10 Trucos caseros para hacer una manicura perfecta en casa

Hazlo tu misma- aprende truquitos para lograr una manicura bonita
Ya sabes que me gusta estar guapa, pero tampoco dispongo de tiempo en demasía para dedicarle a mis uñas  aunque me gustaría. Por eso hoy quisiera contarte  10 trucos caseros para hacer una manicura perfecta en casa y con poco tiempo.
10 Trucos innovadores para una manicura perfecta 
1.-Utiliza vaselina para tus uñas
Si deseas que el esmalte no se adhiera a la piel del contorno de tus uñas, utiliza vaselina líquida. Aplica con un hisopo.




2.-Utiliza una banda de goma para crear una manicura increíble

Coloca la banda de goma sobre la uña y aplica el esmalte.
Deja que se seque y disfruta de una manicura perfecta.

3.-Aclara tus uñas con pasta dental
  • Toma un cepillo de uñas y coloca un poco de pasta blanqueadora sobre el cepillo. 
  • Luego cepilla tus uñas con la pasta. 
  • Puedes repetir a diario si lo deseas. 

 fortalecer-uñas


4.-Vinagre y agua para extender la duración del esmalte
Coloca partes iguales de vinagre de manzana y agua en una taza. Luego sumerge tus uñas por 10 minutos.
Esto ayudará a que el esmalte perdure por más tiempo en tus uñas.





5.-Removedor de cutículas casero
Coloca 1 cucharada de aceite de oliva y una cucharada de crema hidratante. 
  • Mezcla bien y aplica sobre la cutícula. 
  • Deja que se seque y ponte guantes para dormir toda la noche. 
  • Por la mañana enjuaga.

6.-Alfiler para pintar nuestras uñas
Observa cómo he colocado un alfiler en la parte de atrás de un lápiz con goma.
Luego sumerge la punta del alfiler en el esmalte que gustes y aplica gotas de manera irregular sobre las uñas.
Recuerda utilizar un alfiler con cabeza.



5.-Exfoliante casero
Utiliza café molido usado para exfoliar tus manos
También puedes utilizarlo como exfoliante corporal si lo mezclas con un poco de miel o crema hidratante.

7.-Recupera tu viejo esmalte favorito
Si tu esmalte preferido se ha secado, entonces coloca un vaso de agua caliente y sumerge la parte de la tapa. Deja actuar por 20 minutos para que se ablande.

10.-Esmalte casero con tiras de periódico
Pinta tus uñas de un color blanco mate. 
  • Una vez que las uñas se encuentren secas, sumérgelas en alcohol por unos segundos.
  • Luego toma tiras de periódico previamente cortadas y aplica sobre tus uñas con cuidado.
  • Deja que se seque
  • Pinta con esmalte transparente para que se adhiera a tus uñas y sorprende a todo el mundo con un diseño único y casero.

Leer también:
Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

Ejercicios para adelgazar brazos y tonificarlos

No dejes que tus brazos se vean flácidos
Existe un gran mito que gira en torno a creer que “si una mujer tonifica sus brazos perderá su femineidad”. Pero, por el contrario este mito no es nada cierto. De hecho una mujer, por el tipo de cuerpo y la forma de asimilar nutrientes, le resulta más difícil desarrollar músculo en comparación al cuerpo masculino, pero es muy fácil que nuestros brazos se tornen flácidos si no hacemos ejercicio, es por eso que ahora te compartimos las mejores rutinas de ejercicios que puedes hacer en casa, con el cual conseguirás adelgazar y tonificar tus brazos.
Por otra parte es importante saber que, para que una mujer tenga unos brazos muy marcados como los hombres, es necesario un entrenamiento diario de al menos 1 hora trabajando sobre estos músculos (bíceps y tríceps). Además, para esto, será necesario  levantar peso adicional.

Por el contrario te proponemos unos ejercicios para tener brazos tonificados que sólo deberás realizar 3 veces por semana. Haz cada sets de 3 o 4 veces, de 12 a 15 veces cada vez.





Ejercicios para tener brazos tonificados y bonitos
Técnica tríceps extensión
Posición:
Coloca tu cuerpo acostado en el suelo y extiende las piernas. Gira hacia uno de los lados y apoya tu cuerpo sobre el lateral. Levanta tu cuerpo con el brazo contrario utilizando los tríceps.
Una vez que hayas completado la rutina, cambia de lado y repite toda la técnica del lado opuesto.



Técnica tríceps de extensión con pelota gigante
Posición:
Coloca los antebrazos sobre la pelota gigante y apoya tus rodillas en el suelo. También si deseas que la técnica sea más difícil de realizar, apoya la punta de tus pies y extiende tus piernas.
Técnica tríceps apoyando el cuerpo sobre pelota gigante
Posición:
En este caso apoya tu cuerpo sobre la pelota. Es importante que la zona del abdomen quede en el centro de la misma. Luego inclina tu cuerpo suavemente hacia adelante con los brazos extendidos. Luego flexiona para realizar el movimiento ascendente y descendente del cuerpo con la fuerza de los tríceps.

Vídeo paso a paso para reducir brazos y tonificarlo


Técnica tríceps con mancuernas (pesas de 1 o 2 kg cada una)
Posición:
Coloca tu cuerpo en posición de plancha y flexiona una rodilla en el caso que la plancha completa te resulte muy avanzada. Luego eleva el codo sosteniendo una de las pesas en tu mano y haz un recorrido de la pesa hacia atrás (en dirección a tu cuerpo). Al finalizar el movimiento tu brazo debe quedar paralelo a tu cuerpo y cerca de los glúteos.
Aclaración: Es importante que no muevas el brazo (desde el codo hasta el hombro). El movimiento se realiza solamente desde la mano hasta tu codo.





Leer también: 

Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

10 tips para organizar baños pequeños de forma bonita

Decora tu baño y tenlo organizado de manera fácil
No es ninguna novedad que a las mujeres nos gusta llenar el cuarto de baño con objetos bonitos. Incluso si observas el cuarto de baño de un hombre que vive solo, notarás que “faltan muchas cosas” que a las mujeres no sólo nos gustan, sino que también son imprescindibles para nuestra higiene y belleza personal. Pero esto puede llegar a ser una complicación cuando nos referimos a un cuarto de baño pequeño. Por eso, en esta ocasión queremos contarte 8 trucos para organizar baños pequeños.


10 tips para organizar baños pequeños de forma bonita

1.-Coloca estantes
Si colocas unos cuantos estantes pintados de color blanco (como en este caso) o bien que combine con la decoración de la cortina de baño, tendrás muchísimo espacio para colocar todas aquellas cosas que adoramos tener las mujeres al alcance de la mano.



2.-Escalera-estante
Pero si acaso no deseas agujerear las paredes, entonces puedes optar por colocar una escalera con escalones anchos y ubicar allí cada una de tus cosas. 

3.-Otra buena opción es colocar una repisa/estante móvil. Algo como esto…

4.-Reciclado de toallas para colocar objetos pequeños. Esta idea es muy práctica, fácil de realizar y sólo necesitarás luego colgar del lado interno de la puerta del baño.

5.-Armando una pequeña repisa-esquinero
Con unas cuantas maderas podemos realizar un esquinero a medida de nuestro baño para luego colocarlo en un rincón ¡Mira esta idea qué bonita que ha quedado!

6.-Reutilizando huecos en la pared
Para poder llevar a cabo esta idea sugerimos que antes consultes con un arquitecto pues en este caso hemos realizado un hueco en la pared para utilizar ese espacio ¡Mira lo bonito que queda! Recuerda asesorarte antes con un profesional para evaluar si las paredes soportan dicha modificación.

7.-Ideas para decorar baños pequeños
El uso de  vela, flores, repisas y cuadros decorativos son adornos que dan vida a tu pequeño baño
8.-Canastos
Utilizar canastos es una de las opciones más prácticas pues sirve tanto para objetos pequeños como para toallas grandes o para el secador de cabello.


9.-Bandejas giratorias. Si acaso tienes un pequeño armario, puedes colocar en su interior bandejas giratorias con todos los accesorios dentro. Es una excelente manera de mantener el orden dentro de un baño pequeño.




10.- Decoración para baños pequeños
Usa colores que otorguen amplitud a tu baño, checa está idea.

Leer también:
-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

Efecto adelgazante con aceite de oliva y limón

Recetas caseras naturales para adelgazar
En esta ocasión quiero contarte sobre un secreto para adelgazar. Es muy sencillo de preparar. Sólo debes ser constante y, claro, complementarlo con una caminata de al menos 1 hora diaria. Se trata del efecto adelgazante del aceite de oliva y el limón.
Antes de comenzar a contarte cómo se prepara este producto para perder peso, quiero que sepas los motivos por los que se considera que esta combinación ayuda a adelgazar: 
El primer lugar es importante saber que el aceite de oliva es un producto muy beneficioso para perder peso, ya que produce sensación de saciedad, ayuda a eliminar toxinas del organismo y desintoxica el cuerpo. Por otra parte aporta nutrientes que son indispensables para la salud del cuerpo. Claro que con esto no estamos diciendo que el consumo desmedido de aceite de oliva te ayudará a perder peso ¡Todo lo contrario! El aceite de oliva no deja de ser un aceite y, como tal, es necesario restringir su consumo pero no eliminarlo.




Por otra parte el limón es uno de los aliados para quemar grasas, particularmente aquellas que se encuentran alojadas por muchos años en el organismo. Sucede que los jugos ácidos del limón, disuelven las grasas convirtiéndolas en líquido que es eliminado por el tracto urinario. Además el limón es antioxidante, lo que ayuda a acelerar el metabolismo evitando que futuras grasas se alojen en el cuerpo.

Como hemos dicho al principio, es importante que complementes esto con ejercicio y buena alimentación. No es preciso que realices una dieta estricta en calorías, pero sí intenta cuidarte y reduce el consumo de alimentos chatarra, embutidos, harinas azucaradas y gaseosas carbonatadas a una sola comida a la semana.

Aceite de oliva y limón para adelgazar

Necesitaremos:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 limón
  • ½ taza de agua tibia


Preparación
  1. Corta el limón por la mitad. Extrae las semillas por completo y lleva el limón con todo y cáscara a una licuadora o procesadora (puedes cortar en trozos previamente si lo deseas). Procesa hasta obtener una consistencia homogénea
  2. Luego lleva el limón e incorpora dentro de la taza de agua tibia
  3. Por último agrega el aceite de oliva
Bebe por las mañana y en ayunas. Aguarda al menos 20 minutos para desayunar. 
Observarás cambios en tu metabolismo a partir de las 3 semanas de tratamiento.


Leer también:

Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

Mascarilla de bicarbonato de sodio para eliminar el acné y espinillas

Tratamiento eficaz para eliminar el acné
Nunca jamás hubiese creído que el bicarbonato de sodio podía ser tan efectivo para eliminar el acné, hasta que tuve que probarlo yo misma.
Nunca he sufrido de  acné así que, ante la aparición de algún granito, los remedios tradicionales siempre me han dado muy buenos resultados. Pero hace un tiempo atrás tuve una gran erupción (que de hecho desconozco los motivos) y tuve que recurrir a este remedio casero súper efectivo que hoy quiero contarte de qué forma se prepara.

El bicarbonato de sodio es un poderoso antiinflamatorio, antiséptico y desinfectante natural. Generalmente la aparición de acné es producto de la obstrucción de los poros, exceso de grasa en la piel (por el consumo de alimentación grasosa), suciedad ambiental o consumo de determinados medicamentos, entre otros tantos motivos. En todos estos casos, el bicarbonato actúa como limpiador profundo.





¿Cómo utilizar bicarbonato de sodio para eliminar espinillas y acné?
¡Es muy fácil!
  1. Coloca una cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de agua tibia dentro de un recipiente
  2. Luego mezcla con un palillo hasta formar una pasta. Si la mezcla te ha quedado demasiado espesa, agrega unas gotas de agua tibia. Caso contrario agrega un poco más de bicarbonato. Es importante que el agua que utilices sea agua tibia para que lo poros de la piel se abran
  3. Luego moja un algodón en la preparación y aplica sobre tu rostro
  4. Esta aplicación la puedes hacer sólo en la zona donde tengas acné, aunque recomendamos aplicarla en toda la piel dado que, de esta forma, te ayudará a equilibrar el PH, eliminar las impurezas y permitir que el cutis recupere su estado natural.
Opcional
  • Tratamiento exfoliante con miel
  • También, si gustas, puedes mezclar esta preparación con 1 cucharadita de miel. De este modo tendrás lista una crema exfoliante
Aclaración: Aunque también puedes hacer esta preparación reemplazando la miel con azúcar blanca, no recomendamos en este caso su utilización ya que, el bicarbonato tiende a secar la piel y la miel te ayudará a hidratarla y protegerla suavemente.



Aplicación de ambos tratamientos:
  • Evita colocar esta crema en el contorno de los ojos
  • Puedes aplicar todas las noches si lo deseas
  • Aplica con ayuda de un pedazo de algodón. 
  • Deja actuar por 25 minutos. Luego enjuaga con agua fresca (para que tus poros se cierren) 
Leer también:

-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

8 Trucos infalibles para esconder el dinero en casos de emergencia

8 Ideas sorprendentes para esconder el dinero en casa o fuera de ella
Si estás planeando salir de vacaciones o bien si deseas ocultar algo de efectivo dentro del hogar (y que nadie lo encuentre) ¡No recurras a escondites obvios! Lo mejor que puedes hacer es ocultar el dinero en lugares más insólitos. Veamos algunas ideas que quizá nunca pensaste que te servirían como escondite para guardar tu dinero, más de uno te sorprenderá, y sera tu mejor truco casero en aquellas situaciones en las que quieras esconder tu dinero.
Comparte con nosotras tus tips para guardar el dinero, aquí te dejamos unos ejemplos ...

8 Trucos infalibles para esconder el dinero en casos de emergencia

1.-Oculta el dinero en el interior del brasier (corpiño)
 Algunos brasier tienen un doble forro en el interior de la zona del busto. Este pequeño compartimiento se usa para colocar algo de relleno (push up) pero también es un escondite excelente para esconder tu dinero si sales de vacaciones o bien si asistes a un día de campamento.




2.-Recicla los frascos de bloqueador o shampoo que no sean muy grandes.
En su interior puedes guardar desde las llaves, celular y el dinero, este truco te servirá cuando vayas a la playa y no tengas con quien dejar tus cosas.

 3.-Recicla tu desodorante que venga en barra
Nadie se esperara que guardes el dinero dentro de tu desodorante, así que este es un buen truco para esconder el dinero en casos de emergencia, por ejemplo cuando te quedes en un hotel de paso.

4.-Entre los calcetines
 Dentro de un cajón con tu ropa interior, puedes colocar el dinero pero hazlo dentro de los calcetines enrollados.
5.-En el interior de una caja de cereales
En este caso sugerimos que la caja no contenga ningún alimento comestible. Es mejor dejar la caja (de cereales, galletas, etc) en la alacena con el dinero dentro pero sin el contenido comestible.

6.-En el interior de tus botas
Cuanto más altas, más seguro estará tu dinero.
En la base de tus macetas. Si acaso gustas de tener plantas en el interior de tu hogar, escoge alguna maceta que sea lo suficientemente ancha y pon (en la parte de abajo) tu dinero. Luego coloca un plato arriba (a modo decorativo) para cubrir tu dinero.





7.-Caja de tampones
Un sitio donde sólo tú puedes buscar dinero es en el interior de una caja de tampones o toallitas femeninas.

8.- En el interior de las páginas de un libro.
Ten cuidado con esto, pues si lees tu libro por la calle, en la playa o al aire libre el dinero puede deslizarse de las páginas. Igualmente esta idea sirve para cuando no estás leyendo el libro pero deseas esconder tu dinero.

-->Leer también:

-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

12 Nuevos usos que le podemos dar al gel de silica en nuestro hogar

Lo que no sabias de la bolsitas de gel de silica
Aunque no lo creas, el gel de sílice o de silica es un gel que se encuentra muy presente en la cotidianidad del hogar,  ya sea que compraste un artefacto, cosméticos, un bolso o accesorios, siempre encontraras estos sobrecitos de gel de silica, yo por lo general solía tirarlos a la basura, pero hoy en día ya no lo hago, descubrí 12 nuevos usos que le podemos dar al gel de silica en nuestro hogar, aunque muchos piensen lo contrario, este gel no es nada tóxico, se convierte en tóxico con la combinación de otros químicos pero en sí mismo es inofensivo, se recomienda ponerlo fuera del alcance de los niños.
El gel de silica, están llenas de pequeños poros a base de dióxido de silicio y es un desecante, lo cual significa que absorbe la humedad del aire, te fascinara los muchos usos que le puedes dar al gel de silica a partir de hoy, no olvides de compartirlo con tus amigos, y si tienes algún tip con gel de silica que nos quieras compartir, déjalo en los comentarios.





Veamos 12 tips de nuevos usos que le podemos dar al gel de sílice:

1.-Para evitar que la plata se torne de color oscura
Como todos sabemos el contacto de los objetos de plata con la humedad puede hacer que este metal se vuelva oscuro. Para evitar esto coloca unas bolsitas de gel de sílice sobre esto objetos de plata.

2.-Mantén las semillas de tu cocina frescas
Así de sencillo puedes hacer que tus semillas duren más tiempo, solo coloca estas bolsitas en los frascos o recipientes que vayas a guardar tus semillas.
Haz lo mismo con tus especias y hierbas.

3.-Para evitar que se deterioren las fotos de papel
Si eres muy joven no estarás muy al tanto pero anteriormente a las cámaras digitales las fotografías se sacaban y se revelaban en papel. Si la calidad de las fotos no era del todo buena, en pocos años las mismas podían cambiar de color y hasta desdibujarse la propia imagen.
Si acaso tienes algunas de estas fotografías, no dudes en colocar una bolsita de gel de sílice entre las fotos para evitar que el papel absorba humedad.

4.-Para las lentes de tu cámara que por el frío o la lluvia tienden a condesarse
Solo pon unas bolsitas de gel silica dentro de la funda de tu cámara y así evitaras esa condensación.
También evitaras la oxidación interna y todo se mantendrá en buen estado.

5.-Para eliminar los olores dentro de un vehículo
Solo deberás colocar una bolsita de este gel en tu coche. También puedes colocar este gel en la guantera o baúl del auto.

6.-Mantén tu cosmetiquero en buen estado
Pon una bolsita de gel de silica y así todo tu maquillaje a base polvo no se pegara, se mantendrá seco y en buen estado, ya sea que hayas tenido un derrame de alguna crema o liquido, el gel de silica te ayudara a absorber la humedad.

7.-Ropa de baño húmeda
Si te fuiste de viaje a la playa y tienes ropa de baño que este húmeda, con solo colocar varias bolsitas de silica, este te ayudara a absorber la humedad y tu ropa no olerá mal.

8.-Para eliminar el mal olor de la ropa húmeda
Este truco es especial para quienes realizan natación y regresan del gimnasio o piscina con las toallas y ropa mojada y con olor a humedad. Coloca entre la ropa una bolsita con este gel ¡Y problema resuelto!

También te puede interesar :
--> 8 Nuevos usos que le puedes dar al cepillito de tu rimel: AQUÍ

 tips-caseros-con-cepillito-viejo-de-rimel

9.-Para secar el celular
Si acaso tu celular ha sufrido de algún accidente y se ha mojado con líquido, no duden es colocar el teléfono entre gel de sílice para que absorba toda la humedad. Así podrás rescatar tu teléfono (o al menos hacer el intento de recuperarlo).

10.-Evita el moho en tu guarda ropa
Pon bolsitas de gel de silica, así evitaras la aparición del moho en tu ropa o toallas.

11.- Pon bolsitas de silica junto a tus cubiertos, con esto evitaras que se empañen y perdurara el brillo de tus cubiertos por mucho más tiempo.

12.-Cuando guardes tus adornos navideños, no olvides colocar bolsitas de gel de silica, esto les ayudara a que se conserven como nuevo.




También te puede interesar :
--> 10 Trucos y tips para lucir más delgadas y altas: AQUÍ 
 tips-para-vernos-mas-delgadas-altas
-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

Dieta lifting de los famosos ¿En qué consiste? la respuesta aquí

Come saludable- Aprende más sobre la dieta lifting que esta revolucionando
La dieta del lifting fue ideada por el Doctor Nicholas V. Perricone de la Universidad de Michigan. Esta dieta está basada en una teoría del envejecimiento la cual sostiene que el envejecimiento del cuerpo surge por inflamación. 
El doctor plantea que la dieta se puede realizar por 28 días o bien otra versión de sólo 3 días.
¿Quieres saber en qué consiste? Veamos en detalle a la dieta Perricone (dieta lifting de los famosos)


¿Cómo funciona la dieta?
Él propone realizar una alimentación basada en 4 grupos de nutrientes. Este será el eje de la dieta y ayudará a desinflamar el organismo. 

Estos grupos son:
1.-Proteínas: Él dice que “un día sin comer proteínas es un día que envejecemos”.

2.-Hidratos de carbono complejos (de bajo contenido glucémico) y fibras. Este tipo de alimentos lentifica la absorción de los nutrientes. 

3.-Ácidos grasos esenciales. En este apartado el experto menciona a las grasas buenas como por ejemplo la sardina,  atún, salmón, semillas de chía, aceite de lino, aceite de oliva, de girasol, de maíz y los pistachos. 

4.-Vitaminas antioxidantes. Él hace hincapié en las vitaminas del complejo B, vitamina A y C puesto que dice que son fuente de juventud eterna.


Orden de los alimentos
Estos alimentos se deben consumir de la siguiente manera:
  • Proteínas en primer lugar.
  • Fibras en segundo lugar
  • Carbohidratos complejos en tercer y último lugar



Bebidas
  • Para acompañar esta dieta se recomienda la ingesta de entre 8 y 10 vasos de agua por día. Un vaso de agua en ayunas y otros en cada una de las comidas principales. Bebe el resto de los vasos de agua distribuido a lo largo del día.
  • No está permitido consumir café. En tal caso reemplázalo por té verde.
  • Realiza caminatas o ejercicio leve  por 30 minutos al día.
Dado que existen muchas celebridades que han seguido al pie de la letra esta dieta y ya han notado los excelentes resultados, creo que comenzaré hoy mismo con la dieta de los 28 días. ¿Te sumas a este desafío conmigo?

--> Receta casera capsula quema grasa: AQUÍ
--> Batidos que nos ayudan a eliminar líquidos: AQUÍ







-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

4 Desmaquillantes naturales que te dejaran la piel muy linda

Desmaquillante con los mejores productos naturales
Tal vez más de una vez te haya sucedido que vas de visita a la casa de un pariente o amiga y descubres que no traes en tu bolso el desmaquillante que siempre utilizas. No sé por qué razón pero cada mujer tiene una costumbre y utiliza un tipo de desmaquillante en particular y la remota idea de probar otro desmaquillante comprado en las tiendas nos resulta chocante.
Sin embargo  esta idea mía cambió cuando descubrí los desmaquillantes naturales porque los resultados son tan sorprendentes que seguramente se convertirán de ahora en más en mi primera opción…


Veamos algunos de los desmaquillantes naturales más utilizados

1.Aceite de oliva y gotas de limón
Este desmaquillante es ideal para pieles secas. Debes colocar 4 cucharadas soperas de aceite de oliva y 1 cucharadita de jugo de limón. Mezcla bien y aplica sobre la piel para quitar el maquillaje. Pero no apliques en el contorno de tus ojos para quitar rímel o delineador de ojos pues puede irritar esta zona. 

2.-Aceite de bebé y manzanilla
Este también se ha convertido en uno de mis desmaquillantes favoritos. Me encanta el aroma de la manzanilla y la suavidad del aceite de bebé. Es excelente para piel sensible y para reducir la inflamación de las ojeras. 
Coloca 3 cucharadas de aceite de bebé y mezcla con 4 cucharaditas de manzanilla. Luego aplica sobre el rostro con una toallita desmaquillante o con un trozo de algodón.
Retira con agua tibia.

3.--Aceite de almendras
Sin dudas ¡Este uno de mis desmaquillantes favoritos! Ocurre que me encanta como mi piel queda hidratada luego de utilizar aceites. De hecho también te recomiendo aceite de jojoba, de canola, de oliva y frente a una urgencia, hasta puedes utilizar aceite de maíz.
--> Coloca un trozo de algodón y un poco de aceite para deslizar el maquillaje y quitarlo finalmente de tu rostro. Luego enjuaga tu rostro con agua tibia.

4.-Vaselina
Toma un poco de vaselina líquida y una toallita húmeda para quitar el resto de maquillaje de tu rostro. Notarás como la piel, además de limpia quedará con un aspecto muy suave. Recuerda que con vaselina puedes desmaquillar el contorno de tus ojos y labios también.






-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

Aprende cómo fortalecer tus uñas con cebolla

¿ Se te rompen las uñas ? Sigue estos tratamientos caseros
Somos muchas las mujeres que (por cuestiones genéticas o por la utilización de productos químicos) se nos quiebran las uñas con mucha facilidad. Esto impide que podamos lucir de una manicura impecable. De hecho esta definición no es algo que se encuentre en nuestro vocabulario… Sin embargo, ¡La solución a este problema puede encontrarse dentro del refrigerador! ¡Sí, has leído bien!
Por eso hoy quiero contarte algo muy importante para mí: los beneficios de la cebolla para fortalecer nuestras uñas.
Muchas amigas huyen de olor de la cebolla. Y créeme que las comprendo pues tiene un aroma nada agradable. Pero quizás tú también te sorprendas cuando te cuente sobre estos beneficios que esta verdura tiene para nuestras uñas.


Ocurre que cebolla contiene, quercetina, un componente que ayuda a fortalecer las uñas y combate la debilidad capilar. 
Además la cebolla contiene (aunque no lo creas), calcio, hierro, vitamina E y vitamina C, entre otros tantos componentes.  Esto la convierte en un endurecedor de uñas naturales.

¿Cómo utilizar la cebolla como endurecedor de uñas?
Existen varias técnicas. Hoy te contaré 2 técnicas:

Método nº 1
Corta una cebolla por la mitad y sumerge las uñas en la cebolla. 
Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga.
Hazlo por las noches pues el aroma de la cebolla quedará en tu piel incluso luego de lavar tus manos con agua y jabón.

Método nº 2. Crema casera a base de cebolla para fortalecer las uñas
En este caso te voy a mostrar cómo he preparado una crema casera ultra fortificada para endurecer las uñas.
Necesitarás:
  • 1 cebolla
  • 1 ajo
  • 1 procesadora (o licuadora)
  • 50 gr de crema de manos
  • Gotas de esencias de vainilla, de miel o de almendras (la que más te agrade por su aroma)


Preparación:
  1. Coloca la cebolla y el ajo cortados previamente en pequeños trozos dentro de una procesadora y mezcla hasta formar una pasta.
  2. Luego vuelca la pasta dentro de un recipiente con la crema de manos y añade las gotas de esencia. Agrega tanta cantidad de esencia como sea necesario para cubrir en parte el aroma del ajo y de la cebolla (recuerda que el aroma no desaparecerá por completo nunca).
  3. Mezcla bien y guarda el frasco en el refrigerador (o en un lugar fresco y alejado de la luz del sol)
  4. Aplica sobre tus uñas todas las noches. No enjuagues.
Leer también:



-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

Tratamiento casero para cuidar el cabello después de plancharlo o rizarlo

Trucos de belleza para cuidar nuestro cabello
El uso de la plancha para alisar el cabello o bien para rizarlo, son uno de los grandes aliados que toda mujer tiene a disposición y utiliza para verse, en poco minutos, diferente y arreglada.
A menudo, tras 5 minutos de plancha o rizador para el cabello, nuestro look personal cambia por completo permitiéndonos vernos más atractivas y con aspecto cuidado sin pasar por el salón de belleza y perder horas allí…
Es importante realizar un tratamiento antes del alisado (para proteger las hebras del cabello) pero también es importante los cuidados posteriores. En esta ocasión queremos contarte de este tratamiento casero infalible para cuidar el cabello después de plancharlo o rizarlo, y así tu cabello se vera más lindo y muy bien cuidado.




Tratamiento intensivo con manteca de cacao + aloe vera + agua de linaza 
Este tratamiento lo puedes utilizar luego de planchar tu cabello o de rizarlo. 
Necesitarás:
  • 1 penca de aloe vera
  • 1 cucharada de manteca de cacao
  • 1 taza de agua de linaza
  • 1 frasco de plástico con atomizador
Sigue los pasos siguientes:
  1. Abre la penca del aloe por la mitad y extrae el gel del aloe con una cuchara
  2. Luego coloca dentro de un recipiente (bol) y agrega el agua de linaza
  3. Bate con batidora manual durante unos minutos para que se integren ambos ingredientes
  4. Luego lleva la preparación al fuego mediano y añade la manteca de cacao
  5. Deja que la mezcla se caliente. Notarás que el agua de linaza y la manteca de cacao se disuelven producto del calor
  6. Una vez que la mezcla se encuentre homogénea, apaga el fuego, deja que se entibie y vuelca la preparación en el frasco con atomizador
  7. Conserva en la heladera


Aplicación
Puedes utilizar luego del rizado o del planchado pero antes de hacerlo toma el frasco y caliéntalo a baño maría. Es importante que el producto se entibie para que puedas luego aplicarlo sobre el cabello.




---> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

10 Razones por las que querras comer coliflor el día de hoy

Beneficios de la coliflor y cómo nos puede ayudar a bajar de peso
Quizás pocas veces hayas leído sobre los beneficios de la coliflor. Ciertamente no se trata de una de las verduras más buscadas pero, aunque no lo creas, guarda propiedades para la salud bastante interesante. Sobre todo si deseas perder algo de peso…

10 Beneficios de comer coliflor
  • Facilita la digestión ya que es una excelente fuente de fibras.
  • Regula el tránsito intestinal y desinflama el aparato digestivo, gracias a su poder laxante
  • Es  antioxidante. Por esta razón se le atribuyen propiedades para prevenir ciertos tipos de cáncer.



  • Es antiinflamatorio natural, dado que contiene ácidos grasos omega 3 y vitamina K.
  • Contiene gran cantidad de ácido fólico, por lo que suele recetarse como un complemento de la alimentación en mujeres embarazadas.
  • Es rico en vitaminas del complejo B, por lo que es muy beneficioso para personas vegetarianas. Por otro parte aporta riboflavina, ácido pantoténico y tiaminas.
  • Produce sensación de saciedad, ya que contiene vitamina C. Por esta razón y por su bajo aporte calórico es un alimento excelente para personas que desean perder peso. Sólo deberás incorporarlo en tu alimentación diaria.
  • Evita o previene el estrés, por el aporte en ácido fólico que actúa sobre el sistema nervioso central.

  • Protege el sistema óseo, pues contiene gran cantidad de calcio. De este modo previene enfermedades como la osteoporosis.
  • Previene enfermedades del corazón, ya que entre las sustancias que contiene, posee ácido alfalipoico, un tipo de antioxidante que evita la obstrucción de las arterias.


¿Cómo consumir la coliflor?
Por supuesto que la coliflor deberemos consumirla cocida. Sugerimos cocinarla al horno con un poco de queso fundido encima.
También puedes cocinar la coliflor al horno al ajillo.
Si quieres un gusto algo diferente prueba la coliflor con unas gotas de jugo de limón o, aún más extraño pero exquisito, jugo de naranja.

--> Mitos y verdades que no sabias de algunos alimentos: AQUÍ
--> Aprende 10 maneras de evitar la presión alta: AQUÍ



Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.


Lo mejor del día :