Ideas para adornar zapatos converse

DIY-Estrena Unos nuevos zapatos ahora
Lo mejor que nos puede pasar al comprar unos bonitos zapatos es que estos se sientan cómodos  que al caminar  no te lastimen ni te saquen esos dolorosos callos que nadie quiere , eso se agradece muchísimo ,y claro a parte de eso que vayan con nuestro look de diario,para mí uno de mis mejores zapatos son los converse,son clásicos muy sport ,lo puedo combinar con unos jeans y un blazer para salir con los amigos ,ir a la escuela o ir de compras en un día complicado y lo mejor es que estan al alcance de cualquier bolsillo.
Si tu como yo tienes unos zapatos converse y quieres personalizarlos con tu estilo te sugiero no moverte porque lo que te traigo ahora son  las mejores ideas para adornar zapatos converse ,si los mismos zapatos que tanto adoramos y que no dejamos por nada ya que incluso cuando me voy de viaje lo primero que pongo en la maleta es otro par de zapatos converse.
Entonces empecemos con estas buenas ideas para adornar y personalizar  nuestros zapatos ,con lo bonito que nos quedara también pueden ser un buen regalo para algún amigo o para está navidad ,ya te dí otra idea que de seguro lo sabrás aprovechar.



Clásicos-sport -zapatos converse

Ideas para adornar zapatos converse
Mi primera propuesta es la de comprar unos plumones textiles en una tienda de Manualidades,luego dibujar algo que te guste sobre tus zapatos,en está foto podrás ver una forma muy personalizada de adornar el zapato.
Si no encuentras los plumones textiles,coge un pincel y con pintura para tela ponte a pintar el diseño que escogiste.
No te preocupes si piensas que al lavar los zapatos la  pintura se pueda caer ,estas pinturas textiles son especiales e indicadas para que pueda aguantar todas las lavadas que hagas.

Segunda Idea para adornar zapatos converse
Podemos usar diamantina de colores platinados,dorados ,fucsia.
Primero usaremos el pegamento Mod spoge textil ,con el pincel aplicamos de manera generosa el pegamento e inmediatamente vamos rociando la diamantina,deja secar de un día a otro y si notas que le hace falta un poco más de diamantina vuelve a repetir el procedimiento.
Te sugiero colocar un papel en la mesa que trabajes para que asi los restos de diamantina que puedan caer los puedas reciclar y  volver a usar.
También podemos pegar piedras swarovski en la punta del zapato ,ya es cuestión de gustos creo .

Modelos de zapatos converse adornados
 zapatos converse pintados a mano
Más ideas de como pintar  con diseños Animal Print tus  zapatos converse
 Ideas para adornar tus zapatos converse

 Espero y te haya gustado mis propuestas de cómo podemos adornar nuestros zapatos converse ,dime cual de estos modelos te gusto más :)

0 comentarios:

Lo mejor del día :