11 Maneras espectaculares de cómo combinar tus tenis blancos

Luce fabulosa y aprende cómo combinar tus tenis blancos

Si amas los tenis, no te pierdas estas 11 maneras de cómo combinar tus tenis blancos con la ropa que ya tienes en tu guardarropa, este tipo de calzado, son los favoritos por muchas chicas y chicos, ya que son muy cómodos de usar, y podrás caminar todo lo que quieras, y son los tenis blancos, los ideales ya que los puedes combinar con todo tipo de ropa, ya sean jeans, pantalones anchos, vestidos, shorts y minifaldas. Encuentra tu estilo en estos outfits que te traigo ahora. Espero que te gusten y los adoptes con la ropa que tengas en casa.


No te pierdas los tips que te dejo más adelante, estos te ayudaran a saber cómo limpiar tus tenis blancos, ya que en ocasiones estos después de lavarlos se pueden ver amarillentos.

1 Maneras espectaculares de cómo combinar tus tenis blancos

Los tenis Adidas nunca pasan de moda, y por lo general unos jean skinny  o unos  tipo Mom jeans, harán lucir tu cintura, combinalo con  una playera ligera en color negro, te brindaran un look más desenfadado y juvenil.


Puedes crear un outfit más sofisticado, al combinar tu tenis blancos con un vestido básico en color neutro


Outfits de moda


Los pantalones anchos en los tobillos, con el talle de la cintura alta, están de moda, y estos lucen muy cómodos y juveniles al combinarlos con unos tenis blancos, checa este outfit completo, donde la chaqueta y un bolso pequeño harán que te veas muy chic.

Si te vas a la playa, no te olvides de llevar tus tenis blancos, y combinalos con unos shorts azules y una blusa blanca, checa este outfit playero.


Si quieres salir a caminar o al cine, este outfit ligero te encantara.
Combina tus tenis blancos con un vestido corto y una camisa de jean.


Chaqueta de jean con un vestido blanco vaporoso y tus tenis blancos, no tienen pierde para crear un look fresco muy playero.
Si tienes pensado ir a ver tu chico, luce una minifalda de jean con una blusa blanca y tus tenis blancos, no te olvides del bolso.

Looks de cómo combinar un vestido juvenil con unos tenis blancos


Más ideas :
2 Trucos para limpiar tenis o zapatos blancos

 zapatos-blancos-tips-para-limpiarlos

11 Maneras espectaculares de cómo combinar tus tenis blancos

Para ir a la oficina en un fin de semana, los tenis blancos pueden ser una buena opción, checa este look .

Loading...
14 Maneras de cómo combinar una camisa de Jeans - Denin

 aprende-como-combinar-camisa-jean

11 Maneras espectaculares de cómo combinar tus tenis blancos

0 comentarios:

Lo mejor del día :