8 Tips de belleza con cáscara de plátanos que no conocías

Conoce la importancia de la cáscara de plátanos
Estoy segura que en más de una oportunidad has leído o escuchado acerca de las propiedades del plátano para la belleza. Pero tal vez desconocías las características magnificas que la cáscara de plátano tiene. Es por eso amigos que, hoy quiero compartir contigo 8 tips de belleza con cáscara de plátanos que quiza no conocías
1.-Para limpiar el rostro de toxinas
Ya que es rica fuente de antioxidantes. Posee un tipo de antioxidante en particular conocido como luteína que favorece la limpieza del rostro en profundidad.
2.-Para combatir la psoriasis. En este caso frota la cáscara del plátano pero en forma enérgica sobre la piel al menos por 10 minutos.
3.-Para eliminar el acné. En este caso toma el plátano y frota (del lado interno) la cáscara sobre la zona en la que tengas acné. Hazlo en forma suave y constante con movimientos circulares.



4.Para eliminar verrugas
Si tienes una verruga y quieres quitarla en forma definitiva prueba cortando un trozo de cáscara del plátano y coloca la misma sobre la verruga.
Puedes sujetarla con un adhesivo.
Deja que actúa durante toda la noche.
Por la mañana retira de tu rostro y lava con agua tibia.
Luego no olvides limar la verruga suavemente (y sin lastimar tu piel) con una piedra pómez.
Repite el tratamiento todas las noches hasta que la verruga desaparezca.
5.-Para blanquear los dientes
En este caso sólo debes frotar la cáscara sobre tus dientes al menos 4 o 5 minutos por día.
El tiempo promedio para notar los resultados dependerá de varios factores (genética, sarro, estado general de tu dentadura) pero créeme si te digo que notarás la diferencia tras algunas semanas.




6.-Para suavizar las molestias de las picaduras de mosquitos, ya que es desinflamante. En muchas ocasiones también se emplea para acelerar la cicatrización de las heridas.
7.-Para calmar los dolores de cabeza.- En este caso coloca la parte interna del plátano sobre la frente y párpados. Deja que actúe por 30-45 minutos para sentir el alivio.

-->Los mejores trucos de belleza al usar hielo: Haz clic aquí
 --> Conoce todos las propiedades del aguacate (palta) en nuestra belleza: Haz clic aquí


Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

0 comentarios:

Lo mejor del día :