8 Usos de la leche de magnesia para la belleza y salud

8 Tips de belleza muy populares con el uso de leche de magnesia
Aunque su nombre pueda engañarte y pienses que la leche de magnesia es un tipo de lácteo, lo cierto es que este producto no es leche verdaderamente. Más bien es una composición química que se consigue al mezclar óxido de magnesio y agua.
Luego de su descubrimiento en el año 1880 (y tras diferentes usos) esta leche no ha dejado de sorprender al mundo entero en cuanto a sus propiedades y beneficios para el cuidado de la salud y belleza del cuerpo…
Usos de la leche de magnesia para la belleza y salud
1.-Para combatir el estreñimiento y es un efectivo antiácido
Entre uno de sus usos más conocidos y utilizados es que es un poderoso laxante y antiácido natural. Basta con beber una cucharada de leche de magnesia luego de las comidas para evitar la acides y prevenir el estreñimiento.
2.-Mejora el sistema inmunológico.
3.-Hidrata la piel, gracias a que es una rica fuente de vitamina A.




4.-Es utilizado como base de maquillaje para cutis muy graso. Puedes aplicarlo sobre tu rostro con ayuda de una brocha y, sin enjuagar, aplicar encima tu maquillaje como lo haces habitualmente.
5.-Ayuda a eliminar el acné. Aplica directamente un poco de leche de magnesia sobre la zona donde tengas espinillas o acné. Déjalo actuar toda la noche. Tampoco es necesario que lo enjuagues.
6.-Disimula las manchas de la piel. Igual que en el punto anterior, debes aplicar la leche de magnesia directamente sobre las manchas y dejarla actuar toda la noche. Evita el contacto con el sol luego de colocar este producto sobre la piel ya que, la leche de magnesia remueve las células muertas del cutis.
7.-Alivia las quemaduras producidas por el exceso de sol. Ten en cuenta que este producto será muy efectivo para aliviar la sensación de ardor y temperatura de la piel luego de una prolongada exposición a los rayos del sol. Pero evita este y cualquier otro producto si observas que tu piel tiene ampollas pues, en este caso ya estarías frente a otro tipo de quemadura (de 2° grado) en donde no es recomendable la aplicación de casi ningún producto pues puede empeorar la situación.
En caso de tener la piel tensa luego de un día de playa donde desees hidratar, suavizar, quitar el ardor molesto y bajar la temperatura de la piel, coloca directamente la leche de magnesia sobre la zona afectada.


8.-Elimina cicatrices.- pues es un excelente reconstituyente celular gracias a que aporta gran cantidad de vitamina C.
Coloca un poco de leche de magnesia sobre la cicatriz todos los días y verás que, tras 2 o 3 semanas la cicatriz va desapareciendo.

 --> 13 Tips de belleza con vaselina: Haz clic aquí
-->Aceite de rosa mosqueta para- cabello-pestañas y cejas hermosas: Haz clic aquí



Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :