Maquillaje neutro para labios rojos

Ojos maquillados paso a paso
Unos labios rojos de impacto siempre serán el foco de atención y para ello un maquillaje neutro bien puesto sera tu elección,si no sabes como hacer este tipo de maquillaje hoy en manoslindas.com te daremos el paso a paso de este maquillaje neutro para labios rojos,aprende como lucir bella cada día con diferentes maquillajes usa las técnicas que te proporcionamos y aplicalos en tí ,todas tenemos diferentes facciones y color de piel que nos hacen ser únicas,el maquillaje es un arte que se perfecciona con la práctica ,aprende a conocer que es lo mejor para tí.
El maquillaje neutro de hoy es muy fácil de realizar,tiene una profundidad sutil que la sombra marrón puede dar y un eyeliner sublime que combina de lo mejor.
Nunca dejes de usar labiales rojos aprende como maquillarte con este paso a paso ...





Maquillaje que usare:
Sombra blanca nacarada
Sombra gris oscuro
Sombra marrón
Primer
Eyeliner negro
Lápiz iluminador



Maquillaje neutro paso a paso
1.-Aplica el primer en el parpado.
2.-Con el pincel aplicamos la sombra blanca nacar y este lo pondrás desde la linea de las pestañas hasta el pliegue del parpado.
Para dar profundidad al maquillaje aplicamos sombra gris oscuro  justo en el pliegue del parpado.
3.-Ahora aplicamos sombra marrón, maquillamos ligeramente difuminando sin perder las 2 sombras ,limpia el pincel para no perder el efecto del color profundo que queremos hacer en este maquillaje neutro .
4.-Ahora con un lapiz iluminador ,damos luz al maquillaje ,aplicamos en el lagrimal del ojo y justo en el hueso de la ceja.
5.-Aplica de la mejor manera tu eyeliner negro preferido.
Delinea según tu tipo de ojo.
El delineado que se hará en la modelo es desde la mitad del parpado hacia la esquina del ojo,levantando una colita que llega hasta la mitad del parpado.


Maquillaje neutro para labios rojos
Maquillaje neutro para labios rojos
Maquillaje neutro para labios rojos

Haz clic aquí Maquillaje técnias paso a paso

Dale me gusta en facebook y compártelo con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :