8 Trucos infalibles para esconder el dinero en casos de emergencia

8 Ideas sorprendentes para esconder el dinero en casa o fuera de ella
Si estás planeando salir de vacaciones o bien si deseas ocultar algo de efectivo dentro del hogar (y que nadie lo encuentre) ¡No recurras a escondites obvios! Lo mejor que puedes hacer es ocultar el dinero en lugares más insólitos. Veamos algunas ideas que quizá nunca pensaste que te servirían como escondite para guardar tu dinero, más de uno te sorprenderá, y sera tu mejor truco casero en aquellas situaciones en las que quieras esconder tu dinero.
Comparte con nosotras tus tips para guardar el dinero, aquí te dejamos unos ejemplos ...

8 Trucos infalibles para esconder el dinero en casos de emergencia

1.-Oculta el dinero en el interior del brasier (corpiño)
 Algunos brasier tienen un doble forro en el interior de la zona del busto. Este pequeño compartimiento se usa para colocar algo de relleno (push up) pero también es un escondite excelente para esconder tu dinero si sales de vacaciones o bien si asistes a un día de campamento.




2.-Recicla los frascos de bloqueador o shampoo que no sean muy grandes.
En su interior puedes guardar desde las llaves, celular y el dinero, este truco te servirá cuando vayas a la playa y no tengas con quien dejar tus cosas.

 3.-Recicla tu desodorante que venga en barra
Nadie se esperara que guardes el dinero dentro de tu desodorante, así que este es un buen truco para esconder el dinero en casos de emergencia, por ejemplo cuando te quedes en un hotel de paso.

4.-Entre los calcetines
 Dentro de un cajón con tu ropa interior, puedes colocar el dinero pero hazlo dentro de los calcetines enrollados.
5.-En el interior de una caja de cereales
En este caso sugerimos que la caja no contenga ningún alimento comestible. Es mejor dejar la caja (de cereales, galletas, etc) en la alacena con el dinero dentro pero sin el contenido comestible.

6.-En el interior de tus botas
Cuanto más altas, más seguro estará tu dinero.
En la base de tus macetas. Si acaso gustas de tener plantas en el interior de tu hogar, escoge alguna maceta que sea lo suficientemente ancha y pon (en la parte de abajo) tu dinero. Luego coloca un plato arriba (a modo decorativo) para cubrir tu dinero.





7.-Caja de tampones
Un sitio donde sólo tú puedes buscar dinero es en el interior de una caja de tampones o toallitas femeninas.

8.- En el interior de las páginas de un libro.
Ten cuidado con esto, pues si lees tu libro por la calle, en la playa o al aire libre el dinero puede deslizarse de las páginas. Igualmente esta idea sirve para cuando no estás leyendo el libro pero deseas esconder tu dinero.

-->Leer también:

-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :