8 de los mejores tips para no engordar en navidad

Cuida tu figura- sigue estos tips para no engordar en navidad
Amigas, la navidad esta a la vuelta de la esquina, y todas sabemos que esta es una de las épocas en las que muchas de nosotras abusamos o pecamos con muchos excesos, y me refiero a la comida y las bebidas, es por eso que hoy te traigo mis mejores 8 de los mejores tips para no perder la figura en navidad, y todo se basa en saber balancear lo que comemos, te recomiendo compartir esta información con tus amigas y familia.
Pon en práctica estos 8 tips para no engordar en navidad, y sé feliz con tu figura.

1.-Toma 2 vasos de agua antes de comer, esto te dará una sensación de llenado y por lo tanto comerás menos.
Hidratate, es lo mejor para que tu digestión sea la mejor y quemes más calorías más rápido, es necesario consumir mínimo 8 vasos de agua durante el día.



2.-No mastiques rápido, hazlo lentamente ya que de esta manera llega al cerebro la orden de saciedad y se evita asi la sensación de llenura e indigestión.

3.-Todos sabemos que la navidad es la época en la que caemos en la tentación de comer más dulces, harinas, procura tomar lácteos bajos en grasa, asi evitas el exceso de gases.

4.-Un tip que nunca falla, es usar platos chicos, sirve tu comida en platos pequeños, de esta manera estimulas la parte visual del cerebro y retrasas la sensación de llenura, asi puedes comer buenas porciones sin caer en excesos.

5.- Controla las porciones, el tip está en racionalizar las porciones durante el día, así no te privas de comer pero tampoco aumentas de peso.

6.- No dejes de hacer ejercicio, por muy poco tiempo que tengas.
Ya sé que por lo general descasamos, opta por caminar mínimo unos 30 minutos al día, asi quemas calorías y no retienes líquidos.

7.- Si te invitan a un brindis, opta por elegir vino blanco y rojo, estos son los mejores acompañantes de las comidas, ya que tinen pocas calorías.
Recuerda cada grano de alcohol, aporta 7 calorías, a veces el agua es la mejor opción.Reserva el alcohol para el aperitivo.

8.- Busca calidad sobre cantidad, opta por llevar un balance perfecto, no te prives de comer lo que te gusta, selecciona alimentos en forma balanceada, por ejemplo, si comes buñuelos o natilla, combínalos con algunas frutas para que no dejes de nutrir tu cuerpo.
Si ya elegiste un platillo de proteína como carne, lo ideal es que los complementes con guarniciones como ensalada, quedarás satisfecha.



--->Adelgazar con semillas de papaya: Aquí la información
--->Disminuye la barriga con bicarbonato de sodio: Aquí la información


Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  


Lo mejor del día :