10 tips para organizar baños pequeños de forma bonita

Decora tu baño y tenlo organizado de manera fácil

No es ninguna novedad que a las mujeres nos gusta llenar el cuarto de baño con objetos bonitos. Incluso si observas el cuarto de baño de un hombre que vive solo, notarás que “faltan muchas cosas” que a las mujeres no sólo nos gustan, sino que también son imprescindibles para nuestra higiene y belleza personal. Pero esto puede llegar a ser una complicación cuando nos referimos a un cuarto de baño pequeño. Por eso, en esta ocasión queremos contarte 8 trucos para organizar baños pequeños.


10 tips para organizar baños pequeños de forma bonita

1.-Coloca estantes
Si colocas unos cuantos estantes pintados de color blanco (como en este caso) o bien que combine con la decoración de la cortina de baño, tendrás muchísimo espacio para colocar todas aquellas cosas que adoramos tener las mujeres al alcance de la mano.



2.-Escalera-estante
Pero si acaso no deseas agujerear las paredes, entonces puedes optar por colocar una escalera con escalones anchos y ubicar allí cada una de tus cosas. 

3.-Otra buena opción es colocar una repisa/estante móvil. Algo como esto…

4.-Reciclado de toallas para colocar objetos pequeños. Esta idea es muy práctica, fácil de realizar y sólo necesitarás luego colgar del lado interno de la puerta del baño.

5.-Armando una pequeña repisa-esquinero
Con unas cuantas maderas podemos realizar un esquinero a medida de nuestro baño para luego colocarlo en un rincón ¡Mira esta idea qué bonita que ha quedado!


6.-Reutilizando huecos en la pared
Para poder llevar a cabo esta idea sugerimos que antes consultes con un arquitecto pues en este caso hemos realizado un hueco en la pared para utilizar ese espacio ¡Mira lo bonito que queda! Recuerda asesorarte antes con un profesional para evaluar si las paredes soportan dicha modificación.

7.-Ideas para decorar baños pequeños
El uso de  vela, flores, repisas y cuadros decorativos son adornos que dan vida a tu pequeño baño
8.-Canastos
Utilizar canastos es una de las opciones más prácticas pues sirve tanto para objetos pequeños como para toallas grandes o para el secador de cabello.


9.-Bandejas giratorias. Si acaso tienes un pequeño armario, puedes colocar en su interior bandejas giratorias con todos los accesorios dentro. Es una excelente manera de mantener el orden dentro de un baño pequeño.


10.- Decoración para baños pequeños
Usa colores que otorguen amplitud a tu baño, checa está idea.

Leer también:
-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :