Conoce 6 trucos caseros de muchas mujeres para hacer crecer el cabello

Cabello largo y sano- aplica estos trucos efectivos

Aunque es cierto que el crecimiento del cabello depende mucho del tipo de genética que cada persona tenga, esto no quiere decir que, por tener genes donde el pelo es escaso, quebradizo o débil, debamos quedarnos “cruzadas de brazos” esperando a que ocurra lo inevitable: la pérdida constante y el debilitamiento de nuestro cabello.
Toma nota de estos 6 trucos para hacer crecer el cabello que han sido una salvación para mi problema de debilitamiento capilar.





6 Trucos para hacer crecer el cabello rápidamente

1.-Tratamiento con ortiga
Uno de los remedios más utilizados por civilizaciones antiguas alrededor del mundo para prevenir y evitar la caída del cabello es, la ortiga.
Sucede que la ortiga es una planta que estimula el crecimiento del cabello, fortaleciendo el cuero cabelludo. 
Puedes comprar aceite puro de ortiga y mezclar 2 cucharadas soperas en el contenido de tu shampoo. Lava el cabello diariamente durante 3 meses. También puedes preparar un té de ortiga concentrado y añadirlo al frasco de 300 ml de shampoo.

Advertencia: los efectos de la ortiga son positivos para el crecimiento del cabello pero ten cuidado de que no reseque tu cuero cabelludo. En tal caso, utiliza unas gotas de aceite de oliva durante 30 minutos para hidratarlo. Luego enjuaga.

 2.- Cebolla y sábila
Corta una cebolla en pequeños dados y añade dentro del shampoo que usas con frecuencia. Agrega luego la sábila de una penca mediana. Guarda el shampoo en el refrigerador. Lava tu cabello diariamente con este potenciador natural para el crecimiento rápido del cabello.

3.- Bebe mucho líquido
 Esto ayuda a tener una buena circulación  y, en consecuencia, una correcta irrigación de la sangre en el cuero cabelludo: dato indispensable para que el cabello crezca con fuerza.



4.-Evita el estrés y aliméntate saludablemente
 Es importante recordar que la caída del cabello está relacionada con el estrés, con la alimentación, con la circulación de la sangre y con la salud del cuero cabelludo.

5.-Hazte masajes capilares para estimular el crecimiento del cabello. Puedes utilizar un poco de aceite de argán. Hazlo por 30 minutos y luego enjuaga muy bien.
6.-Sé paciente. Debes tener en cuenta que el tratamiento para el crecimiento del cabello será de aproximadamente 3-4 meses aunque es probable que a partir de la 5º semana ya veas resultados positivos ¡No te desanimes! 


Leer también:

-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :