Aprende cómo preparar sellador de maquillaje casero

Haz que tu maquillaje dure más tiempo con estas 2 recetas de  selladores casero
Amigas, hoy quiero mostrarte cómo preparar un sellador de maquillaje casero. Esto te permitirá lucir tu maquillaje por más tiempo en tu rostro.
Paso previo…
Como un paso previo quiero que conozcas un truco infalible para mí:
Antes de aplicar mi maquillaje yo realizo un pequeño y simple paso que me ayuda a cerrar mis poros. Te recomiendo que lo pongas en práctica pues también ayudará a que el maquillaje dure mayor cantidad de tiempo.


  1.  Toma un cubo de hielo y envuélvelo en una bolsa plástica
  2. Aplica el hielo sobre todo tu rostro durante 1 minuto y deja que se seque solo

¿Como preparar un sellador de maquillaje casero?
Te mostraré 2 de mis recetas más efectivas para preparar un sellador de maquillaje casero.

Sellador n°1 con glicerina
¿Qué necesitaremos?
  • 1 botella pequeña de agua mineralizada o purificada
  •  1 cucharada de glicerina (la consigues en farmacias)
  • 1 frasco (pequeño) en spray
Preparación:
  1. Abre el frasco y agrega la cucharada de glicerina
  2. Luego llena el frasco con agua potabilizada pero deja un espacio con aire
  3. Cierra el frasco y agita bien
  4. Lleva a la heladera y deja por 20 minutos. Luego retira
  5. Aplica sobre tu rostro a una distancia de 15 o 20 cm y hazlo una vez que terminaste de maquillarte.
Sellador n°2 con infusión de limón
¿Qué necesitaremos?
  • 1 frasco (pequeño) en spray
  • 1 taza de agua caliente
  • 2 bolsitas de té de limón
Preparación:
  1. Coloca las 2 bolsitas de té de limón dentro de la taza de agua caliente. Deja reposar por 15 o 20 minutos
  2. Retira las bolsitas de la taza
  3. Toma el frasco y coloca la infusión de limón dentro. Deja que se enfríe antes de utilizar
  4. Aplica también sobre tu rostro a una distancia de 15 o 20 cm. Este sellador no es necesario que lo guardes en la heladera.


Recomendación final
La preparación de ambos selladores te durará entre 20 y 30 días. Trascurrido ese tiempo bota el sellador y  prepara otro.

-->Aprende cómo maquillarte paso a paso: Haz clic aquí
--> Haz polvo compacto de manera casera: Receta aquí


 Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.

Cómo reducir la barriga y marcar la cintura con canela

 Propiedades de la canela para reducir la barriga y tener una linda cintura
Además de ser riquísima y de ayudarnos a preparar deliciosos platos está comprobado por estudios e investigaciones científicas que la canela tiene propiedades para ayudarlos a remover la grasa abdominal y perder peso.
Ocurre que la canela tiene una propiedad llamada termogénesis que ayuda a quemar las grasas corporales rápidamente. Por otra parte la canela no sólo favorece la digestión sino que también provoca un efecto de saciedad al comerla facilitando el control  del apetito.



Diferentes tipos de canela:
Para eliminar la panza y marcar la cintura con canela podemos utilizar:
  • Té de canela
  • Canela en polvo
  • Canela en rama
  • Cápsulas de canela
Lo importante aquí es que no consumamos más de media cucharadita de canela por día. Esa será nuestra medida.
Intenta no excedente pues podría ser contraproducente para tu salud ya que la canela tiene una sustancia llamada cumarina que, al consumirla en exceso, puede dañar el hígado.

¿Cómo consumir la canela?
Puedes escoger la presentación que sea más cómoda para ti. A mí me resulta más práctica la canela en polvo.
Yo suelo incorporarla a media mañana con un batido o jugo de frutas. Pero también (y sobre todo si es época de invierno) suelo agregar esta ½ cucharadita en una rica infusión de frutas, un té o un rico café. También puedes incorporarla en comidas.



Recuerda…
No excederte en las cantidades y tampoco te olvides de consumir todos los días (sin excepción) la ½ cucharadita de canela.

¿Durante cuánto tiempo debo consumir la canela?
Los resultados se verán dependiendo del metabolismo y otros factores (como la edad, el peso que desees perder, cuestiones genéticas/hereditarias, estilo de vida sedentaria o activa que lleves, etc) pero en líneas generales hazlo durante un mes ininterrumpidamente para comenzar a notar los resultados.
Prueba y verás que lo que te cuento sobre la canela es maravilloso. Realmente este alimento se puede convertir  (a partir de hoy) en tu mejor amigo para adelgazar.

--> 3 Jugos adelgazantes: Haz clic aquí
 --> Baja de peso en 3 días : Haz clic aquí


 Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Únete a Google + 

10 Trucos y tips para vernos más delgadas y altas

10 Tips de belleza para lucir espectaculares con lo que tenemos
La realidad de las cosas es que muchas mujeres solemos estar inconformes, si llevamos el cabello lacio, lo queremos rizado, si tenemos la piel blanca, lo queremos tener más morena y así continuamos con una larga lista, es así que algunas amigas creen que verse bellas y altas es algo que depende exclusivamente de cuán delgadas estemos ¡Pero no es así! Vernos (o aparentar estar) delgada, altas y bellas a la vez depende de varios trucos que podemos poner en práctica si sabemos algunos secretos que hoy te contare, y que lo puedes hacer ahora mismo, ya que son muy sencillos de seguir, pruébalo y luego me cuentas. Compártelo con tus amigas …



10 Tips para vernos más delgadas y altas

1.-Utiliza el cabello corto o recogido. Este simple truco puede ayudar mucho a estilizar tu rostro. Emplea este secreto sobre todo si tienes un cuello delgado que lucir.
2.-Peina tu cabello de tal forma que se vea con más volumen en la parte superior. Esto también ayudará a que aparentes tener algunos centímetros más y te veas más esbelta.

3.-Utiliza tacones altos. Este seguramente es un secreto que ya nuestras abuelas utilizaban con frecuencia. No es necesario que uses plataformas o zapatos con mucho taco. Si usas unos zapatos con apenas un poco de taco bastará para aumentar algunos centímetros a tu figura y (un detalle no menor) levantará tus glúteos.
4.-Escoge vestimentas con estampados pequeños. Estampados grandes, generan un efecto visual que consigue ensanchar tu figura.
5.-Las prendas con escote en “V” estilizan el cuello y la figura.
6.-Si deseas usar algún diseño que tenga rayas, asegúrate de que éstas sean finas y verticales.- Nunca horizontales o gruesas.
7.-El secreto de los colores oscuros.- Esto ya se lo escuchaba yo decir a mi madre cuando era joven. Si deseas verte más delgada, utiliza colores como el negro, azul marino, gris oscuro o marrón.







8.-Usa accesorios largos.- Utilizar pendientes o collares largos, logra generar líneas verticales que ayudan a que nos veamos más delgadas y altas.
9.-Postura. La postura corporal nos puede ayudará a parecer más altas y delgadas. Recuerda siempre 3 frases: “Hombros hacia atrás”, “saca pecho” y “lleva la cabeza recta”.
10.-Evita los cinturones anchos, pues consiguen que la atención se focalice en esta área (de la cintura) y agrandan la silueta.

--> Trucos para agrandar los zapatos apretados: CLIC AQUÍ
--> Tips para elegir el mejor traje de baño que nos estilice: CLIC AQUÍ



Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Tratamiento casero efectivo para eliminar el mal olor y la sudoración

Tratamiento casero con ácido bórico + Crema hidratante para eliminar el mal olor
Muchas veces nos encontramos con personas que padecen de una sudoración algo excesiva y no pueden controlarla.
Te contaré una historia… Hace años atrás conocí a una persona que era alérgica a los desodorantes de venta libre. Probó varios métodos caseros para evitar el mal olor pero ninguno le daba resultados… Hasta que encontró este remedio que se lo facilitó un médico naturista y el problema se resolvió definitivamente.
Hace poco tiempo me crucé con esa misma persona. Como tenía confianza (pues crecimos en la infancia y adolescencia juntas) le pregunté sobre el tema que años atrás la preocupaba muchísimo. Ella confesó que aún seguía realizando ese tratamiento casero a base de sólo 2 ingredientes caseros: ácido bórico +crema hidratante.
Tras esa experiencia con resultados tan asertivos decidí hoy contarte como se puede eliminar el sudor excesivo con este tratamiento antitranspirante casero.



Tratamiento antitranspirante casero
Ingredientes que necesitaremos:
  • 2 cucharadas de crema hidratante. Es indistinta la marca que escojas aunque te recomiendo que elijas una crema espesa para evitar que tu piel se reseque y cuides las axilas.
  • 1 cucharada de ácido bórico. Este ácido lo consigues en las farmacias o droguerías. Es de venta libre. Este producto tiene la función de disminuir paulatinamente el mal olor ya que una de sus principales características es que actúa como un poderoso antiséptico. Por otra parte este ácido también ayuda a disminuir la cantidad de sudoración.
  • 1 par de guantes. El uso de guantes evitará que el ácido bórico tenga contacto directo (accidentalmente) con tu piel ya que podría dañarla.
  • 1 recipiente para mezclar
  • 1 palillo o cucharita de madera
Preparación:
1.- Ponte los guantes para proteger tu piel
2.-Coloca la crema dentro del recipiente
3.- Agrega el ácido bórico y mezcla con la cuchara de madera
4.- Aplica luego del baño sobre las axilas secas. No debes utilizar desodorante ni antitranspirante. Solo aplica un poco de esta pasta y aguarda hasta que tu piel absorba la preparación. Una vez seco el 
producto puedes ponerte la ropa.




Recomendación adicional
Puede aplicar sobre pies u otras zonas que desees tratar

Sugerencias
Evita el consumo de alcohol en exceso, café o comidas picantes pues estos alimentos y bebidas facilitan el exceso de sudor en nuestro organismo.
Prefiere usar telas de algodón. De esta forma la piel respira de mejor manera.

--> Trucos para agrandar los zapatos apretados : CLIC AQUÍ
--> 13 tip de belleza con vaselina: CONÓCELOS AQUÍ



Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Únete a Google + 
Comparte está información con tus amigos.

6 tips para eliminar manchas de tinte en la piel

¿Cómo eliminar las manchas de tinte ? Aquí la respuesta 
Amigas a muchas personas (y en particular mujeres) nos encanta cambiar periódicamente el color de nuestro cabello. Teñirnos el pelo en la comodidad del hogar tiene muchas ventajas ya que puedes conseguir cambiar de look sin necesidad de ir a la peluquería y hacer un gasto económico grande.
Pero si alguna vez te has teñido el cabello en tu casa, seguramente has padecido las manchas de tintura en  tus orejas, manos, frente, etc  (que por cierto es bastante difícil que quitar)
Estas 6 recetas caseras muy sencillas que hoy te traigo, son perfectas para quitar las manchas de tinte de la piel.



Receta n°1 - Vaselina
Antes de aplicarnos el tinte, coloca un poco de vaselina en la frente, manos y orejas. De esta forma evitarás que el tinte se adhiera a tu piel. Luego de la tintura, puedes quitar con un trozo de algodón.

Receta n°2 - Ceniza de cigarrillo
Otro secreto es utilizar ceniza de cigarros o cigarrillos ¡Sí, has leído bien! Toma la ceniza de un cigarrillo y aplícala sobre la mancha. Luego realiza masajes circulares y verás como poco a poco la mancha va desapareciendo. Por último lava la zona con agua y jabón (preferentemente de glicerina).

Receta n°3 - Alcohol y shampoo
Coloca un poco de alcohol (de 90°) junto con un 2 cucharadas de shampoo y aplícalo sobre la mancha. Luego de unos minutos masajea suavemente y retira con agua tibia.

Receta n°4 - Pasta de diente
Muchas personas utilizan pasta de diente (blanqueadora) sobre la mancha para eliminar el tinte de la piel.
Aplica la pasta dental y frota con la yema de tus dedos. Si tienes un cepillo de cerdas suaves puedes cepillar la zona realizando círculos hacia ambos lados durante 5 minutos y luego retira la con agua.



Receta n°5 - Jugo de limón
Si la mancha no es demasiado oscura puedes probar con jugo de limón sobre un trozo de algodón.  Pero ten cuidado pues si tu piel tiene un barrito o una lastimadura podrías generar ardor sobre la piel.

Receta n°6  - Agua oxigenada
El agua oxigenada que te recomiendo es la de 10 o 20 volúmenes. Puedes aplicarla con un algodón directamente sobre la mancha o bien mezclarlo con un poco de shampoo.

Luego de 5 minutos retira de la piel y enjuaga bien con agua.

--> Tratamiento casero para desaparecer las puntas abiertas del cabello: Haz clic aquí
--> Receta casera de shampoo para aclarar el cabello: Clic aquí



Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Únete a Google + 
Comparte está información con tus amigos.

3 Tratamientos caseros para desaparecer las puntas abiertas (orzuela) del cabello

Mascarillas efectivas para un cabello con puntas abiertas 
Amigas, deben de saber que el debilitamiento de las cutículas del pelo ocasiona que nuestro cabello se vea con puntas abiertas o partidas. Este problema, conocido también como orzuela, suele desencadenar la única solución aparente: el corte de pelo.
Sin embargo si tienes este problema, déjame que te cuente que esa no es la única solución pues actualmente se han descubierto muchas formas caseras y saludables para evitar las puntas abiertas o partidas sin tener que ir a la peluquería…
Estos tratamientos caseros son los que más utilizo a menudo y me han dado resultados sorprendentes.

Tratamiento n°1. Aceite capilar
Para preparar este aceite necesitaremos:
  • Aceite de romero
  • Aceite de oliva extra virgen
  • 1 frasco vacío para guardar la preparación



Preparación:
1 Llena por la mitad el frasco con aceite de oliva.
2 Luego completa la parte restante del frasco con el aceite de romero.
3 Ambos aceites consiguen reparar y recuperar la hidratación de los folículos del cabello.
4 Agita bien ambos aceites y aplica sobre las puntas de tu cabello luego del baño. Sólo aplica 5 gotas. De esta forma no se engrasará tu pelo ni tampoco necesitarás enjuagarlo.
Haz este tratamiento todos los días de ser necesario.

Tratamiento n°2. Aguacate y aceite de oliva
Necesitaremos…
  • ½  aguacate
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 gorra térmica o gorra de baño 
Preparación:
1.- Con ayuda de un tenedor, forma una pasta con el aguacate y añade el aceite de oliva. Mezcla bien hasta que la mezcla se vea homogénea.
2.- Luego aplica sobre tu cabello húmedo y limpio.
3.- Coloca la gorra y deja actuar durante 15 o 20 minutos.



Opción:
Como opción te recomiendo que tomes un secador de pelo y apliques un poco de calor encima de la gorra térmica a una distancia de 15 cm durante esos 20 minutos.

Tratamiento n°3. Aceite de coco, aloe vera y huevo
Este tratamiento lo he dejado para el final pues es uno de mis favoritos. Me encanta como el aloe vera repara mi cabello y elimina la orzuela.
Por otra parte el aceite de coco es uno de los productos cada vez más utilizado en el mundo de la belleza y cuidados para el cabello. Ciertamente sus propiedades no dejan de sorprender a los expertos. Por su parte la yema del huevo consigue formar una película de hidratación y reparación profunda que deja el cabello de maravillas.



Para poder prepara este tratamiento necesitaremos:
  • 1 penca de aloe vera
  • 1 yema de huevo
  • 3 cucharadas de aceite de coco (si no consigues este aceite puedes usar aceite de argán que también es milagroso).
Preparación:
1.- Extrae la sábila del aloe vera con ayuda de un cuchillo y una cuchara. Evita pincharte con las espinas de la penca.
2.- Luego coloca el gel dentro de un recipiente y agrega la yema del huevo. Mezcla bien por unos minutos con ayuda de un tenedor.
3.- Luego agrega el aceite de coco o de argán.
4.- Aplica sobre la zona que desees reparar. Déjala actuar toda la noche y por las mañanas enjuaga tu cabello.  En este caso puedes utilizar o no la gorra térmica o de baño. Es mejor si consigues una gorra  para que el producto mantenga el calor mientras repara el cabello.

Leer también:

--> Shampoo casero para hacer crecer el cabello: Haz clic aquí

 --> Quita el cabello esponjoso o con frizz: Receta casera AQUÍ


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Tips y consejos para limpiar y cuidar las carteras o bolsos de piel

Cuida tus bolsos y carteas

Ciertamente las carteras de piel son uno de esos accesorios que las mujeres más apreciamos… Pero ¿Cómo limpiamos un bolso de piel sin que se dañe o reseque?
Es cierto que el simple contacto del bolso de piel con el roce de nuestro cuerpo, sudor o incluso el calor del ambiente puede manchar notablemente nuestro bolso. Yo he probado millones de productos. Algunos muy buenos por cierto pero bastante costosos…
Por eso, en esta oportunidad  quiero contarte cómo recuperar esa cartera o bolso que tanto adoras para que puedas lucirlo nuevamente como si fuese nuevo. Verás que después de probar estos trucos tu bolso quedará impecable.



Tip n°1. Lustra-muebles
Este es uno de los trucos que más utilizo en la actualidad. Ocurre que el bolso de piel necesita ser hidratado para no resecarse y agrietarse.
Se venden en el mercado muchos lustra-muebles. Yo uso un líquido cremoso aunque también puedes elegir uno en aerosol. También es indistinta la marca que escojas.

--> Procedimiento: Coloca un poco del líquido sobre un paño seco y frota encima de tu bolso. Te recomiendo que hagas este procedimiento por partes pero en la totalidad del bolso. Puedes repetirlo si lo deseas.

Tips n°2. Crema desmaquillante
Este es un truco que he visto por primera vez en la web. Lo he probado y créeme que da muy buenos resultados.

--> Procedimiento: Toma un trozo de algodón y un poco de crema desmaquillante. Luego frota el algodón de forma enérgica sobre la cartera hasta barrer con toda la capa de suciedad.
Este truco puedes repetirlo tatas veces sea necesario.




Tip n°3. Alcohol
Muchas personas utilizan este truco y da muy buenos resultados. Sobre todo cuando las manchas han aparecido en el bolso hace relativamente poco tiempo.
--> Procedimiento: Sólo debes colocar un poco de alcohol sobre un año seco y frotar sobre tu bolso. Verás como paulatinamente las manchas desaparecerán.

Tip n°4. Agua y jabón
Este tip lo he dejado para el final pues, si bien te dará buenos resultados, no consigue hidratar tu bolso y, con el uso desmedido, puede resecarlo. Por eso te recomiendo que utilices este truco como última opción o lo hagas una vez cada tanto.
--> Procedimiento: Necesitarás un cepillo de cerdas suaves y un poco de agua con jabón. Moja el cepillo con agua y jabón y aplica sobre tu bolso realizando círculos en ambas direcciones hasta que la mancha desaparezca.

Consejos para el cuidado
  • Evita que tu bolso esté en contacto constante con el sol. De ser así puedes aplicar una capa de cera protectora para hidratar tu bolso.
  • No cargues demasiado tu bolso. De esta forma previenes que tu bolso se rompa por la carga excesiva
Impide el contacto de tu bolso con estos productos pues son muy difíciles de quitar:
  • Aceite de oliva
  • Cosméticos
  • Bolígrafos o marcadores
--> Tips para comprar zapatos que vayan con tu figura: CLIC AQUÍ
--> Vestidos para acentuar la cintura: Haz clic aquí


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Cómo hacer lindos peinados con trenzas fáciles

Paso a paso cómo hacer lindas trenzas

Bienvenidas amigas a nuestra sección de peinados, aquí en manoslindas.com hoy compartiremos peinados muy sencillos de hacer, donde las trenzas serán nuestra primera opción, las opciones que te presento serán ideales tanto para cabello largo como para cabello mediano. Si te gusta llevar el cabello recogido puedes elegir la opción en la que hacemos la trenza pegada  a cada lado y terminamos con un lindo accesorio que adornara aun más tu cabello.
Si no tienes mucho tiempo, y quieres hacer una semi trenza en tu cabello mediano, este peinado te sera muy favorecedor.



De momento te comparto estas 2 opciones, pero cada semana estaré agregando más tutoriales y vídeos en esta misma entrada, no te lo pierdas y anímate a practicarlo.

Peinados vídeo-tutorial

Peinados vídeo paso a paso: Flettemamma


Cómo hacer lindos peinados con trenzas fáciles

Este precioso peinado es perfecto para lucir en un evento. No te llevará mucho tiempo. Al menos unos 30 o 40 minutos.
Para poder realizarlo necesitaremos:
  • 2 broches o pinzas para el cabello (aunque también nos puede servir unas banditas de tela  para sujetar el pelo)
  • 1 vincha de flores
  • Hebillas invisibles para el cabello


Procedimiento:
Paso n°1.- Comienza realizando una división en 2 de tu cabello. Observa que la línea que divide no es recta sino más bien tiene la forma de un zigzag.

Paso n°2.- Luego comienza armando una trenza cosida de uno de los lados.

Paso n°3.- Repite la trenza del lado contrario
Paso n°4.- En la parte media de cada una de las trenzas, abre cada mechón con ayuda de tus dedos.

Pason°5.- Lleva una de las trenzas hacia el lado contrario y sujétala con unas hebillas invisibles.
Haz lo mismo del otro lado.
Paso n°6.-Para finalizar, justo encima del cuenco que forman ambas trenzas, coloca la vincha con flores.

Para este peinado necesitarás:
  • Banditas para sujetar el cabello.
Paso a paso 
Paso n°1.- Comienza haciendo una división en 3 partes de tu cabello: 1 hacia cada uno de los lados y otra en la parte de atrás de la cabeza. Ten en cuenta que la cantidad de cabello mayor quedará en la parte de atrás, mientras que a los lados deberán quedarnos 2 mechones del mismo tamaño unos respecto del otro.
Luego, comienza armando una trenza común, una a cada lado de tu cabeza.

Paso n°2.- Toma bastante cabello de la parte del medio de tu cabeza y forma una media cola de caballo.

Paso n°3.- Sujeta con firmeza para formar la media cola de caballo. Luego estira apenas hacia abajo tal como te lo muestro en la foto.
Paso n°4.- A continuación toma el cabello con el que armamos esta misma cola y pásalo por encima de la gomita que sujeta este mismo mechón de cabello. De eta forma lograrás el efecto de “enroscado” de tu pelo.

Paso n°5.- Luego toma la trenza del lado izquierdo y crúzala por debajo de nuestra media cola de caballo para sujetarla del lado derecho.

Paso n°6.- Haz lo mismo con el lado opuesto.
Paso n°7.- Por último toma un mechón de cabello y envuelve la gomita del pelo para que no se vea  en el peinado.

Ver también:
--->Vídeo-Tutorial: Peinados juveniles fáciles de hacer: AQUÍ
--> Vídeo tutorial de peinados con trenzas: Haz clic aquí


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Tips para elegir el mejor traje de baño según nuestro fisico

Luce fabulosa con tu ropa de baño- sigue estos tips
Amigas, sentir que se acerca la época de verano y tienes que salir a buscar un traje de baño pero no tienes idea de cuál diseño se adaptará mejor a tu cuerpo, es una de las preocupaciones que muchas mujeres padecen durante esta estación del año…
Si te has sentido identificada con esto, no puedes dejar de conocer estos tips para elegir el mejor traje de baño según nuestro físico, ya sea que estemos gorditas, flaquitas, altas o pequeñas, morenas o blanquitas.
A continuación te dejo estas sugerencias. Espero te sirvan tanto como a mí.

1 Tipos de traje de baño
Si tienes algunos kilitos de más Escoge aquellos diseños que sujeten tu cintura. Evita los trajes de baño diminutos y prefiere colores lisos y oscuros.
Si eres muy delgada Prefiere traje de baño con estampados grandes y colores llamativos.


Si tu problema es que eres de estatura baja Lo mejor son los trajes de estilo vertical. Es decir, aquellos trajes con líneas algo onduladas en dirección ascendente y vertical.

2 La elección de los colores
Si tienes caderas algo pronunciadas… prefiere los trajes de baño en tono oscuro. Al menos asegúrate de que tenga estos colores en la zona media del traje de baño (zona del abdomen).

Si tienes un busto pequeño… lo mejor es escoger un diseño estilo bustier pues consigue efecto robusto en los senos.
Los volados, accesorios o detalles en pedrería quedan de maravilla y resaltan fácilmente tus pechos.
También puedes beneficiarte del escote halter.
Por último te recomiendo que los colores del diseño sean cálidos y llamativos (sobre todo esta zona).

Si por el contrario tienes un busto muy grande y deseas disimularlo… escoge un traje de baño donde el escote sea recto y los colores sobrios.

3 El tono de la piel
Si tienes la piel muy pálida… tal vez te convenga elegir un diseño de tonos profundos como negro, morado, azul, etc.
En cambio si tienes un tono de piel oscuro… utiliza colores brillantes.

4 Como dato final…
Los colores brillantes también pueden ayudarte a resaltar una parte de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes caderas muy anchas y bustos pequeños, puedes escoger un traje de baño con brillantes en la zona del busto y colores opacos en las caderas. En caso que tengas mucho busto y pocas caderas haz lo inverso.



--> Ideas para decorar tu ropa en el verano: Haz clic aquí
--> Haz bronceador casero con maicena y canela: Clic aquí


Sígueme en facebook  o  Google +  y entérate lo nuevo en manoslindas.com.
Comparte está información con tus amigos.

Lo mejor del día :