¿Qué puedo hacer para hacer crecer mi cabello? - Aquí la respuesta

Consigue tener un cabello largo y bonito- Tips
Detrás de un cabello largo, sedoso, brillante y atractivo no necesariamente se esconden secretos costosos. A menudo las personas que llevan este tipo de cabello sólo tienen cierto conocimiento que nosotras carecemos.
Por esta razón, hoy queremos referirnos a los mitos y verdades sobre el crecimiento del cabello, y que es lo que realmente te va a funcionar para que tu cabello pueda crecer fácilmente, y asi puedas lucir un cabello sano, hermoso y largo.




Qué puedo hacer para hacer crecer mi cabello- Aquí la respuesta

Mito nº 1 - Lavarse el cabello todos los días evita que nuestro pelo crezca saludablemente
Según las fuentes de los expertos este mito no tiene fundamento real. Por tal razón tu cabello no crecerá más o menos si lo lavas todos los días o día por medio. 

Mito nº 2 - Las pastillas anticonceptivas mezcladas con el shampoo ayudan a fortalecer el cabello y evitan su caída
Esto es completamente falso. Lo que sí sugerimos (y puedes realizar) es este tratamiento una vez al año. Pero es un error hacerlo con frecuencia.

Verdad nº 1 - Una buena alimentación incide en el tipo de cabellera saludable
Totalmente de acuerdo con esto. La alimentación aporta nutrientes indispensables no solo para el cabello, sino también para la piel, el sistema inmunológico, etc. Recuerda aquella frase que dice: “somos lo que comemos”.

Verdad nº 2 - Cortarse las puntas del cabello frecuentemente ayuda a que éste tenga mayor fuerza para crecer
¡Sí, queridas amigas! Aunque no nos agrade cortarnos el cabello (y  me incluyo en este grupo de mujeres) lo cierto es que esto produce una renovación y fortaleza en las hebras del cabello.






¿Eso es todo? 
No, aquí te dejamos algunas recomendaciones de los expertos. Toma lápiz y papel:
  • Ten cuidado con los medicamentos que consumes. A menudo ciertos medicamentos alteran el ciclo natural del cabello. Esto puede desbalancear el proceso natural de crecimiento-reposo y posterior caída
  • Cuídate del estrés. Aunque sea muy difícil no estresarse hoy en día, es una realidad que el estrés puede alterar nuestra glándula tiroidea y el sistema nervioso central, lo que interfiere directamente con el estado de nuestro cabello.
  • Observa los productos químicos que compras. A menudo existen productos químicos que prometen milagros en pocas horas. Pero, con el paso de los días, la realidad de nuestro cabello se torna bastante diferente a lo que ese producto adquirido nos ha prometido inicialmente. Por esta razón sugerimos (como es nuestra costumbre) que siempre acudas a productos naturales o preparados en el hogar. 
  • Utiliza los aceites naturales (de oliva, de almendras o de coco) para nutrir tu cabello en forma progresiva. 
Leer también:

--> Repara tu cabello dañado: Receta capilar aquí
--> Receta casera para frenar la caída del cabello: AQUÍ


-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :