Cómo hacer peeling casero para una piel bonita

Peeling casero con jugo de naranja- limón y gelatina
 Amigas mías hoy en manoslindas.com les enseñaremos cómo hacer peeling casero para asi tener una piel bonita, antes de ir a la preparación déjame explicarte qué es un peeling casero, y porque se recomienda hacerlo cada cierto tiempo.
¿Sabes que es un peeling?
El peeling es un tratamiento cada vez más utilizado por dermatólogas y personal ligado a la salud y belleza. Consiste en una exfoliación profunda de la piel que lo que hace es quitar toda la capa externa de células muertas que naturalmente quedan depositadas en nuestro cutis.



¿Cuál es el resultado? 
La apariencia de nuestra piel luego de realizarnos un peeling es de una extrema suavidad, limpieza del cutis, ayudando a que desaparezcan las arrugas, las manchas o acné en forma definitiva.
También es un excelente tratamiento para rejuvenecer la piel pues notarás que la piel tiene la apariencia de haber rejuvenecido varios años.
Generalmente los peelings se comercializan por la industria de la belleza ya que se usan productos químicos e invasivos para ello. Pero, en esta ocasión, quiero compartir contigo cómo hacer un peeling casero con productos naturales a tu alcance.

¿Me acompañas? ¡Manos a la obra!

¿Qué necesitaremos?
El jugo de 1 limón
El jugo de 1 naranja
1 sobre de gelatina sin sabor

Preparación:
1.- Dentro de un recipiente coloca el jugo del limón y de la naranja. LLévalo a baño maría o al microondas hasta que se caliente
¡Presta atención pues no debe hervir!
Si calientas nuestra preparación a baño maría podrás controlarlo más para evitar el hervor.
Si eliges hacerlo en microondas coloca el recipiente dentro por sólo 30 segundos y observa si ya está caliente (Esto dependerá de cada microondas).
2.- Una vez que tengamos el jugo caliente, agrega el sobre de gelatina sin sabor. Con ayuda de una cuchara mezcla bien hasta que se haya disuelto bien la gelatina.
3.- Deja que repose nuestra mezcla por 15 minutos.
4.- Aplica sobre tu rostro. Precaución: no apliques este ni ningún peeling sobre el contorno de tus ojos pues, como ya hemos dicho en otras ocasiones, esta zona es muy sensible.
5.- Deja que actúe el peeling sobre nuestra piel entre 5 y 10 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con agua tibia.




6.-
Una vez que tengas la piel seca notarás que ha quedado algo tirante. Utiliza una crema hidratante para el rostro.

Recomendaciones:
--> Si te expones al sol o simplemente si tienes que salir a la calle utiliza protector solar ya que la piel suele quedar muy sensible luego del tratamiento de peeling.Lo mejor seria evitar la exposición al sol luego de realizar este tratamiento.
--> Evita hacer este o cualquier peeling en pleno verano pues los rayos del sol pueden dañar tu rostro.
--> Una vez que te hayas aplicado el tratamiento observa bien tu piel. Si notas que se irrita o arde retira rápidamente.

*** Mascarilla de huevo con efecto lifting: Haz clic aquí
*** Cómo quitar las ojeras con café: Haz clic aquí


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

1 comentarios:

Opalo dijo...

Hola, buen día! Esta mascarilla en tiempo para resultados es recomendable utilizarla? Saludos y gracias

Lo mejor del día :