Aprende cómo hacer sombras de maquillaje con talco de bebé

Receta casera para hacer sombras mate 

¿ Te gustaría aprender cómo hacer sombras de maquillaje ? chicas, las invito a no perderse el tutorial de hoy, la receta casera es de lo más fácil, y los ingredientes son muy económicos y fáciles de conseguir, puedes hacer todas las tonalidades de sombras que quieras, con muy poco dinero. Estas sombras de maquille son de tonalidad mate, pero tu puedes añadirle glitter para ojos si lo deseas, y personalizar las tonalidades de las sombras que te gusta usar.
Atrévete a hacer algo diferente con tu maquillaje, prueba esta receta casera para hacer sombras de ojos con talco de bebé. No te olvides que estamos en #FACEBOOK, síguenos en nuestras redes sociales, ahí compartimos muchos tips de belleza, maquillaje y nail art.






Necesitas:
  • Talco de bebé o para el cuerpo( 1 cucharada sopera )
  • Estuche vacío de sombras
  • Palito o mondadiente
  • Alcohol ( medicinal ) 
  • Platito hondo pequeño donde hacer la preparación
  • Colorante vegetal comestible líquido ( lo venden en tiendas de repostería, supermercados )

Aprende cómo hacer sombras de maquillaje con talco de bebé

Tip:
  • El talco de bebé también puede ser remplazado por maizena
  • No usar talco para pies
  • Si quieres darle brillo a tus sombras, puedes usar glitter para ojos, no uses el de manualidades.
  • Esta sombra casera, se solidifica en 4 horas ya que el alcohol se evapora, pero te recomiendo dejarlo de un día para otro.
  • El colorante vegetal comestible, tiende a ser muy potente, puedes combinar los colores o hacerlos muy tenues y fuertes, todo eso dependerá por la cantidad de colorante que uses al hacer la pasta de la sombra de maquillaje.
  • Si usas colorante vegetal en polvo, deberás de diluirlo en alcohol para luego añadirlo en la pasta de sombras que vas a preparar.




Elaboración de sombras de maquillaje casero con talco de bebé

1.- En un recipiente hondo y pequeño haremos la pasta de la sombra, para eso mezclaremos 1 cucharada sopera de talco de bebé o maizena, luego añadiremos una cucharita pequeña de alcohol, con un palito mezclaremos estos 2 ingredientes, la consistencia tiene que ser semi espesa, si notas que esta muy líquida, añade más talco de bebé.
2.-Usa un estuche vacío de sombras, limpialo bien, y añade en el la pasta de sombras que acabas de hacer.

3.- Ahora elige el color del colorante vegetal, si usas sombras marrones, tu colorante deberá ser de esta tonalidad.
Añade una gotita de colorante vegetal sobre la pasta de sombras que ya tienes en el estuche vacío, con un palito o mondadiente mezcla bien el colorante.
Como el estuche de sombras tiene muchas divisiones, puedes hacer muchos tonalidades de sombras, aquí puedes añadir el glitter para ojos.


4.- Deja secar la pasta de sombras de un día a otro, con un hisopo limpia tu estuche si es que este quedo manchado con el colorante y la pasta.



Loading...

Haz tu propia pomada de cejas

 pomada-ceja-receta-casera

RECETA CASERA: Haz polvo de arroz para un lindo maquillaje

 polvo-de-arroz


0 comentarios:

Lo mejor del día :