Vídeo tutorial aprende a limpiar tu cutis de células muertas y ojeras

Paso a paso obtén un cutis suave - juvenil  y limpio 

La limpieza de la piel es totalmente necesaria en una persona. Esto habla mucho de su higiene natural, además de que es anti estético. Para cada piel existen distintos limpiadores que se acoplan a que tan grasosa, mixta o reseca es esta. Por ello, debes conocer qué tipo de limpiador facial usar según tu tipo de piel para lograr tener tu piel además de limpia, bien humectada, libre de puntos negros, células muertas y suavizando las ojeras.
Limpieza de cutis como ritual de belleza imprescindible
Esto es importante cuando nos maquillamos y cuando no. Una buena limpieza de cutis evita el envejecimiento prematuro, así como aparición de anchas en la piel sea por el sol o por barros.



Para tener una limpieza de cutis completa y perfecta, tienes que saber qué tipo de limpiador facial usar según tu tipo de piel. Es importante resaltar que, como no todas las pieles son iguales, no todas reaccionan de la misma manera a los productos.

¿Cuál es el limpiador indicado para cada tipo de piel?

Existen aquellos que pueden trabajar con cualquier tipo de cutis, pero tienden a no ser muy útiles. Por ello, es recomendable utilizar un limpiador de piel que se adapte a ti.
La piel seca requieren productos húmectantes como la avena, manteca de karité, aceite de oliva o el aceite de almendras.
Por otro lado, la piel grasa o mixta genera demasiado sebo y es muy fácil que se vea perjudicada por la suciedad. Es recomendable limpiar con extractos de té verde, toronja, romero o lavanda.


El cutis es una parte sumamente importante en el cuerpo y mantenerlo limpio no es difícil, solamente necesitas saber qué tipo de limpiador facial usar según tu tipo de piel para que se vea un trabajo más eficaz y profundo.



Vídeo tutorial : Limpieza de cutis paso a paso
manimakeperu síguela en su canal de youtube

0 comentarios:

Lo mejor del día :