Cómo maquillar un rostro cuadrado

Trucos de maquillaje para tu rostro 
Gracias amigas por seguir con nosotras en manoslindas.com ,en este post queremos enseñarte y darte Trucos de maquillaje que te harán lucir fabulosa,si tienes el rostro cuadrado y no sabes cómo maquillarte para resaltar lo mejor de tus facciones ,presta mucha atención al Típs que te daremos.
Primero aprenderemos a contornear el rostro cuadrado así de fácil con este maquillaje podrás hacer un maquillaje profesional personalizado.
Queremos que aprendas desde casa es por eso que no nos guardamos ningún típ o truco de belleza.


Maquillaje para rostro cuadrado Paso a paso
La caracteristica principal de este tipo de rostro,es la mandibula fuerte.Los huesos de la cara y mejillas normalmente casi no se notan por el tamaño de la mandibula que las oculta.Puede hacerse ver menos cuadrado,aplicando color oscuro en las mandíbulas,así adelgazaremos las mandíbulas,tratando de hacer ver el rostro más ovalado.También es importante dar contorno a los huesos de las mejillas para dar más definición.

                                                                Rostro cuadrado

  • Tomemos un color dos veces más oscuros que nuestro tono de piel y lo aplicamos en las mandibulas y en las esquinas de la frente para disimular la forma cuadrada del rostro.
  • El color más claro se colocará debajo de los ojos,en el centro de la barbilla y la frente para ubicar la atención al centro de la cara.
  • El rubor se aplica de forma angular,siguiendo el hueso de las mejillas para acentuarlas.


Cómo maquillar un rostro cuadrado

No te lo pierdas :
  • Cómo aplicar la base de maquillaje :AQUÍ
  • Cómo disimular los granitos en el rostro:Aquí

0 comentarios:

Lo mejor del día :