Tips para conservar los esmaltes de uñas por más tiempo

Conserva tus esmaltes en buen estado por mucho más tiempo

Los esmaltes de uñas tienen una fecha de caducidad, y a veces no duran ni un año. Estos pueden secarse, o cambian su textura, convirtiéndose más espesos o chiclosos, como también tienden a separarse sus componentes. Hay alternativas para recuperar un esmalte seco, pero la idea es poder conservarlos por mucho más tiempo, sin tener la necesidad de comprar disolventes, tirarlos o comprar unos nuevos. Por eso, aquí te dejo tres tips para conservar tus esmaltes por mucho más tiempo y ahorres dinero, dándoles un periodo de vida más amplio lo cual se transformará en un ahorro sustenciable en tiempos de austeridad o de pocos ingresos.




A continuación te damos esos tips:

1. Mantenlos en lugares fríos :
Como varios productos, los esmaltes de uña se estropean con el calor. Puedes conservarlos en el refrigerador, pero cuando lo saques no lo pongas en lugares muy calientes, pues los cambios de temperatura también los dañan. Mantenlos en el lugar más fresco de tu casa, y obviamente que no les de el sol.

2. Limpia el borde:
Es común que se quede esmalte seco en el borde de los frascos de esmalte, lo que impide que lo cierres bien. Esto causa que entre aire, que es de lo que más los suele dañar. Limpia con acetona y un algodón. Puedes aplicarle un poco de vaselina para que puedas abrirlo con mucha más facilidad.



3. Muévelos:
Como la mayoría de las mezclas, los ingredientes se separan con el paso del tiempo. Si tu esmalte está en buen estado pero está separado, ponlo de cabeza y frotalo con ambas manos, como si te las estuvieras lavando. Repítelo unas dos veces a la semana, al menos una. Esto hará que los ingredientes se mezclen de nuevo y, si no se ha separado, que los ingredientes se unan mejor para no separarse. Muchas chicas los golpean contra su mano, pero esto no se debe hacer, pues provoca que se hagan burbujas de aire y que posteriormente lo dañen.

Tips para conservar los esmaltes de uñas por más tiempo
Te recomiendo :

 esmaltes-receta-casera
Loading...

 tratamiento-casero-con-ajo-para-fortalecer-las-uñas

0 comentarios:

Lo mejor del día :