Por qué aparece la celulitis y recetas caseras para combatirlo

Todo lo que tienes que saber sobre la celulitis
La batalla por combatir la celulitis es algo que aflige a 1 de cada 3 mujeres alrededor del mundo. Pero ¿Por qué aparece la celulitis?
Para responder a esta pregunta es importante tener en cuenta que la celulitis no sólo es un factor genético sino que también es una consecuencia de una alimentación rica en grasas y azucares. Por otra parte es importante recordar que el uso de la ropa muy ajustada (apretada) al cuerpo influye en la obstrucción de la piel impidiendo que los líquidos circulen normalmente y favoreciendo la acumulación de celulitis. Por último es importante tener en cuenta que las alteraciones emocionales (como el estrés, la depresión) o los cambios hormonales inciden en la aparición del a celulitis.
Pero más allá que la celulitis presente una amplia variedad de motivos para hacerse presente en nuestras vidas, también es posible eliminarla de forma natural conociendo unos simples pero efectivos trucos.




3 Recetas para combatir la celulitis

1.-Brócoli para combatir la celulitis
Para poder comenzar a decirle “adiós a la celulitis” debemos saber que la vitamina C es nuestro mejor aliado. Por tal razón incorporar alimentos ricos en esta vitamina nos beneficiaran pro completo.

Preparación:
  1. Cocina unos brócolis al vapor o hervidos y añade posteriormente unos guisantes. 
  2. Luego agrega un diente de ajo picado. 
  3. Coloca los brócolis pre-cocidos en una bandeja formando una plancha y encima coloca filetes de pollo. 
  4. Cocina hasta que el pollo se encuentre de color blanco.
2.-Ensalada de pomelo y espárragos
También esta ensalada es muy rica en vitamina C.
Preparación:
  1. Cocina las habas al vapor o bien saltéalas en una sartén (no es necesario pero puedes agregar unas gotas de aceite de oliva). 
  2. Luego añade hojas de lechuga, jugo de pomelo y una pizca de sal fina.




3.-Ensalada de espinaca y jugo de limón o de naranja
Una combinación exquisita y rica en vitamina C es la ensalada de espinaca cruda, tomate, una pizca de sal y jugo de limón.
Solo bastará con que mezcles todos los ingredientes y te deleites con esta deliciosa y refrescante ensalada.

Dos datos finales…
Incorporando jugo de limón a nuestras comidas
El limón es uno de los cítricos que más contenido de vitamina C posee. Por tanto es importante que sumes jugo de limón recién exprimido a todas tus ensaladas.
Agua, agua y más agua…
Por último te sugerimos que bebas mucho líquido. Consume entre 7 y 8 vasos diario de agua potabilizada (no mineral) para favorecer el drenaje linfático.

Leer también:


-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.


Lo mejor del día :