cómo hacer un diseño de hojas en tus manos,todos estos tips y tutoriales lo veras a continuación...

Fangoterapia:Este tratamiento consiste en hacer una exfoliación de pies y manos con sal marina,para pulir asperezas y arrastrar células muertas.
  • Luego se aplica una máscara de barro volcánico para remineralizar,suavizar la piel y prevenir callosidades y grietas.
  • Para potenciar la acción del fango se envuelven las extremidades en un film protector.En los pies se puede colocar zoquetes descartables que elevan la temperatura.
  • Se completa con un masaje de un aceite seco.
Exfoliación :
Se utilizan máscaras a base de alfahidroxiácidos y ácido glicólico natural para exfoliar la superficie de las manos.
Cremas con té blanco
  • Otro principio activo que nos otorga blanqueamiento,reafirma y renueva nuestra piel es el té blanco lo podemos encontrar en cremas,geles,los cuales también ayudan a disminuir los rojeces e irritaciones,combate el envejecimiento celular y colabora con la producción de elastina y colágeno,las proteínas estructurales de la piel.


Manos
Cómo hacer un masaje relajante
  • Comienza con movimientos suaves desde las palmas hasta los dedos.
  • Ejerciendo una fuerza moderada,utiliza tu pulgar para realizar pequeños círculos sobre la palma.
  • Luego,con la punta de tus dedos recorta los tendones del dorso de la mano contraria.
  • Usa tus dedos como si fuera una nillo,toma cada uno de los dedos y recorrelos apretando suavemente.
  • Para terminar,frota enérgicamente ambas manos.
No te lo pierdas :
  1. Te enseñamos a hacer un diseño de hojas en tus uñas:Ingresa Aquí
  2. Aprende cómo hacer la mejor manicura en casa:Ingresa Aquí
<<<<<<<<<  Si te gusta lo que escribimos Sígueme en Facebook o suscribete a nuestro Blog www.manoslindas.com<>>>>>>>>

Mitos y verdades sobre el crecimiento del cabello

¿Es verdad que nuestro cabello crece y se vuelve mas grueso al cortarlo ?
Amigas hoy en manoslindas hablaremos de uno de los mitos y verdades mas conocidos por casi todas las mujeres,sera cierto que al cortarnos el cabello este crece con más rapidez,yo por mucho tiempo tenia fé de ello pero me he llevado una gran sorpresa,y te lo explicare en unos momentos,ya que una experta estilista en cabello nos revela estos mitos y verdades sobre el crecimiento del cabello,estoy segura que al conocer más sobre tu cabello podrás tenerlo más bonito y mejor cuidado,así que no te pierdas toda esta importante información sobre el crecimiento del cabello.



Mito sobre el crecimiento del cabello 
Un cabello recién cortado a menudo se ve y se siente más grueso,pero en realidad es que cortar el pelo no altera el ritmo del crecimiento determinado biológicamente y mucho menos su textura o grosor.
El grosor,textura y largura del cabello son características que vienen determinadas por los genes,y un corte de pelo no puede alterar nuestro código genético,vaya sorpresa la que nos llevamos he amigas.
Además de esto,el pelo crece en la raíz del cuero cabelludo,por lo que cortar las puntas,no va a tener ningún impacto en la raíz.
El pelo es más grueso en la raíz y más fino en la punta.Puede parecer que es más grueso los primeros días después de cortarlo,pero ese efecto desaparece al cabo de un tiempo cuando el pelo ya tiene un largo considerable.
Sabias que el cabello es una proteína muerta por lo tanto no importa si se lo corta o no,el cabello no posee un mecanismo de retroalimentación,los folículos capilares no saben lo que está sucediendo en las puntas y éste crece con la misma velocidad que el largo,y el delgado no puede hacerse más grueso a través de un corte de pelo.



Verdad sobre el crecimiento del cabello
Es toda una verdad que cuando el pelo está dañado y se tiene las puntas abiertas,a veces pueden funcionar como una carrera de media y poco a poco termina por subir hasta la raíz y abrir el cabello,de manera que el cabello se siente mucho más fino(es lógico porque es como si lo partiésemos por la mitad).Si se corta con frecuencia esas puntas abiertas se evita las puntas partidas,el cabello se mantendrá en mejor estado y dará la impresión de que está mas grueso,pero en ningún caso crecerá más rápido.

------>No te pierdas estos 6 consejos básicos para aprender a cuidar tu cabello :HAZ CLIC AQUÍ

<<<<<<<<<  Si te gusta lo que escribimos Sígueme en Facebook o suscribete a nuestro Blog www.manoslindas.com<>>>>>>>>
mitos-verdades-crecimiento-cabello

Qué hacer durante y después de las fiestas Navideñas

9 Consejos para no subir de peso en fiestas Navideñas y de Año Nuevo
Es normal que casi la mayoría de nosotros en estas fiestas Navideñas y de Año Nuevo tengamos algunos excesos con la comida,pero si incluimos frutas y verduras en los menús navideños podríamos evitar tener que recurrir a sufridas dietas de enero,y es que a veces no es cuestión de comer menos,sino mejor,más sano y programar solo una bebida azucarada de 150 ml,al día y si eres diabético de tipo light la misma cantidad.La salud es lo mejor que podemos tener para este año nuevo cuidemosla siempre.
Y para empezar de lleno con los 9 consejos de ¿ qué hacer durante y después de las fiestas Navideñas ?pon en práctica estas recomendaciones muy sencillas.



Qué hacer durante y después de las fiestas Navideñas
1.-Planifica con tiempo las principales comidas,no improvises;tu bolsillo y tu metabolismo y estómago te lo agradecerán.
2.-Haz tu menú de acuerdo a tu preferencia y las de tus invitados,y no por lo que está en oferta en las tiendas.
3.-Asegura tu despensa suficientes frutas y hortalizas de temporada.
4.-Una cuidada presentación y un empleo culinario inteligente,pueden tener más éxito,que los platos cuyo único valor son contener ingredientes muy caros.
5.-Los turrones,mazapanes y polvorones deben estar presentes en la mesa,son decorativos y no olvides que son alimentos muy energéticos,se prudente en la cantidad.Si tienes diabetes no puedes comerlos.Hay alternativas.
6.-Acompaña tus platos en esta época,con verduras y hortalizas en variadas preparaciones,cocidas u horneadas.


7.-Prepara entrantes ligeros,con base de ensaladas o salteados de hortalizas,e ingredientes no muy grasos.
8.-Alterna tus preparaciones a base de carnes y mariscos no muy grasosos y pescados no muy grasosos,en tus platos principales.
9.-Uno de las últimas recomendaciones es comer despacio y no abusar de la cantidad de alimentos.

TIPS QUE SIGO A DIARIO PARA NO SUBIR DE PESO Y COMER RICO :HAZ CLIC AQUÍ
<<<<<<<<<  Si te gusta lo que escribimos Sígueme en Facebook o suscribete a nuestro Blog www.manoslindas.com<>>>>>>>>

Peinado femenino con ondas DIY

Cómo hacer un lindo peinado con trenzas y ondas 
Lo mejor para cambiar de look es un buen peinado,en manoslindas.com te enseñamos un DIY que te enseñara cómo hacer un peinado femenino con ondas ,si quieres lucir muy sensual y femenina las trenzas llevadas elegantemente con unas suaves ondas en tu cabello son una linda opción.
En este tutorial DIY encontraras los pasos de cómo se realiza en tupé o conocido también como crepe el cual le ofrece al peinado un detalle muy chic.
Saca tu rizador y ponte manos a la obra ,práctica este nuevo peinado en casa y veras lo bonito que te queda.
Lleva este peinado para un compromiso de noche,bodas y eventos especiales en la que tu cabello te hara ver chic y muy femenina.
Sigue el procedimiento con atención y luce fabulosa con este peinado nuevo para tí.



Peinado femenino con ondas DIY
peinado-femenino-ondas

Cómo hacer un peinado femenino con ondas
1.-2.-Usa unas tenacillas para formar ondas de mediano volumen.Luego se divide el cabello,y se forma una coleta,al centro de la parte posterior,dejando cabello suelto en la parte baja y en la parte superior.
3.-4.-Por la parte frente se deja un gran flequillo para trabajar luego sobre él y el cabello restante se divide en 3 secciones para cargarlo por partes y formar un gran Tupé en la corona,que se se sujeta de forma esférica encima de la coleta.
5.-6.-7.-Inmediatamente se comienza a trabajar la mayor parte frontal,realizando una trenza de 4 ,recogiendo poco a poco el cabello hasta culminar en la cola,cuidando mantener las ondas de la misma.En este paso,se aplica cera para evitar que queden pelitos sueltos.

8.-Finalmente se recoge,con mucha soltura el lateral izquierdo,que tiene menos cabello,y se une también a la cola.Aquí se hace un ligero torcido,previamente cargando los dos mechones.


Peinados femeninos
Síguenos en el Facebook y si te gusta compartir con tus amigas ,Dale clic aquí abajo :) 

Lo mejor del día :