Aprende cómo preparar gel frío para reducir medidas en la cintura y barriga

Tratamiento casero

Chicas, les dejo esta receta casera con el cual aprenderán cómo preparar el famoso gel frío, el cual te ayudara a reducir la cintura y la barriga, recuerda que esto no es milagroso, y si quieres resultados, deberás de complemetarlo con un poco de ejercicio que hagas en casa, ya sea caminando 30 minutos, subir escaleras etc, y tomar mucha agua.
Este gel frío reductor, también es buenísimo para quitar los rollitos que se fijan debajo de la axila, como reducir las estrías, celulitis en la barriga que muchas veces se dan, sé constante con este tratamiento casero, y notaras los resultados que esperas.

Ingredientes:
  • Gel de aloe vera natural ( necesitas 4 cucharadas grandes )
  • Aceite de almendras
  • Aceite de menta ( esencia ) si no lo consigues, puedes usar aceite de limón o naranja
  • Plástico film

Preparación el gel frío reductor para cintura y barriga

1.- En un recipiente coloca 4 cucharadas grandes de gel de aloe vera, luego añade una cucharita pequeña de aceite de almendras dulces, seguido añade 4 gotas de aceite de menta.
2.- Con una cuchara, procede a mezclar todos estos 3 ingredientes, así de fácil obtendrás el gel frío reductor, a continuación te explicare como aplicarlo en tu piel.



Manera de aplicarlo 

Aplica este tratamiento casero a base de gel frío, 4 veces por semana, mientras más veces lo apliques mucho mejor, si es todos los días obtendrás un resultado más rápido y efectivo.


Aplica el gel en la piel limpia ya exfoliada, luego con las manos aplica el gel en forma circular, masajeando suavemente, alrededor de la cintura como del abdomen.
Usa plástico film del que usamos en la cocina, y ponlo alrededor de tu barriga.
Deja que el gel frío, actué por espacio de 40 minutos.


Loading...


Te recomiendo :

 TRATAMIENTO-REDUCTOR-VICK-VAPORUB

0 comentarios:

Lo mejor del día :