4 Desmaquillantes naturales que te dejaran la piel muy linda

Desmaquillante con los mejores productos naturales

Tal vez más de una vez te haya sucedido que vas de visita a la casa de un pariente o amiga y descubres que no traes en tu bolso el desmaquillante que siempre utilizas. No sé por qué razón pero cada mujer tiene una costumbre y utiliza un tipo de desmaquillante en particular y la remota idea de probar otro desmaquillante comprado en las tiendas nos resulta chocante.
Sin embargo  esta idea mía cambió cuando descubrí los desmaquillantes naturales porque los resultados son tan sorprendentes que seguramente se convertirán de ahora en más en mi primera opción…



Veamos algunos de los desmaquillantes naturales más utilizados


1.Aceite de oliva y gotas de limón
Este desmaquillante es ideal para pieles secas. Debes colocar 4 cucharadas soperas de aceite de oliva y 1 cucharadita de jugo de limón. Mezcla bien y aplica sobre la piel para quitar el maquillaje. Pero no apliques en el contorno de tus ojos para quitar rímel o delineador de ojos pues puede irritar esta zona. 


2.-Aceite de bebé y manzanilla
Este también se ha convertido en uno de mis desmaquillantes favoritos. Me encanta el aroma de la manzanilla y la suavidad del aceite de bebé. Es excelente para piel sensible y para reducir la inflamación de las ojeras. 

Coloca 3 cucharadas de aceite de bebé y mezcla con 4 cucharaditas de manzanilla. Luego aplica sobre el rostro con una toallita desmaquillante o con un trozo de algodón.
Retira con agua tibia.




3.--Aceite de almendras
Sin dudas ¡Este uno de mis desmaquillantes favoritos! Ocurre que me encanta como mi piel queda hidratada luego de utilizar aceites. De hecho también te recomiendo aceite de jojoba, de canola, de oliva y frente a una urgencia, hasta puedes utilizar aceite de maíz.

--> Coloca un trozo de algodón y un poco de aceite para deslizar el maquillaje y quitarlo finalmente de tu rostro. Luego enjuaga tu rostro con agua tibia.




4.-Vaselina

Toma un poco de vaselina líquida y una toallita húmeda para quitar el resto de maquillaje de tu rostro. Notarás como la piel, además de limpia quedará con un aspecto muy suave. Recuerda que con vaselina puedes desmaquillar el contorno de tus ojos y labios también.

Leer también:



-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :