Elimina la molesta caspa del cabello con vinagre 100 % efectivo

Tratamiento casero para eliminar la caspa

Si ya te cansaste de usar shampoos anti caspa, ampolletas carísimas, que lo que hacen es sacarte más caspa, te traigo la solución a tu problema, olvídate de la picazón de la caspa o si tu cabello se siente muy grasoso, con solo hacer este tratamiento casero con vinagre de manzana, ojo que también lo puedes hacer con vinagre blanco.
No olvidemos que la caspa es un hongo que afecta el cuero cabelludo alterándolo, y esto ocasiona picazón por ende caspa. La caspa no es contagiosa, muchas veces se produce por estrés, cambios climáticos muy fríos, enfermedades de parkinsón, HIV y otros.
A continuación te daré el mejor tratamiento para eliminar caspa, si lo haces 2 veces por semana, notaras lo efectivo que es, compártelo con tus amistades, ellos te lo agradecerán.





Necesitas:
  • 1 Taza de vinagre de manzana ( lo compras en supermercado es muy económico ) el vinagre ayuda a cerrar la cutícula, contiene ácido acético.
  •  1 Taza de agua
  • Atomizador
Nota:
No uses el vinagre de manzana por si solo, puede llegar a irritar tu cuero cabelludo.

Elimina la molesta caspa del cabello con vinagre 100 % efectivo

Tip extra para eliminar la caspa con vinagre
Antes de comenzar con el tratamiento, te doy otra receta extra muy rápida.
  1. Usa la yema de un huevo, y con tus dedos espárcelo por todo el cuero cabelludo, aplicando masajes suaves. Deja por espacio de 10 minutos.
  2. Luego lava tu cabello como de costumbre, pero usa agua fría no caliente.
  3. Después enjuaga tu cabello con esta mezcla, en un litro de agua, pon una cuchara de vinagre, mezclalo bien, y enjuaga tu cabello con esta solución.
  4. Hazlo 1 vez por semana y notaras la diferencia.




Receta casera con vinagre de manzana  para eliminar la caspa 

1.-Mezcla 1 taza de vinagre de manzana con 1 taza de agua, luego vacíalo en un atomizador, y aplica en todo tu cuero cabelludo dando masajes suaves.
2.- Deja que actúe la preparación por espacio de 15 a 30 minutos, ponte un gorrito de baño si lo deseas.
3.- Lava tu cabello como de costumbre.
4.- Aplica este tratamiento de vinagre 2 veces por semana por lapso de 1 mes, al siguiente mes, hazlo 1 vez por semana, desde la primera aplicación notaras que la caspa va desapareciendo, pero tienes que ser constante y terminar el tratamiento.

También te recomiendo:

remedios-caseros-problemas-cuero-cabelludo


0 comentarios:

Lo mejor del día :