Consejos para pintarse el cabello por primera vez

Aprende cómo elegir el tinte adecuado para tí
Pintarnos el cabello es la opción perfecta si deseas dar un cambio radical a tu aspecto y realzar tu belleza.Debes tomar en cuenta varios aspectos antes de elegir un tono que te favorezca y destaque tu personalidad,pensando en ello amigas ,en manoslindas.com te daremos los mejores consejos para pintarse el cabello por primera vez,al momento de hacerlo estarás refrescando tu look y tu nueva imagen atraerá la mirada de muchos .
Antes de comenzar toma en cuenta estos consejos ,con respecto al tono es importante tener varias cosas en cuenta,para determinar cuál puede ser el más completo para tu tipo de piel,color de ojos y personalidad.
Es importante saber que el tono del tinte que escojas no siempre será el que se obtenga como resultado en tu cabello,ya que dependerá del color natural del cabello y la manera en que se aplique.



  1. Para las chicas que son trigueñas:Tonos cobrizos y rojizos son los tintes ideales para pintarse
  2. Chicas Blancas:Nos pintaremos el cabello con tonos Cafés o marrones y rubios.
  3. Chicas Morenas:Nos pintaremos el pelo con tonos oscuros y rojizos.
Teñido de cabello Ombre
Además,motiva a elegir el color de acuerdo con la personalidad,Si deseas mantener un aspecto tradicional,es bueno pintarse el cabello en una sola tonalidad,Pero si te gusta experimentar,puedes salir de lo cotidiano y elegir colores alternativos para tus puntas y dar un giro a tu apariencia.
  • Realiza la prueba de la alergia antes de aplicarte el tinte.Emplea un poco de la mezcla detrás de tu oreja.Si tu piel presenta una reacción no es aconsejable seguir con el tratamiento.
  • Si es la primera vez que pintas tu cabello,aplica la mezcla a partir de dos centimetros de la raíz hasta las puntas.Espera 30 minutos y luego empléala en las raíces.Deja reposar por 15 minutos.
  • No dejes la preparación en el cabello por más de 45 minutos.Pasado este tiempo,no tiene efecto y se estará maltratando al cabello.
  • Para que la piel no quede manchada,esparce crema de manos o vaselina en tu frente y en la parte posterior de tu cuello antes de aplicar el tinte.Si aún asi queda manchada,remueve el color con un algodón empapado de espray de cabello liquido.
  • Aplica el tinte inmediatamente después de prepararlo.Este tinte un tiempo de acción fijo y si esperas mucho perderá fuerza.



Síguenos en nuestras redes sociales veras nuevas propuestas que te encantaran :DALE  LIKE AQUÍ 
Comparte con tus amigas en facebook  

0 comentarios:

Lo mejor del día :