23 Ideas de cómo decorar todo tipo de sandalias para el verano

Tutorial - Aprende cómo decorar sandalias

Amigas, estrenemos unas lindas sandalias, chancletas sayonaras o chinelas en este verano, en muchos países se acerca la temporada de calorsito, y nos gusta sentirnos frescas y lindas al caminar, si te gusta la idea de personalizar tus sandalias para todo tipo de ocasión, ya sea para ir a la playa o de compras, quiero mostrarte estas 23 ideas, de cómo decorar unas simples sandalias de plástico,  puedes usar flores de tela, perlas, joyería de fantasía etc, todo lo que a ti te gustaría lucir en tus sandalias. A continuación encontraras un vídeo tutorial, en la cual se explica, la manera más sencilla de cómo coser y cortar la sandalia, para hacerle un lindo diseño con perlas, tienes que verlo, no te arrepentirás.



Necesitas:
  • Sandalias de plástico
  • Tijeras
  • Perlas
  • Aguja larga 
  • Hilo nylon
23 Ideas para decorar sandalias de moda para el verano

Sandalias decoradas con joyería de fantasía

En tiendas de bisutería, puedes encontrar pequeños dijes, cuentas de joyería que se venden de  manera individual, úsalas para decorar tus sandalias.
Para pegar este tipo de adornos, puedes usar pegamento instantáneo y aguja e hilo nylon ( este hilo es transparente y lo venden desde delgados a gruesos ).

Si quieres decorar tus sandalias de forma más fácil, puedes usar estas pegatinas de joyería, estas solo se pegan instantáneamente, ya que vienen con el pegante adherido.
Yo te recomiendo añadir pegamento instantáneo, ya que el pegante no dura mucho y se te puede salir la decoración con facilidad.


 Es una fácil opción para decorar de forma sencilla, espero que te gusten las otros modelos que te comparto a continuación.


Una vez que aprendas este tipo de técnicas para decorar sandalias, puedes incluso venderlas, y obtener un ingreso extra que a nadie le cae mal.

Sandalias decoradas con perlas Vídeo tutorial
Realizado por : Perola síguela en su canal de youtube



Sandalias decoradas con pedrería

Loading...




Ideas para decorar sandalias

Lindos modelos de sandalias decoradas a mano

Hermosas sandalias

Flores de tela para decorar sandalias de verano

Sandalias- Ideas para decorar con flores de tela

Sandalias de moda

Sandalias con aplicaciones de flores

Sandalias con moñitos de perlas

Lindas ideas- decoración de sandalias

10 Ideas de sandalias para decorar
HAZ CLICK AQUÍ para verlo

 sandalias-decorar




  • Encuentra nuevos tips de belleza y salud- Síguenos en
  •  FACEBOOK INSTAGRAM- GOOGLE +


  • 0 comentarios:

    Lo mejor del día :