Qué rubor usar según el tono de mi piel

Elige el rubor adecuado 
Las chicas que usamos rubor o blush sabemos que es parte importante de nuestro maquillaje,yo personalmente en ocasiones puedo dejar de maquillar mis ojos y labios pero el rubor no lo dejo por nada ya que le otorga vida a mi piel algo pálida y amarilla,gracias a quien creo el rubor podemos tener un cutis más fresco que transmita lozanía y juventud,ya que cuando no me lo pongo la gente me dice que si estoy enferma o si he tenido mala noche jaja.Si tu te idénticas conmigo o quieres aprender qué rubor usar según el tono de tu piel ,en manoslindas.com queremos ayudarte con estos Típs de belleza ,aprende cual es el tono ideal de rubor según tu piel,ya sea si tienes la piel morena,blanca,o bronceada.
Nota :Los rubores disimulan las imperfecciones,acentúan los rasgos más prominentes y también las zonas de la cara que más se quieran destacar.



Unas mejillas sonrosadas son símbolo de salud y belleza,de niñas esto se da de manera natural y con frecuencia,pero para quienes ya no somos adolescentes es realmente difícil mantener el sonrosado  en las mejillas.
Consejos para elegir rubor según el color de la piel
  • Pieles claras:si tu piel es clara y no sabes que rubor usar te aconsejamos usar tonos ciruelo,vino,carmesí,color rosa,los pasteles melón,durazno y rosa.
  • Pieles Morenas:Debemos de usar rubores en tono rosa oscuro,coral,rojo quemado.bronce,marrón.
  • Piel dorada.Usar rubor en tonos tostados,cobrizos y naranjas.


rubor-según-tono-piel
Cómo seleccionar el rubor
Con tantas variedades y texturas en cosméticos puede ser un enredo elegir los productos adecuados para tu piel,te aconsejo leer estos típs para que elijas bien los productos adecuados para tu piel.
  • El truco más común para elegir el producto adecuado es que te pellizques la mejilla suavemente y observar el color.Justamente ese es el ideal para tu rostro.
  • Si tienes las mejillas enrojecidas por acné o rosácea la selección del colo puede ser más difícil.En estos casos te aconsejo usar base,polvos o un corrector para emparejar la piel y cubrir el enrojecimiento.Si el enrojecimiento no está cubierto el rubor no se ve bien.



Qué rubor usar según el tono de mi piel
Tipos de rubor:
  1. Rubor en polvo:Es el  más usado y fácil de aplicar.Se puede poner en todos los tipos de piel,principalmente en las grasas.
  2. Rubor en crema.Es ideal para las pieles secas y se aplica con los dedos directamente.Contienen ingredientes hidratantes y nutrientes.
  3. Rubor en líquido o gel:Es el más suave y entrega colores translucidos que dejan ver la piel.Es aconsejable usarlo en pieles grasosas y normales.Se aplica con los dedos y tiene mayor duración que los dos tipos de rubores anteriores.
Más consejos de belleza :
  •  Aprende que tipo de piel tienes:Aquí

Síguenos en el Facebook y si te gusta compartir con tus amigas ,Dale clic aquí abajo :)

0 comentarios:

Lo mejor del día :