El antes y después de un maquillaje paso a paso

Cómo maquillar tu rostro paso a paso
Hay chicas que no necesitan del maquillaje para verse lindas ,pero también  somos muchas quienes  necesitamos esa ayudita del maquillaje para lucir presentables y no espantar a nadie jaja,hoy quiero que veas el antes y después de un maquillaje ,este es un paso a paso muy sencillo de cómo primero preparamos el cutis para comenzar con todo el proceso del maquillaje,usamos una crema hidratante ,una base ligera y luego procedemos a perfilar nuestro rostro buscando la mejor manera de resaltar nuestras facciones,si tienes la frente amplia usa corrector un tono mas oscuro de tu piel y difumina el corrector en cada lado de la frente,y si tenemos algo de papada y queremos disimularlo,el corrector lo colocaremos debajo del cuello perfilando así nuestro cuello,estos son algunos típs que te ayudaran al momento de comenzar con ese maquillaje especial .
Te invito a no perderte de este paso a paso y veras como el maquillaje puede hacer milagros,el antes y después de un maquillaje sencillo y básico.



El antes y después de un maquillaje paso a paso
Necesitamos:
  • Agua de rosas
  • Corrector y base de maquillaje
  • Polvos sueltos y compacto
  • Rizador y rimel
  • Labial
  • Pincel y sombra marrón o oscuro

Cómo nos Maquillamos paso a paso
1.-Un típ muy bueno que te voy a dar es limpiar tu rostro con agua de rosas,luego usamos la crema hidratante de siempre.


2.-Usamos una base de maquillaje y la ponemos en la frente,nariz,barbilla y pomulo.
3.-Con un corrector perfilamos nuestro rostro,este corrector lo pondremos en el lado del pomulo,nariz y frente,generalmente uso el corrector en un tono mas oscuro asi al perfilar y difuminar quedara muy bien.
Ponemos polvos sueltos en el rostro y con polvo compacto sellamos todo el maquillaje.
Usamos rubor en las mejillas.


4.-Con un pincel angular y sombra en tono marrón o negro rellenamos los huequitos de la ceja, así se verán mas pobladas.


5.-Risamos las pestañas y ponemos rimel.
Usamos nuestro labial favorito y este es el después de un buen maquillaje .




Antes y después del maquillaje paso a paso

Síguenos en nuestras redes sociales veras nuevas propuestas que te encantaran :DALE  LIKE AQUÍ 
Comparte con tus amigas en facebook  


0 comentarios:

Lo mejor del día :