Manicura de colores

Manicura de colores
En la actualidad esta de moda usar las uñas con diseños de colores, ya sea en diseños o con esmaltes de un solo color pero en colores fuertes como anaranjado, morado, azules, amarillos y verdes, pero acá en el blog de manos lindas te voy a dar un complemento es decir acá te daré un diseño que tienen los diferentes colores que te mencionado en un solo diseño.

Así que acá te voy a enseñar una nueva decoración para las manicura, en esta ocasión te enseñare hacer estos diseños con lapiceros de colores, así que si te complicaba hacer diseños con esmaltes pues te digo que con los lapiceros de colores son muy sencillos de hacer y así podrás hacer perfectamente en casa y prescindir del salón. Método muy práctico. 


Lo primero que tenemos que tener en cuenta es conseguir un conjunto de lapiceros o plumas de gel de varios colores, esmalte transparente, papel servilleta.


Otro matiz importante antes de empezar el tratamiento de uñas hacer una buena manicura, o pasar una buena base para que ahí se adhiera los colores de lapiceros.  La primera vez que se intenta realizar los dibujos con la pluma de gel, tratar de comenzar con patrones simples. Tal vez la más simple como figuras geométricas (círculo, cuadrado, rombo, triángulo).

 Es mejor tratar de retratar sobre el papel los dibujos para que se nos sea más sencillo hacerlo en las uñas y así perfeccionar la técnica del primer dibujo en el papel, créeme, por lo que será más fácil.
Si usted decide que usted está listo para practicar en las uñas proceder. Lo primero que debe hacer - es poner una capa de barniz claro, que servirá como base. 
Después de secar la capa del barniz, comenzar a dibujar en la uñas el diseño elegido con los diferentes colores.



Una vez que ya hiciste tus flores con los lapicero de colores, hacerle el circulo del centro con los otros colores, con un lapicero blanco o plateado hacerle puntos por el contorno de las uñas como se ve.





Una vez que esta seco los colores del diseño, pintarle con esmalte transparente. Y listo!!!!!!!!!!!!


Manicura de colores vídeo paso a paso


Lo mejor del día :