Pies olorosos -Remedios caseros

¿Que hago si tengo pies olorosos?
Si tu problema de hoy y siempre a sido el tener los pies olorosos,hoy en manoslindas.com te queremos brindar información que te sirva con el cual puedas combatir ese problema ,los remedios caseros que hoy te daremos son muy simples y ahora mismo lo puedes hacer ,pero antes te diremos que muchas personas como tú padecen de tener pies olorosos y en ocasiones este es consecuencia de una deficiencia de Zinc en el cuerpo,si ese es tú caso una buena alimentación en zinc puede ser la clave.
Otro tratamiento casero muy usado y que es muy efectivo para combatir los pies olorosos en el verano,es el siguientes.
1.-Remoja tus pies por las noches en agua fría añadiendo bolsas de té,déjalo 10 a 15 minutos y seca con una toalla.Los componentes del té contrarestan la sudoración por ende el mal olor en los pies.
Este tratamiento casero puedes hacerlo 1 vez por semana,una vez que hayas notado su efecto.



Pies olorosos remedios caseros 
2.-Otro efectivo remedio casero para olvidarnos del mal olor en nuestros pies, es el usar alcohol,así como lo oyes,después de ducharte frota tus pies con algodón remojado en alcohol,sabias que el alcohol va a inhibir el efecto oloroso que producen algunas bacterias.
No te olvides de siempre mantener seco tus pies,usa una toalla y seca muy bien tus pies después de cada tratamiento casero .
Nota:También puedes remplazar el alcohol por el uso de listerine.
3.-Otros remedios caseros para eliminar el mal olor en los pies es el uso de vinagre blanco  casero el mismo que tienes en tu cocina,humedece algodón en vinagre y frotalo entre tus dedos y la planta de los pies.Para terminar seca muy bien tus pies.




Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com
Comparte está información con tus amigos


0 comentarios:

Lo mejor del día :