Efecto adelgazante con aceite de oliva y limón

Recetas caseras naturales para adelgazar
En esta ocasión quiero contarte sobre un secreto para adelgazar. Es muy sencillo de preparar. Sólo debes ser constante y, claro, complementarlo con una caminata de al menos 1 hora diaria. Se trata del efecto adelgazante del aceite de oliva y el limón.
Antes de comenzar a contarte cómo se prepara este producto para perder peso, quiero que sepas los motivos por los que se considera que esta combinación ayuda a adelgazar: 
El primer lugar es importante saber que el aceite de oliva es un producto muy beneficioso para perder peso, ya que produce sensación de saciedad, ayuda a eliminar toxinas del organismo y desintoxica el cuerpo. Por otra parte aporta nutrientes que son indispensables para la salud del cuerpo. Claro que con esto no estamos diciendo que el consumo desmedido de aceite de oliva te ayudará a perder peso ¡Todo lo contrario! El aceite de oliva no deja de ser un aceite y, como tal, es necesario restringir su consumo pero no eliminarlo.




Por otra parte el limón es uno de los aliados para quemar grasas, particularmente aquellas que se encuentran alojadas por muchos años en el organismo. Sucede que los jugos ácidos del limón, disuelven las grasas convirtiéndolas en líquido que es eliminado por el tracto urinario. Además el limón es antioxidante, lo que ayuda a acelerar el metabolismo evitando que futuras grasas se alojen en el cuerpo.

Como hemos dicho al principio, es importante que complementes esto con ejercicio y buena alimentación. No es preciso que realices una dieta estricta en calorías, pero sí intenta cuidarte y reduce el consumo de alimentos chatarra, embutidos, harinas azucaradas y gaseosas carbonatadas a una sola comida a la semana.

Aceite de oliva y limón para adelgazar

Necesitaremos:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 limón
  • ½ taza de agua tibia


Preparación
  1. Corta el limón por la mitad. Extrae las semillas por completo y lleva el limón con todo y cáscara a una licuadora o procesadora (puedes cortar en trozos previamente si lo deseas). Procesa hasta obtener una consistencia homogénea
  2. Luego lleva el limón e incorpora dentro de la taza de agua tibia
  3. Por último agrega el aceite de oliva
Bebe por las mañana y en ayunas. Aguarda al menos 20 minutos para desayunar. 
Observarás cambios en tu metabolismo a partir de las 3 semanas de tratamiento.


Leer también:

Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :