Haz lindas pantuflas reciclando toallas viejas

Ideas originales para reciclar toallas 

Hola, gracias por tu visita, hoy quiero enseñarte de que manera puedes reciclar esas toallas viejas que ya no usas, o quizá tengas toallas que se mancharon con cloro, o quizá simplemente no los usas, aprovéchalas y haz unos confortables y útiles pantuflas para la casa.
Son dos vídeos tutoriales, uno será un nivel básico para principiantes, y el otro un nivel más avanzado, con el cual puedes recrear diferentes modelos, para este último curso, es importante el uso de la máquina de coser.



Materiales :
  • Toallas recicladas
  • Aguja e hilo
  • Tijera
  • Una sandalia 
  • Silicón caliente
  • Relleno para o huele espuma
Haz lindas pantuflas reciclando toallas viejas


Nota:
Pantuflas nivel básico

1.- Para hacer este tipo de pantuflas con toallas, no necesitas de moldes para imprimir, ya que solo necesitaras de tus propias sandalias, para poder dibujar tu propio patrón, y así cortar en la toalla, las medidas personalizadas de tu pie.
2.-Ya que tengas todas las piezas cortadas en la toalla, es importante el armado, y que dejes una abertura para poder meter el relleno o huele espuma, el cual tiene que ser grueso.

3.-Para que la pantufla sea antiderrapante, y no quede liso por completo en la suela., sugerimos usar silicón caliente, y poner lineas largas de silicón caliente en la suela.
4.-Decora tu pantufla si lo deseas, puedes bordar florecitas, pintar algo bonito, o pegar apliques, son ideas sencillas que puedes hacer, de acuerdo a tus habilidades.
A continuación verás el procedimiento paso a paso, de cómo se hacen unas lindas pantuflas de forma casera, reciclando todo tipo de toallas .


Vídeo paso a paso : Haz lindas pantuflas reciclando toallas viejas
Pantuflas : Nivel avanzado
Realizado por : Luzquita

 

Vídeo n ° 2 : Tutorial de pantuflas nivel principiante


Ideas de pantuflas para hacer con toallas


Ideas para reciclar toallas
Toallas ideas para reciclarlas

Pantuflas de toallas recicladas


0 comentarios:

Lo mejor del día :