Aprende cómo bajar de peso con 5 comidas al día

Tips para lograr el peso ideal sin matarte de hambre

Si bien creemos que realizar una dieta puede facilitarnos la tarea de perder peso y lograr el equilibrio ideal, también coincidimos con muchos nutricionistas en cuanto a la idea de que es mucho más importante mantener un tipo de alimentación saludable, con porciones adecuadas para alcanzar el peso ideal.
Comer de forma saludable no sólo es importante para mantener un peso adecuado, sino que también es importante para el cuidado de nuestro cuerpo en general. De esta forma evitaremos complicaciones como problemas cardíacos, dolores en las articulaciones, etc.



5 comidas al día para bajar de peso

Fibras para el desayuno
Debes ser consciente que el desayuno es la comida más importante para toda persona que desee perder peso. Intenta incorporar alimentos ricos en fibras y fruta, como la pera o la manzana.

Media mañana
Si sientes hambre a media mañana prueba incorporando una fruta (excepto el plátano). También puedes comer una porción de zanahorias picadas o apio picado.

Incorpora alimentos saludables
Incluye en el día alimentos como pan, carnes (rojas y blancas), lácteos, vegetales y frutas. Por supuesto en porciones pequeñas.



Almuerzo
Es conveniente que el almuerzo lo realices entre las 3 y las 4 de la tarde porque durante esta hora nuestro organismo acelera el metabolismo y los alimentos que incorpores durante esta hora, se utilizarán como energía y no como grasa acumulada.
Intenta comer una ensalada o un sándwich de pavo, jamón y aguacate con un poco de mostaza.



Cena
Recuerda que la cena debe ser liviana. Puedes probar con un puré con un poco de leche desnatada y un panecillo.

Algunas recomendaciones extras
  • Evita el consumo de alimentos fritos
  • Reduce el consumo de alcohol (ya que facilita la fijación de grasas en el organismo)
  • Evita el consumo de café, té  o bebidas carbonatadas y azucaradas (puesto que estos también facilitan la retención de líquido en el organismo)



-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :