11 Tips efectivos para aprender cómo caminar con zapatos de tacón alto


Los mejores tips que toda chica debe saber para caminar con zapatos de tacón alto

Chicas, algo que debemos de aprender todas las mujeres, por si no lo sabíamos o nos cuesta, es aprender a caminar con tacones altos, sin duda los zapatos más hermosos y que nos hacen ver fabulosas, hermosas y sexis, son los zapatos de tacón alto o plataformas de todo tipo. No hay chica que no se resiste a los zapatos, pero el problema viene cuando no sabemos caminar con este tipo de zapatos de tacón alto, y muchas veces terminamos caminando chistoso, e incluso cayéndonos, y eso a nadie le gusta. Pues bien mis chicas, en esta ocasión te traigo los mejores 11 tips y trucos para aprender cómo caminar con zapatos de tacón de alto, y lucir fabuloso como toda una modelo de pasarela.



11 Tips efectivos para aprender cómo caminar con zapatos de tacón alto

1.- Lo más importante al momento de caminar, es aplicar presión y firmeza en los dedos de los pies a medida que vayas caminando, ya que de eso dependerá tener un buen equilibrio.

2.- Mantén tu pierna en diagonal, la postura es importante, tu silueta se verá más femenina, y atractiva al momento de caminar, ya que la cadera se contorneara y girara,  a medida que des los pasos, estarás haciendo una silueta de "S", este método lo realizan las modelos,


3.- Práctica en casa, caminando en puntas, este es un truco que ayuda mucho, para aprender a tener equilibrio.
4.-Mientras más alto sea el tacón del zapato, debes de caminar más despacio.


5.-Siempre mantén los hombros erguidos, la cabeza alta, y el tronco de tu cuerpo recto, eso te ayudara a tener mejor equilibirio.
6.- Si recién estas aprendiendo a caminar con zapatos de tacón, opta por usar zapatos que tengan correa al tobillo, así podrás caminar con más seguridad, sin que el zapato se te salga o pierdas estabilidad, este es un truco que sirve de mucho en las principiantes, y que te otorgara más soporte en los pies y caminaras con más comodidad en todo el día.


7.-No uses zapatos de tacón que sean más grandes que tu pie, compra el que sea justo a tu medida, así evitaras caídas.
8.-Al caminar, haz presión en el talón y luego en los dedos de los pies, tu caminar debe ser en linea recta.


9.-Camina poniendo la espalda un poco más atrás al caminar, de esta manera crearas un efecto visual muy femenino y de mucho estilo.
10.-Si la planta de tus zapatos de tacón, son muy lisas, coge un cuchillo dentado, y pásalo sobre la planta del zapato, así estarás creando rugosidad, y al caminar, no te resbalaras.


Otro truco, es pasar silicón caliente en la planta del zapato.

11.-Busca zapatos con tacones anchos, si aun no tienes mucha confianza al caminar con zapatos de tacón alto. Te invito a ver el siguiente vídeo.



Tips para aprender cómo limpiar zapatos de gamuza

 ZAPATOS-GAMUZA-TIPS-LIMPIARLOS
Vídeo - Aprende la técnica de cómo caminar con zapatos altos


14 Outfits para verte fabulosa usando zapatos sin tacón
HAZ CLICK AQUÍ 

 14-outfits-verte-bien-con-zapatos-sin-tacón

11 Tips efectivos para aprender cómo caminar con zapatos de tacón alto
Zapatos con tirantes

11 Tips efectivos para aprender cómo caminar con zapatos de tacón alto

11 Tips efectivos para aprender cómo caminar con zapatos de tacón alto

0 comentarios:

Lo mejor del día :