5 Diseños y tips para hacer una linda pedicura en casa

Vídeo tutorial- Pies hermosos en pocos pasos

Tener los pies perfectos y lucirlos es el sueño de muchos. Tenerlos sin grietas, callos ni suciedades es posible con un buen ritual de belleza y los métodos correctos. Preparar un baño de belleza por lo menos una vez a la semana no cuesta nada y es un muy buen método para relajarse y dejar de lado el estrés. Para ello, aquí tienes unos buenos consejos para tener los pies perfectos, hazlo en casa fácilmente, a continuación veremos un vídeo paso a paso de cómo hacer un hermoso diseño en los pies,no lo dejes de ver y compártelo con tus amigos...


Métodos que puedes emplear

Existe un sinfín de medios para mantener tus pies bonitos y sanos. Desde baños de aguas calientes, hasta hidratación con cremas y aceites. Pero existen distintos métodos que se acoplan a cualquier problema que quieras cumplir en tus pies. Por ello, puedes seguir algunos de estos consejos para tener los pies perfectos:

Para eliminar el mal olor y las durezas se puede aplicar una pasta de aguacate con aceite de oliva, sal marina y aceite de menta. Posteriormente puedes hacer un masaje enérgico, exfoliándote así con la sal marina y humectando los pies.

Hermosa pedicura - diseño de flores paso a paso
Vídeo realizado por : Evelyn Estilos visitala en su canal de youtube
 Evelyn Estilos visitala en su canal de youtube



Otro de los consejos para tener los pies perfectos es cortar regularmente las uñas de los pies. Mantenerlas cortas evitará que estés propenso a infecciones debido a la suciedad que se almacena.



También, para eliminar la piel muerta puedes darle un baño relajante de agua caliente a tus pies, para posteriormente exfoliarlos y raspar la piel muerta con una piedra pómez. Seguido,  puedes aplicar los aceites y cremas que más te gusten y te beneficien.

                                               Diseños y tips para una perfecta pedicura


En un corto periodo de tiempo puedes tener los pies más bonitos, suaves y deseados para lucirlos y que se vean súper limpios e higiénicos. Lo más importante de esto es que te relajes, te dediques un tiempo a ti mismo y te liberes del estrés eficazmente. Nada como cuidarse, sentirse y verse bien.

                                                  Diseños con glitter - Pedicura perfecta
Leer también:
 mascarilla-avena-para-pies
 pedicura-tips

Pedicura- diseños de moda

5 Diseños y tips para hacer una linda pedicura en casa

0 comentarios:

Compra aquí lindas MOCHILAS para tus niños

mochilas

Lo mejor del día :