Ojos de gato paso a paso

Maquilla tus ojos fácilmente
Los ojos de gato paso a paso es el tutorial que hoy te vengo a mostrar,existen muchas técnicas para lograr ese ojo de gato que tanto te gusta,algunos son muy gruesos otras delgadas dependiendo de la forma de nuestros ojos,el ojo de gato se puede ser delgado y fino o grueso y muy bien marcado con una colita levantada ,en este paso a paso te darás cuenta que usaremos un pincel angular y sombra negra  ,el trazo sera fino marcando una linea delgada levantada desde la esquina del ojo,este trazo es clave para seguir rellenando y así hacer fácilmente el ojo de gato.
No te pierdas este paso a paso continua leyendo y no dejes de hacerlo.


Como hacer el ojo de gato
Ojos de gato paso a paso
1.-Con el pincel angular o biselado cargamos el pincel de sombra negra y trazamos la colita levantada desde la esquina del ojo.
2.-Continua con el trazo de ojo de gato dirigiendo el pincel hacia el lagrimal del ojo,dejando siempre un espacio vació que luego rellenaras.
3.-Carga nuevamente tu pincel con la sombra negra y rellena ese espacio vació que dejamos al trazar el ojo de gato.


4.-Por si mismo el ojo de gato no necesita de mas maquillaje ,pero si tienes el parpado amplio puedes añadir otro delineado fino usando eyeliner en color métalico. Esta es solo una sugerencia.


Ojos de gato paso a paso
Ojos de gato paso a paso

***Maquillaje para la noche paso a paso :HAZ CLIC AQUÍ


Síguenos en facebook ,comparte con tus amigas este paso a paso

0 comentarios:

Lo mejor del día :