8 Tips y trucos de belleza para disimular una frente grande

Truquitos de belleza para lucir más guapa y estilizada

Si crees que tienes una frente grande y no es posible disimular su tamaño, no pienses que todo está perdido.  Mejor toma lápiz y papel y apúntate estos  8 trucos simples pero efectivos para disimular una frente grande, con pequeños arreglos fáciles de hacer, notaras ese gran cambio que tanto buscas, luce una frente menos prominente y mas estilizada aplicando trucos de maquillaje, y cambiando un poco el flequillo que usas, checa los mejores tips de belleza para lucir más guapa, y no dejes que tu frente sea un problema.



1.-Corrector o base oscura
Utilizar corrector un poco más oscuro (1 tono más oscuro) que el que usas habitualmente es una de las estrategias más utilizadas. De hecho, Angelina Jolie aplica un poco de corrector oscuro sobre el nacimiento de sus raíces para disimular la frente ancha.
2.- Utiliza sombra oscura para maquillar tus ojos
De este modo desvías la atención hacia tus ojos y no hacia tu frente.

3.- Peina tu cabello hacia un solo lado
Esta moda (que revive los años 90) ha regresado y es una alternativa para todas aquellas mujeres con frente ancha.

4.- Utiliza un flequillo abundante
Los flequillos abundantes, rectos y casi por encima de la ceja, son una de las estrategias más usadas por las mujeres con frente ancha.
5.- Cabello ondulado en las puntas
Si te preparas para una fiesta y quieres disimular tu frente, no dude es peinar tu cabello hacia un costado y ondular las puntas de todo tu pelo. De este modo la atención la tendrá las puntas de tu cabello y su volumen y no tu frente.

6.-Peinados bajos. Ya sea que escojas un peinado con rizos, recogido o armado, lo cierto es que los peinados en la zona baja (de costado o cerca de la nuca) disimulan el tamaño de la frente.



7.-En cuanto al tipo de maquillaje que uses en tu frente
 Recuerda que éste es recomendable que sea de tipo mate, ya que los maquillajes brillantes resaltan el tamaño de la frente.

8.-Depilación de cejas
En el caso de tener una frente muy ancha, debes depilar tus cejas en forma triangular. Pero recuerda que este efecto debe ser sutil y no exagerado.


-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :