Cómo maquillar los labios según su forma

Trucos de belleza para labios bonitos
Si no sabes cómo maquillar tus labios según la forma natural que tienen ,en manoslindas.com deja que te ayudemos con estos trucos de belleza que nadie te ha contado.
Primero quiero que te mires frente al espejo y identifiques la forma de tus labios ,si son simétricos,con volumen,planas o si tienen la forma de muñequita,ahora que ya sabes cual es la forma de tus labios te diremos cómo perfilarlo y maquillarlo de la mejor manera,sigue con atención cada uno de los típs que te damos y notaras el cambio que darán tus labios una vez que los maquilles adecuadamente.


Cómo maquillar los labios según su forma
1.-Los labios no simétricos:
Muchas veces uno de los dos es mucho más ancho o voluminoso que el otro,para corregir esta peculiaridad debes perfilar el más estrecho justo por el borde exterior(sin llegar a hacerlo por fuera),y el más ancho por el borde interior(dejándolo en el límite para que no se vea labio sin maquillar).Lo importante en estos casos es no llegar a salirse,ni a meterse muy adentro,jugar con los bordes para ganar o perder unos milímetros.

2.-Labios con poco volumen:
Para que parezcan más voluminosos lo ideal es maquillarlos en tonos claros y anacarados,con brillo o destellos.Para conseguir más volumen pueden definirlos con el perfilador e ir rellenando con el mismo perfilador y barra de labios hacia la parte central y dejar ésta sin apenas color,asi se consigue un efecto de volumen total.


3.-Bocas planas
Pueden darle forma con el perfilador,jugando otra vez con los contornos(justo en el borde interior en los extremos,y justo en el borde exterior en la zona central).




4.-Boca que parece de muñequita:
Pueden hacer exactamente lo contrario que en el caso anterior con el perfilador(en los extremos perfilar los labios por el borde exterior,y en el centro por el borde inferior).
Tips de Belleza para labios

Síguenos en el Facebook y si te gusta compartir con tus amigas ,Dale clic aquí abajo :)

0 comentarios:

Lo mejor del día :