Tips de cortes de cabello y color para vernos más jóvenes

Los mejores cortes de cabello
A la hora de escoger un corte de pelo son muchos los factores que debemos tener en cuenta: el corte de nuestro rostro, la edad, el color de cabello que tenemos (en caso que no queramos cambiarlo también junto con el corte), etc.
Y es que, un corte de cabello dice mucho de nosotras mismas. Por eso recomendamos “nunca casarse con un solo corte de cabello”. Prueba varios hasta encontrar aquel con el que te sientas más a gusto.
Sin embargo te dejamos por aquí algunas sugerencias para que puedas escoger el corte de cabello y el color para que te veas más joven.




1.-Estilo muy corto
En caso que te guste llevar el cabello muy corto hay factores que debes tener en cuenta: Por ejemplo, el sobrepeso y la extensión de tu cuello.
Si acaso tienes un peso adecuado ¡Entonces anímate pues este es un corte fantástico!
Pero si por el contrario tienes bastante sobrepeso o tu cara tiene un formato muy redondeado, no te beneficiará un corte de este estilo.

En cuanto al color del cabello esto dependerá mucho de tus gustos personales, de la edad que tengas y de tu tono de piel, pero en líneas generales los cortes de pelo bien cortos suelen lucirse con algunas mechas de un color totalmente diferente a nuestro color de cabello. Por ejemplo unas mechas color ceniza (en caso de tener el cabello oscuro o rojizo), violeta o verde (si te animas a tener este tipo de colores, claro).

2.-Media melena
Es ideal para rostros con cortes cuadrados o redondos que no gusten de los cabellos tan largos.
Si tienes este corte de rostro evita los colores que hagan mucho contraste con el color de tu piel.

3.-Cabello largo
Este tipo de corte de pelo es el que usualmente se conoce como tradicional” ya que todas (en algún momento) optamos por llevar el cabello largo.
Si tu rostro es muy alargado o almendrado es preferible que tengas este tipo de corte de cabello con un rebajado desde el mentón para marcar más la forma de tu rostro.



Se puede jugar con casi cualquier tipo de color pero dado que el cabello es muy largo, es recomendable un color que parezca lo más parecido a nuestro color de cabello natural (aunque claro que puedes jugar con algo de iluminación, eso siempre es positivo para tu cabello).

--> Vídeo- Aprende cómo cortar el cabello: Haz clic aquí
--> Receta casera para cubrir canas: HAZ CLIC AQUÍ

 >>> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

11 usos sorprendentes que le podemos dar al spray de cabello

Sácale el máximo provecho a tu spray de cabello
Siempre me he preguntado qué otros usos se le pueden dar a los productos que utilizamos habitualmente. Por ejemplo, en el caso del spray para el cabello, ¿Tendrá alguna otra utilidad?
Toma lápiz y papel que hoy quiero contarte a cerca de 11 usos sorprendentes que le podemos dar al spray de cabello, si ese mismo que solemos usar para mantener nuestro cabello como recién salido de salón, pero cuando veas lo mucho que te puede servir, no querrás dejarlo por nada del mundo.

11 usos sorprendentes que le podemos dar al spray de cabello

1.-Matamoscas y mosquitos.-Sólo deberás rociar un poco de este spray sobre los molestos insectos y observar como desaparecen de tu lado.

2.-Para quitar manchas de tu ropa.-Coloca un poco de spray de cabello sobre la prenda manchada. Deja actuar por 20 minutos y luego lava como de costumbre.



3.-Para darle perfume a flores artificiales. Rocía las flores con alguna esencia que sea de tu agrado. Luego aplica sobre las flores artificiales spray de cabello a una distancia no menor a 10 cm.
4.-Protege los zapatos de charol. Coloca un poco de spray en la parte externa de tus zapatos de charol para evitar que se dañen con el uso.
5.-Para que tus medias duren más tiempo. Antes de usar las medias rocía un poco de spray sobre la zona de los talones o en la puntas de los pies (donde mayormente se rompen las medias).

-

6.-Para evitar que se te salgan los zapatos. Si acaso el calzado que llevas es un poco más grande que tu pie, sólo deberás colocar un poco de spray en la plantilla para evitar que tu pie se deslice y se te quite el calzado.
7.-Para evitar que tus pulóveres se llenen de pelusa. Aplica sobre éstos a una distancia de 15 cm.

8.-Si eres de aquellas amigas que aman pintar, una vez que hayas terminado tu pintura rocía tu cuadro (a una distancia prudencial) sobre el lienzo para que dure por más tiempo y no se alteren los colores. 

9.-Como fijador del maquillaje.- Luego de aplicar el maquillaje, rocía un poco de spray sobre tu rostro con los ojos cerrados, asi te durara más tiempo. Ojo, hazlo solo en casos de emergencia.



10.-Si deseas que el esmalte se seque con rapidez. Luego de darle la última mano de pintura, aplica un poco de spray para obtener un secado súper rápido.
11.- Mantén tus flores deshidratadas en su sitio, si quieres guardar las flores que tu chico te regalo, primero ponlas boca abajo y rocía un poco de spray de cabello, así tus flores no se caerán y permanecerán juntas.

--> 14 señales que indican que estas usando el brasier incorrecto: Clic aquí
-> 10 usos nuevos que le puedes dar al suavizante de ropa: Haz clic aquí
Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

4 Tratamientos caseros para aclarar las axilas y cuello

Remedios caseros que te ayudaran a blanquear las axilas y cuello
Las zonas de las axilas y cuello son dos áreas del cuerpo que a menudo se pueden ir oscureciendo como resultado de la utilización de perfumes o químicos en los antitranspirantes que se usan con frecuencia.
Sucede que en muchas pieles el contacto de los perfumes o antitranspirantes y la acción de los rayos del sol, tiñe o mancha la piel de forma permanente y ciertamente, las áreas más perjudicadas son el cuello y las axilas.
Hoy te vamos a contar cómo puedes aclarar estas dos zonas del cuerpo y (como siempre) lo haremos con productos 100% naturales. 
Importante
No te expongas al sol durante estos tratamientos. Aguarda al menos unas 12 horas.

Aclaración
Estos tratamientos son muy efectivos pero naturales, lo que significa que te tomará algunas semanas comenzar a notar los cambios en tu piel ¡Sé paciente contigo misma!
La forma de blanquear de manera natural nuestra piel lleva un paso previo que se llama exfoliación. 



Este paso es imprescindible y lo debemos hacer antes de aplicarnos el blanqueador casero.



Exfoliar nuestra piel

Aquí te voy a dejar 2 formas caseras par exfoliar nuestra piel.

Jabón líquido y café molido
Preparación:

Coloca partes iguales de ambos productos y aplica sobre la zona del cuerpo que desees exfoliar.
Aplica realizando suaves masajes (siempre en forma circular hacia un lado y luego hacia el otro) durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.


Azúcar con miel
Mezcla partes iguales de azúcar y miel.
Aplica sobre la piel realizando los mismos masajes que el tratamiento anterior.
Recuerda dejar actuar por 20 minutos y luego enjuaga.

Tratamiento nº1 con leche orgánica

Utiliza leche orgánica y una piedra pómez.
Realiza masajes enérgicos (pero sin lastimarte tu piel) durante 20 minutos. Haz el tratamiento entre 3  y 4 veces por semana.




Tratamiento nº 2 con aceite de oliva y azúcar orgánica
Mezcla partes iguales de ambos productos y aplica sobre tu piel. Masajea durante 20 minutos.
Puedes hacer este tratamiento hasta 2 veces a la semana.

Tratamiento nº3 * Blanqueador casero súper efectivo*


Este tratamiento blanqueador es infalible pero debes tener cuidado y no agredir tu piel.
Antes de utilizarlo debes hacer una pequeña prueba de reacción alérgica.
Si luego de la preparación la aplicas sobre tu piel y no te produce picazón ni irritación, entonces puedes utilizarla con frecuencia.


Ingredientes:

  • 1 cucharadita de agua oxigenada de 10 volúmenes
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  •  Gotas de medio limón

Preparación:

  1. Mezcla todos los ingredientes dentro de un recipiente. Remueve con una cuchara y aplica la preparación sobre las áreas que quieras aclarar.
  2. Luego de 20 minutos enjuaga con agua tibia.
  3. Este tratamiento debes usarlo entre 1 y 2 veces a la semana.

Leer también:
--> Aclarar la zona de la entrepierna: Receta casera aquí
--> Mascarillas caseras para aclarar el cutis: AQUÍ


-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

Tips de cómo hacer el delineado según la forma del ojo

Tips de maquillaje que toda chica necesita saber
Hoy compartiremos con ustedes unos tips para delinear según la forma del ojo que tengas.
En todos los casos necesitarás realizar estas correcciones con un delineador líquido color negro.
Veamos cada caso en particular:

1.-Si tienes los ojos con los párpados caídos…
Realiza un delineado (no muy ancho) paralelo a la ceja. Al llegar al final realiza una curvatura hacia arriba y engrosa la línea un poco.

2.-Si tienes los ojos un poco caídos…
Realiza una línea recta y un poco gruesa. De este modo levantarás visualmente tus ojos. Haz un poco más gruesa esta línea llegando a la parte final del ojo.



3.-Si tus ojos son hundidos…
Realiza una línea delgada que acompañe desde el lagrimal hasta la terminación de tus ojos y se exceda pero siempre en línea recta. No varíes el ancho de la línea del delineado.

4.-Si tienes los ojos redondos…
Deberemos darle una forma de almendra. Para lograr esto realiza un delineado muy delgado desde el lagrimal y sólo ensancha esta línea casi en la parte final del ojo. Luego termina el delineado superior inclinando levemente esta línea hacia la diagonal superior.
Desde el borde externo inferior de tu ojo realiza una segunda línea de delineado (corta) que acompañe paralelamente la primera línea.
Puedes realizar la línea inferior interna de los ojos para darle mayor forma almendrada.



5.-Si tienes párpados anchos…
Deberás darle profundidad a tus ojos. Para ello realiza una línea ancha desde el lagrimal hasta la terminación externa de tus ojos. Sólo en la parte final, dibuja esta línea un poco más delgada.

6.-Si tus ojos son almendrados…
Dicen que te puedes animar a realizar casi cualquier delineado pero aquí te sugerimos que realices una línea muy delgada desde el lagrimal y continúes ensanchando la línea suavemente hasta darle una terminación con una inclinación ascendente en la parte final. También delinea la parte inferior de tos ojos y completa el delineado en el borde externo uniendo ambas líneas (inferior y superior).

7.-Otros útiles consejos:
Si deseas alargar tus ojos…
Extiende la línea del delineado superior unos pocos milímetros más allá de la terminación de tus ojos.



8.-Si deseas agrandar tus ojos…
Realiza la línea superior más ancha desde la mitad externa hasta la terminación del ojo.



***Si deseas intensificar la mirada…
Delinea la parte superior e inferior y realiza una unión de ambas partes en el borde externo del ojo.

*** Si deseas almendrar más tus ojos…
Realiza una línea delgada en la parte superior de los ojos pero en la parte media ensancha suavemente la línea y luego disminuye el grosor retornando al grosor original.

--> Aprende cómo elegir la sombra de ojos correcta: HAZ CLIC AQUÍ
--> Maquillaje para fiesta paso a paso: HAZ CLIC AQUÍ


-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

Cómo hacer nuevos esmaltes para uñas casero paso a paso

Truquitos caseros para tener lindos colores de esmaltes
Muchas de nosotras amamos pintarnos las uñas de colores llamativos pero, a menudo ocurre que el color que tienes en mente no lo puedes encontrar por ninguna parte.
¿Alguna vez te ha pasado que quieres ponerte tu vestido o prenda favorita pero no tienes un esmalte de uñas que combine con el? Pues a mí me ocurrió justamente eso el otro día.
Luego de dar vueltas y vueltas por todas las tiendas de cosmética que hay en el centro comercial, finalmente pensé en crear mi propio esmalte de uñas casero. Así que llegué a mi casa y comencé a pensar una súper idea que hoy quiero compartir con todas ustedes.


Sólo necesitarás algunos materiales:
  • Frasco pequeño de plástico.
  • Esmalte trasparente para uñas. Te recomiendo que el esmalte sea nuevo y que no se encuentre medio seco 
¿Has visto que con el paso de los meses el esmalte se endurece un poco? Pues este esmalte no te servirá en esta ocasión.
 ¿Un consejo? Para recuperar tu esmalte seco puedes agregar unas gotas de removedor de esmalte dentro del frasco de tu esmalte. Así volverá a tener la consistencia que necesitas.
  • Sombras del color que desees crear el esmalte. Recuerda que puedes probar previamente e ir mezclando 2 o más colores hasta obtener el color que tengas en mente.
  • 1 cuchillo o elemento para raspar la sombra.
  • 1 palillo de madera.




Preparación:
Cómo hacer nuevos esmaltes para uñas casero paso a paso
  1. Dentro del recipiente de plástico coloca un poco de esmalte transparente.
  2. Toma el cuchillo y la sombra que desees añadir. Recuerda ir agregando poca cantidad hasta obtener el color que desees.
  3. Luego revuelve el esmalte con ayuda del palillo para que se integre la sombra junto con el esmalte transparente.
Opcional:
Puedes incorporar no solamente sombras mate. También pueden añadir un poco de glitter y obtener un esmalte para uñas con un color que sea de tu agrado y un poco de glitter ¡Ideal para una fiesta!

-- > Receta casera para hacer endurecedor de uñas casero: AQUÍ
--> Recetas caseras para tener uñas fuertes y largas: AQUÍ




-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

6 Condimentos caseros que nos ayudan a bajar el azúcar del organismo

Conoce las propiedades de algunos condimentos  
Las especias no sólo pueden resultar de utilidad a la hora de enriquecer nuestras comidas. También tienen otras tantas propiedades. En esta oportunidad conoceremos 6 condimentos caseros para bajar el azúcar del organismo. Muchos de estos, lo encontraras en tu cocina, y podrás hacer uso de el cuando más lo necesites, toma nota y aprende cuáles son estos condimentos...

6 Condimentos caseros que nos ayudan a bajar el azúcar del organismo

1.-Cúrcuma
La cúrcuma posee curcumina, un poderoso antioxidante y antiinflamatorio. Al ser antioxidante, ayuda a metabolizar el azúcar en exceso del organismo y balancear los niveles de insulina.



2.-Ajo
Este ingredientes, que solemos utiliza con frecuencia en exquisitos y variados platos, también contribuye a bajar el azúcar en la sangre del organismo.

3.-Pimienta de cayena
Según un estudio publicado en el año 2006 con pacientes que sufren diabetes tipo II, se comprobó que, al ingerir un plato de comida con este condimento se redujo considerablemente los niveles de azúcar en la sangre de todos los participantes.
Por otra parte este pimiento contiene grandes cantidades de capsaicina, sustancia que se ha comprobado favorece la reducción del azúcar en la sangre.
Otros alimentos que contienen gran cantidad de esta sustancia y podrían ayudar a controlar la diabetes tipo II son: los chiles picantes, pimientos picantes, té verde y aceite de coco.


4.-Orégano
Según estudios realizados entre el año 2004 y el 2008 el orégano favorece a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Es rico en vitamina C, lo que favorece la eliminación de la glucosa en exceso del torrente sanguíneo.



5.-Jengibre
Este condimento que suele acompañar muchos platos tanto fríos como calientes o infusiones contiene una sustancia llamada gingeroles. Esta sustancia es pariente de la capsaicina y la piperina. Las 3 sustancias aumentan la secreción de insulina. Por otra parte ayuda a eliminar la glucosa del organismo.

6.-Romero
El romero es otro de los condimentos que se utiliza en la medicina natural para regular el azúcar de la sangre pues contiene antioxidantes, vitaminas y altos niveles de fitoquímicos.
Es importante señalar que estos condimentos se deben ingerir (preferentemente) sin cocción, ya que de este modo conservan mayormente sus propiedades y beneficios para combatir la diabetes. 

Leer también:

---> 13 beneficios sorprendentes que nos otorga el polen al consumirlo: CLIC AQUÍ
--> 13 beneficios del plátano que no conocías: Haz clic aquí

-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

Maquillaje en tonos celeste para fiesta de graduación

Luce impecable con tu maquillaje de noche
Un maquillaje ideal para un momento inolvidable. Frente a una ocasión especial (como es una graduación) tanto nuestro peinado, como nuestra vestimenta y maquillaje tienen que decir algo “especial” de nosotras. Por eso, hoy quiero compartir con ustedes este maquillaje precioso en tonos celestes, sigue el paso a paso y hazlo así de fácil, no olvides preparar tu cutis antes de maquillarte, hacer una limpieza facial y exfoliarla te ayudaran a que se vea más tersa y bonita.
Práctica las veces que sean necesarias y obtendras el resultado esperado en tu maquillaje de graduación, no olvides limpiar tus pinceles y brochas de maquillaje, así evitaras la mezcla de sombras.



Materiales:
  • Corrector de ojeras
  • Sombra turquesa o celeste brillante
  • Lápiz marrón claro o sombra marrón claro
  • Delineador líquido negro
  • Sombra gris oscuro
  • Máscara para estañas color negra
  • Pestañas postizas (opcional)
  • Pincel ovalado para sombras
  • Pincel chato de punta irregular





Maquillaje en tonos celeste para fiesta de graduación
Paso nº 1
Aplica sobre el párpado móvil, el fijo y lagrimal corrector de ojeras y difuma bien.
Luego coloca sobre la totalidad del párpado móvil sombra turquesa o celeste.
En la parte inferir de tus ojos, delinéalos externamente con un lápiz color marrón. Este paso también lo puedes hacer con un poco de sombra marrón claro y un pincel delgado.

Paso nº 2
En el borde externo del párpado fijo aplica sombra color gris oscura. Luego difuma bien. Este paso le dará profundidad a tu mirada y resaltará más el color de tus ojos así como también el maquillaje en su totalidad.

Paso nº 3
Toma el delineador líquido y dibuja una línea delgada desde el lagrimal hasta la terminación superior del ojo. Luego, en la parte final, realiza una leve inclinación del delineado hacia arriba de modo tal que quede delineada una suave curva hacia el final de tus ojos. Esto ayudará a darle forma ovalada a tus ojos y marcará mucho tu mirada.



Paso nº 4
Por último aplica las pestañas postizas y finalmente máscara para pestañas.
*** Sigue esta técnica para que tus pestañas parezcan postizas: HAZ CLIC AQUÍ


***** Tutorial de maquillaje con técnica del lápiz


-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

13 Beneficios de consumir polen todos los días

Siéntete más saludable consumiendo polen
El polen es una sustancia que fabrican las abejas. Ellas llevan el polen de las flores y plantas hasta sus panales donde lo convierten en polen de abejas. Este polen tiene el aspecto de unos pequeños gránulos.
Pero ¿Para qué sirve el polen? Estos son los 13 beneficios de consumir polen todos los días.

1.-Revitaliza el organismo, pues posee proteínas, enzimas y vitaminas del grupo B (especialmente Vitamina B12, vitamina C y E).
2.-Protege el sistema inmunológico, evitando contraer enfermedades infeccionas.
3.-Combate la anemia ya que tiene la capacidad de aumentan la producción de glóbulos rojos

4.-Elimina el cansancio físico y mental. Suelen utilizarlo mucho los estudiantes pues favorece el rendimiento y la concentración intelectual


5.-Combate el estrés y la depresión
Es ideal para personas mayores pues retrasa los signos de envejecimiento dado que reconstituye las células del organismo. Esto es posible gracias a que contiene gran cantidad de antioxidantes

6.-Ayuda a adquirir un bronceado parejo, gracias a que contiene beta carotenos.

7.-Elimina el acné (también por su aporte en beta carotenos)
8.-Regula el funcionamiento del aparato digestivo, dado que contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas

9.-Evita el estreñimiento y la diarrea, ya que posee gran cantidad de fructosa

10.-Protege la visión y evita problemas oculares, por su aporte en zinc y vitamina C
11.-Mejora el estado general de la piel, eliminando arrugas o el exceso de grasa, pues es un potente antioxidante

12.-Combate los problemas de próstata, gracias a la combinación de zinc y vitamina E que el polen posee. Asimismo se le atribuyen propiedades para combatir la falta de deseo sexual masculino.

¿Cómo consumir polen de abejas? 
El polen se consigue en cualquier tienda naturista. Se puede ingerir de 1 a 3 cucharaditas de polen al día. Este se puede mezclar con alguna infusión, con yogurt, con un poco de leche y cereales.



Leer también:

--> Cuida tu piel con estas mascarillas caseras de miel: Haz clic aquí
--> Cómo usar miel para perder peso: Haz clic aquí



--> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.

Receta casera para hacer cápsula quemagrasa con productos naturales

Haz tu propia cápsula quemagrasa de manera casera
Quisiera contarte una fórmula que descubrí para preparar cápsulas caseras quemagrasas ¡Sí! Son pastillas para adelgazar (como las que se compran) pero 100% con ingredientes naturales.

Antes de comenzar quisiera hacerte algunas aclaraciones iniciales:
  • Averigua previamente con tu médico si no eres alérgico/a con alguno de los ingredientes de la preparación. Recuerda que el hecho de que estas pastillas sean naturales no significa que no puedan afectarte si eres alérgico a algunos de los ingredientes. 
  • Recuerda también que existe un tiempo entre que comienzas a tomar las cásulas quemagrasas hasta que empieces a notar la pérdida progresiva de peso. Debes ser paciente pues esto dependerá de varios factores: cuanto sobrepeso tengas, como sea tu metabolismo y como es tu alimentación diaria, entre otros factores. 




Preparación de las capsulas quemagrasas
¿Qué necesitaremos?
Las medidas que te proporcionaremos son para preparar 1 cápsula
  • ¼ de cucharadita de pimienta roja o chile rojo (ají)
  • ¼ de cucharadita de canela 
  • ¼ de cucharadita de cúrcuma 
  • ¼ de cucharadita de té verde (sin cafeína)
  • Cápsulas (las consigues en una tienda naturista)
La pimienta roja acelera notablemente el metabolismo. De hecho según algunos estudios se ha podido determinar que acelera el proceso metabólico hasta un 25 % más.
Por otra parte la canela desciende los niveles de azúcar en la sangre y también cuenta con una acción termo génica.
La cúrcuma también favorece en la reducción de tallas del cuerpo.
Por último el té verde (gran aliado de las dietas para adelgazar) es antioxidante y otro potente quemador de grasas.




Preparación
  1. Coloca todos los ingredientes sobre un recipiente y mezcla con una cuchara. 
  2. Luego abre la cápsula e introduce la mezcla.
Una vez que esté llena cierra la cápsula.

¿Cómo debemos tomar estas cápsulas?
La primera semana toma una sola pastilla 20 minutos antes del almuerzo o cena. 
A partir de la segunda semana si no te has sentido mal, entonces puedes consumir 3 pastillas por día (1 antes de cada comida).

Advertencias
Estas pastillas no se recomiendan si tienes acidez o gastritis.
Si eres menor de edad, consulta con un médico o persona adulta responsable.

-->Perder peso con este secreto milenario tibetano: HAZ CLIC AQUÍ
--> Receta casera de crema reductora para zonas difíciles: AQUÍ



Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete .
Comparte está información con tus amigos

14 señales que indican que estas usando una talla incorrecta de brasier

Luce fabulosa- elige el brasier adecuado
Hola chicas, al parecer escoger un brasier adecuado de acuerdo a nuestro busto es una tarea bastante sencilla. Sin embargo podemos encontrarnos con ciertas dificultades, que nos hacen ver mal y nos acarrean ciertas dolencias al elegir el brasier incorrecto,
Aquí te muestro 14 señales que indican que estas usando una talla incorrecta de brasier, compártelo con tus amigas.

1.-El broche está arriba de tu espalda. Es decir, no está ubicado a la altura de tus senos sino que se encuentra en un nivel superior a esta línea sobre tu espalda.


2.-Los tirantes se marcan en tus hombros. Puedes regular los tirantes (si es que estos son regulables). No obstante si aun así continúan afectándote, entonces se trata de la talla incorrecta de brasier.
3.-Sientes dolor punzante en la zona por debajo de los senos. A menudo, el dolor aparece en esta zona e incluso puede permanecer con dolor o puntadas por unas cuantas horas después de haberte quitado ese brasier.

4.-Usas el brasier en el gancho más pequeño o apretado.

5.-Al levantar tus brazos el brasier se mueve como descentrándose. Eso es un indicador de que tu brasier es de un tamaño más grande que tus senos.

 senos-aumentar-maca

6.-Tus senos se ven deformes o cuadrados. Esto sucede cuando el brasier tiene push up y  se ha deformado pues no es de muy buena calidad.

7.-La taza de tu brasier es más pequeña que la de tus senos. Algo así como si te sobraran partes de los senos.



8.-Sientes como que te falta el aire al ponerte el brasier.

9.-Tus pechos se ven arrugados. Otro factor de deformación de tu brasier. A menudo puede achicarse y producirte dolor.
10.-Al correr o caminar a prisa notas que tus senos acompañan tus pasos y no los sientes sujetos como ocurre con un buen brasier.
11.-Al inspirar con profundidad, sientes que el oxígeno no ingresa adecuadamente en tus pulmones.
12.-Puedes tener la sensación que tu brasier está a punto de estallar
A menudo puedes sentir que, al hablar o toser, el brasier se romperá  por lo ajustado que se encuentra.
Si usas un brasier con aro, notarás que éste genera una presión magnificada en la parte lateral (externa o interna) de tus senos.
13.-La taza del brasier es muy grande y tus senos se “pierden” dentro de ellos.
14.- No puedes colocar tus dedos debajo del brasier. Es decir entre tu piel y el brasier no hay espacio.

Leer también:
--> Maca - para aumentar los pechos y glúteos: Receta aquí
--> Ejercicios para tener senos firmes y tonificados: Haz clic aquí

 Senos
Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete .
Comparte está información con tus amigos

Aprende cómo preparar cremas reductoras para zonas difíciles

2 Recetas caseras de cremas reductoras eficaces
Con la llegada del verano una de las primeras cosas que notamos en nuestro cuerpo es la grasa en la zona abdominal. Esa molesta grasa que parece no querer desprenderse de nuestro cuerpo ni en verano ni en invierno… pero hoy te he traído 2 soluciones efectivas para la grasa abdominal.
¿De qué se trata? Hoy prepararemos cremas reductoras caseras .

Tratamiento nº 1 - Crema reductora con yodo
El yodo es un diurético natural que contribuye a quemar las grasas de manera saludable y tiene un efecto residual. Esto significa que podemos realizar este tratamiento 1 vez a la semana pero su efecto quemador de grasas continuará trabajando en el cuerpo las semanas subsiguientes.




Necesitaremos: 
  • 2 cucharaditas de yodo blanco
  • 2 cucharaditas de gel de aloe vera
  • 1 frasco de vidrio
  • 1 bolsa plástica o papel film
Preparación
  1. Coloca el yodo y el gel ingredientes dentro de un frasco y mezcla con un palillo lo suficiente para que se forme un gel homogéneo
  2. Aplica sobre la zona que desees reducir. Recuerda aplicar con la yema de tus dedos realizando masajes circulares y enérgicos 
  3. Luego coloca la bolsa plástica o bien el papel film
  4. Deja actuar por 40 minutos
  5. Luego quita el papel film y limpia la zona con agua tibia
Nota: Consulta con tu médico antes de utilizar esta crema si tienes problemas en la glándula tiroidea
Tratamiento nº 2 - Crema reductora con hiedra
La hiedra se usa en muchas cremas reductoras que se comercializan ya que contiene saponina, sustancia que colabora en la constricción de los vasos sanguíneos y elimina las grasas adiposas.



Necesitaremos:
  • 2 o 3 hojas medianas de hiedra (planta trepadora que crece en los hogares)
  • 2 cucharadas de agua caliente
  • 2 cucharadas de aceite de girasol (ya que contiene vitamina E)
Preparación
  • Muele las hojas de la hiedra lo más que puedas. También puedes cortar las hojas con un cuchillo
  • Añade las hojas picadas dentro de un recipiente y agrega el agua caliente
  • Por último incorpora el aceite de girasol
  • Mezcla bien y aplica sobre la zona donde tengas grasa  y/o celulitis
  • Deja actuar durante 40 minutos
  • Puedes envolver con una toalla o con una bolsa plástica para darle calor a la zona
  • También puedes repetir el tratamiento hasta 1 vez a la semana
Leer también:

--> Evita y reduce las estrías con aceite de almendras: Haz clic aquí
--> Elimina líquidos con estos batidos naturales: Haz clic aquí


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Únete a Google + 

Lo mejor del día :