Ejercicios para adelgazar brazos y tonificarlos

No dejes que tus brazos se vean flácidos

Existe un gran mito que gira en torno a creer que “si una mujer tonifica sus brazos perderá su femineidad”. Pero, por el contrario este mito no es nada cierto. De hecho una mujer, por el tipo de cuerpo y la forma de asimilar nutrientes, le resulta más difícil desarrollar músculo en comparación al cuerpo masculino, pero es muy fácil que nuestros brazos se tornen flácidos si no hacemos ejercicio, es por eso que ahora te compartimos las mejores rutinas de ejercicios que puedes hacer en casa, con el cual conseguirás adelgazar y tonificar tus brazos.
Por otra parte es importante saber que, para que una mujer tenga unos brazos muy marcados como los hombres, es necesario un entrenamiento diario de al menos 1 hora trabajando sobre estos músculos (bíceps y tríceps). Además, para esto, será necesario  levantar peso adicional.

Por el contrario te proponemos unos ejercicios para tener brazos tonificados que sólo deberás realizar 3 veces por semana. Haz cada sets de 3 o 4 veces, de 12 a 15 veces cada vez.





Ejercicios para tener brazos tonificados y bonitos
Técnica tríceps extensión
Posición:
Coloca tu cuerpo acostado en el suelo y extiende las piernas. Gira hacia uno de los lados y apoya tu cuerpo sobre el lateral. Levanta tu cuerpo con el brazo contrario utilizando los tríceps.
Una vez que hayas completado la rutina, cambia de lado y repite toda la técnica del lado opuesto.

Técnica tríceps de extensión con pelota gigante
Posición:
Coloca los antebrazos sobre la pelota gigante y apoya tus rodillas en el suelo. También si deseas que la técnica sea más difícil de realizar, apoya la punta de tus pies y extiende tus piernas.
Técnica tríceps apoyando el cuerpo sobre pelota gigante


Posición:
En este caso apoya tu cuerpo sobre la pelota. Es importante que la zona del abdomen quede en el centro de la misma. Luego inclina tu cuerpo suavemente hacia adelante con los brazos extendidos. Luego flexiona para realizar el movimiento ascendente y descendente del cuerpo con la fuerza de los tríceps.

Vídeo paso a paso para reducir brazos y tonificarlo


Técnica tríceps con mancuernas (pesas de 1 o 2 kg cada una)
Posición:
Coloca tu cuerpo en posición de plancha y flexiona una rodilla en el caso que la plancha completa te resulte muy avanzada. Luego eleva el codo sosteniendo una de las pesas en tu mano y haz un recorrido de la pesa hacia atrás (en dirección a tu cuerpo). Al finalizar el movimiento tu brazo debe quedar paralelo a tu cuerpo y cerca de los glúteos.
Aclaración: Es importante que no muevas el brazo (desde el codo hasta el hombro). El movimiento se realiza solamente desde la mano hasta tu codo.



Ejercicios para adelgazar brazos y tonificarlos
Leer también: 

Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :