Receta casera para hacer pomada de cejas a prueba de agua

Aprende cómo hacer tu propio maquillaje

Si sueles maquillar tus cejas, debes de saber que tener una buena pomada para cejas hace la diferencia al maquillarnos, ya que podemos lucir unas cejas bien pobladas y definidas, en esta oportunidad te enseñare de forma muy fácil, cómo hacer una pomada de cejas a prueba de agua, el cual lo harás con el maquillaje que ya tienes en casa, te daré muchos tips de cómo puedes remplazar algunos productos, por si no lo tienes a mano. Lo que mas me gusta de esta pomada, es que lo personalizamos a nuestro gusto según nuestro tipo de piel y cabello, esta pomada te puede durar  hasta 8 meses, es económico, no mancha, es 100 % efectivo.



Necesitas:
  • Base de maquillaje mate ( si no lo consigues puedes usar corrector en cualquier tono )
  • Pomito pequeño con tapa
  • Sombra marrón y negro
  • Palillo de dientes
  • Platito extendido
Tip extra:

1.- Si eres de piel grasa, procura usar base de maquillaje que sea para piel grasa y que tienda a ser seca.

2.-Receta extra para hacer pomada de cejas: 

Usa lápiz delineador negro, lo derrites y lo mezclas con un poquito de vaselina ( si no lo tienes puedes poner un poco de  aceite de coco),.
Solo pon lo necesario para hacer la masita de la pomada de ceja, si pones mucha vaselina, conseguirás que  al maquillarte y cuando pasen las horas, tu pomada de ceja se correrá y mucho más si tienes piel grasa, por eso solo usa lo necesario de vaselina para que tu pomada tenga textura.
 Así de simple tienes una buena pomada para cejas.



Nota :
Para derretir el grafito del lápiz, ponlo sobre una cuchara y con un encendedor derrite el grafito, como veras hay muchas maneras de hacer tu pomada de cejas, te invito a ver otra opción el cual es a prueba de agua usando los ingredientes que ya te había mencionado.


Receta casera para hacer pomada de cejas a prueba de agua

Paso a paso 
Aprende cómo hacer tu propia pomada para cejas contra agua

1.- Con un palillo de dientes, retira de tu paleta de maquillaje la sombra negra y marrón, colócalo sobre un platito y mezclalo muy bien.
2.-Seguido añade un poquito de base o del corrector de maquillaje, mezclalo bien con el palito, hasta que tu pomada de ceja tenga una textura semi espesa, si el color no te gusta, puedes añadir más sombra de tu preferencia.

3.- Vacía toda la pomada de ceja en un pomito con tapa.
Usa un pincel angular y aplica tu pomada de ceja a prueba de agua el cual no mancha ni se corre.

Te recomiendo ver:

 planchado-cejas



 depilación- de-cejas

Cejas bonitas con pomada de cejas a prueba de agua



Pomada de cejas con lápiz

 Receta casera de pomada de cejas a prueba de agua
Tonalidades que puedes hacer


 Maquillaje de cejas


0 comentarios:

Lo mejor del día :