3 Ingredientes de cocina que desvanecen las cicatrices dejadas por el acné

¿ Tienes marcas de acné ? Aplica estos tratamientos caseros

El acné es una de las enfermedades de la piel más molesta, que trae consigo un sin fin de problemas. Si no se trata correctamente puede dejar marcas en el rostro nada agradables y anti estéticas. Si sufriste de acné y quedaron esas molestas cicatrices, debes saber que eliminar las marcas acné no es tarea fácil, por ello te comparto 3 ingredientes de cocina que seguramente tienes en tu hogar y que te ayudara a desvanecer y suavizar las cicatrices dejadas por el acné, cuida tu piel de manera casera con estos formidables ingredientes...



Soluciones caseras para tratar las cicatrices

Existen muchos remedios caseros fáciles de conseguir para eliminar las marcas del acné y que tu rostro se pueda ver limpio y hermoso. Las medidas a tomar no son difíciles, pero requieren tiempo y constancia para que la desaparición de las manchas sea efectiva.

1.- El puré de piña funciona como mascarilla para darle brillo a tu cara y que se vea más viva, debido a que esta fruta contiene ácido ascórbico que, además de dar dicho brillo, también desvanece las marcas y cicatrices del acné.

2.- El aceite de oliva también funciona para devolver la flexibilidad y circulación a la piel de la cara. Un buen masaje con un poco de aceite puede humectar muy bien.


  • Te invito a ver esta mascarilla casera de aloe vera con bicarbonato: CLICK AQUÍ

3.-Uno de los remedios caseros es el limón. El jugo de limón es un muy buen aclarante natural. Se recomienda aplicar en el rostro y dejar toda la noche, para posteriormente remover en la mañana evitando el contacto solar. Si tu piel es muy sensible, te recomiendo no hacerlo, ya que el limón es muy fuerte.
Para eliminar las marcas del acné se necesita ser constante, ya que estas manchas no desaparecerán de un día para el otro. 

Una buena alimentación, constancia e hidratación traerá vida a tu cara y evitará que se vea maltratada después del acné. Dedicarle un poco de tiempo a tu piel dañada y proveerle los nutrientes suficientes es necesario. Cada día puedes alternar los métodos de belleza en tu rutina de exfoliación de tu rostro.

Leer también:

0 comentarios:

Compra aquí lindas MOCHILAS para tus niños

mochilas

Lo mejor del día :