Técnica para que las pestañas parezcan postizas

Truco del rimel para que las pestañas parezcan postizas
Amigas, si quieren lucir unas hermosas pestañas tupidas no es necesario que apliques pestañas postizas, ya sabemos que no todas tenemos esa facilidad para colocarlas. Hoy te mostraré una técnica muy sencilla para lograr que tus pestañas tengan un efecto deslumbrante, aunque no lo creas el tener unas pestañas largas y con volumen, te hará lucir espectacular, así no uses maquillaje.
Ya veras que con la práctica podrás dominar esta técnica para que tus pestañas parezcan postizas, sigue estos pasos...


Para poder hacer esta técnica necesitarás:
  • 1 rizador (o arqueador) de pestañas
  • 1 máscara para pestañas negro
  • 1 máscara para pestañas blanca
  • 1 máscara para pestañas negra a prueba de agua
  • 1 delineador en lápiz negro
Técnica para que las pestañas parezcan postizas
Paso n°1
En primer lugar vamos a colocar el rizador de pestañas en el nacimiento de las mismas. Luego presionamos y dejamos por unos segundos para que las pestañas se arqueen un poco.
Es importante que este rizador no lo utilices todos los días pues, si lo usas a diario, puede romper los pelitos y evitar el nacimiento de pestañas nuevas.

Paso n°2
Luego vamos a poner un poco de delineador negro en la parte interna superior del ojo. De esta forma, el nacimiento de nuestras pestañas comenzará a verse más tupido.

Paso n°3
Toma la máscara para pestañas negra y colócalo desde el nacimiento de las mismas en dirección ascendente. Deja que se seque para pasar al paso siguiente.

Paso n°4
Toma el rímel blanco y peina tus pestañas también desde el nacimiento. Luego (y con el mismo pincel) abre las pestañas. Así parecerá que tienes más cantidad. Vuelve a esperar a que se seque para pasar al paso n°5.

Paso n°5
A continuación toma el rímel resistente al agua y peina nuevamente tus pestañas ahora en dirección hacia arriba (en primer lugar) y luego en diagonal (hacia la sien). Generalmente este tipo de rímel ayuda a que tus pestañas parezcan más abundantes.
Si lo deseas puedes colocar un poco de rímel sobre las pestañas de la parte inferior del ojo.
Yo no suelo recomendarlo pues, si tienes una jornada muy larga de actividades o tienes ojeras se marcaran más. Pero si no tienes ojeras o vas a utilizar corrector, lo puedes hacer y también ampliará el tamaño de tus ojos.
Paso n°6
Por último toma nuevamente el delineador en lápiz y delinea (sólo sobre el nacimiento de las pestañas) del lado externo.



--> Dale volumen a tus pestañas: Receta casera Aquí 
-->Pestañas largas con mascarilla casera: CLIC AQUÍ


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :