Aprende cómo limpiar tus zapatos de gamuza así de fácil

Tips fáciles para limpiar todo tipo de zapatos de gamuza

¡¡ Hola chicas!! , uno de mis zapatos favoritos, son los de gamuza, los hay de muchos modelos, ya sea en botines, zapatos de tacón, zapatos bajos etc, pero hay un problema con ellos, es que cuando se ensucian de polvo, grasa o barro, se ven muy mal, y son algo especiales de limpiarlos ya que tiene su truco, si no se hacen bien usando los productos indicados, podemos estropear la gamuza del zapato, quedando totalmente horrendos. Pero hoy vengo a tu rescate, y quiero compartirte varios tips de cómo puedes hacer que tus zapatos de gamuza se vean bien una vez que los limpies.




Tip n° 1 para limpiar los zapatos de gamuza

Necesitas :
  • Cepillo de dientes
  • Goma o borrador

Aprende cómo limpiar tus zapatos de gamuza así de fácil

Dato :
Antes de aplicar estos tips de limpieza, te sugiero, primero comenzar por una zona del zapato poco visible, y luego prosigue en el resto del zapato. Toma en cuenta las indicaciones que pueda tener el zapato en su etiqueta.

¿ Cómo limpiar el zapato de gamuza ?

1.- Coge tu cepillo de dientes, y con el comienza a limpiar tu zapato, pero hazlo en una sola dirección, así el pelaje de la gamuza quedara fijo.
2.-Ahora usa el borrador o goma, y comienza a frotarlo en aquellas zonas sucias de manchas que se vean en el zapato.


3.- Luego cepilla con el cepillo de dientes, quitando todo resto de suciedad y la goma o borrador que hayas usado en el zapato, al momento de limpiarlo.
Como veras esta es una forma casera y fácil de limpiar todo tipo de zapatos de gamuza, ahora te invito a ver el siguiente tip de limpieza.

Tip n°2 para limpiar zapatos de gamuza

1.-Siempre es importante, que al comprar un zapato de gamuza, rosees una capa de laca protectora para zapatos de gamuza, lo puedes aplicar ya que estén limpios o recién comprados.
Usa un cepillo de gamuza, para quitar la suciedad del zapato, hazlo con el zapato seco, no lo vayas a humedecer.
2.-Ahora si encuentras una mancha difícil de quitar, aplica vinagre blanco con un trapo limpio, si no causa daño al material, entonces deja que se seque completamente.
3.-Si tu zapato de gamuza  tiene una mancha reciente de grasa, aplica sobre ella harina de maíz, y deja secar toda la noche, al día siguiente, quita todo resto de harina con el cepillo.

Goma o borrador- Muy útil para limpiar zapatos

Aprende cómo limpiar tus zapatos de gamuza así de fácil
4.-Si tus zapatos tienen manchas de tierra o barro, deja secar en un lugar soleado, una vez que se haya endurecido, podrás retirar con facilidad usando un cepillo y goma.

Botines de gamuza
Lindos zapatos de gamuza

Botines de gamuza con peluche

Hermosos zapatos de gamuza de color negro

Zapatos de tacón de gamuza


Zapatos de gamuza

Aprende cómo limpiar tus zapatos de gamuza así de fácil
Aprende cómo limpiar tus zapatos de gamuza así de fácil

Aprende cómo limpiar tus zapatos de gamuza así de fácil

APRENDE CÓMO COMPRAR ZAPATOS

 zapatos

Aprende cómo combinar unos zapatos floreados

 zapatos-floreados

0 comentarios:

Lo mejor del día :