Tratamientos efectivos para la perdida de cabello

Conoce los mejores tratamientos para la perdida de cabello
Hola amigos, no se pierdan nuestro articulo de hoy, ya que no solo los hombres se ven afectados al perder cabello, somos muchas las mujeres que tenemos ese problema, hay muchos factores los causantes de la perdida de cabello, la más conocida es la "Alopecia androgenética", esta se produce por problemas hormonales o controladas por genes familiares, las mujeres no alcanzan a perder todo el cabello sino que pierden generalmente en todo el cuero cabelludo.
Los tratamientos para hombres de los más efectivos, es la propecia ( finasteride), que es un tratamiento oral que ayuda a controlar la pérdida y en muchos pacientes a estimular nuevo crecimiento.
En las mujeres el tratamiento más efectivo es el Rogaine (Minoxidil).
A continuación te explico más detalladamente de este tipo de tratamientos efectivos para eliminar la perdida de cabello...



Tratamientos efectivos para la perdida de cabello- Continuación
En las mujeres el tratamiento más efectivo es el Rogaine (Minoxidil), aunque existen 2 tipos de formulas, al 2% (mujeres) y al 5 % (hombres), se recomienda que las mujeres usen el 5% porque el resultado es mucho mejor y efectivo.
Puedes acompañar este tratamiento, tomando biotin, este es una vitamina que le otorga fuerza al cabello.

Perdida de cabello " Alopecia areata"
Este tipo de perdida de cabello, se caracteriza, por ser menos frecuente, es un tipo de pérdida en partes del cuero cabelludo manifestado por rondas de falta de cabello.
Esta perdida se puede presentar en cualquier lugar donde uno tenga cabellos y puede pasar en personas jóvenes.

¿Cómo tratar este tipo de perdida de cabello ?
Esta perdida de cabello, se trata con inyecciones de corticoesteroides dirigida a bulbo profundo del folículo.

Perdida de cabello en mujeres embarazadas o que dan a luz
Se le llama "Efluvio telogenal", y también se presenta en personas  que han tenido traumas físicos o emocionales, pero felizmente esta pérdida de cabello se corrige con el tiempo.

Mitos y verdades sobre la perdida y crecimiento del cabello
Ni pintándonos el cabello, ni lavándonos con más frecuencia, o afeitándonos el cabello puede influir el crecimiento del cabello.
La caspa tampoco influye la perdida de cabello, trata de mantener el cabello alejado de los alisadores químicos o secadores muy calientes.



Tratamiento casero para revitalizar el cabello : Aquí
3 recetas caseras para hacer  acondicionador : Aquí
Mascarilla casera para darle brillo al cabello: Aquí



Síguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Qué jean me queda mejor según mi cuerpo

Aprende que tipo de cuerpo tienes y que jean te queda mejor
No encantan los jeans, es un básico que toda chica debe de tener en su guarda ropa, podemos armar variados outfits con un simple jean, ya que estos nunca nos fallan, siempre quedaremos bien, siempre y cuando sepamos elegir bien el jean.Es por eso amigas, que todas deberíamos de aprender qué jean nos queda mejor según el tipo de cuerpo que tenemos, primero que nada, tienes que saber que existen 5 tipos de cuerpo que describen la figura de una mujer, el cuerpo de forma triangular, el cuerpo de reloj de arena, el cuerpo de forma ovalada, rectangular, con forma de triángulo, o de triángulo invertido, todas tenemos cada una de estas figuras que según nuestras características, podemos sacarle el mejor provecho al jean que compremos.
Te dejo los mejores tips para que luzcas espectacular al ponerte un jean, y así sepas invertir tu dinero en una buena ropa que haga lucir tus mejores atributos.



Qué jean me queda mejor según mi cuerpo:

1.-Cuerpo con forma de reloj de arena
Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser muy proporcionado, de tal manera que el jean que te quedara mejor son los que sean ceñidos al cuerpo, así podrás enfatizar cada una de tus curvas.Los pantalones de cintura demasiado bajas no te quedarán nada bien.

2.-Cuerpo rectángular
Esta figura se caracteriza por ser proporcional, igual desde la zona superior e inferior, lo mejor para ti es buscar jeans que te den curvas visualmente.Los mejores serán aquellos que te den volumen entonces opta por modelos con pinzas, diseños en la parte frontal y demás.Escoge jeans de cintura baja.

3.-Cuerpo con forma de triángulo
Las chicas que tienen este tipo de cuerpo lucen más la parte superior, por lo tanto, los indicados para ti serán los jeans regulares, el intermedio entre holgado y apretado, en cuanto al talle que sea mejor de cintura alta o intermedia, aléjate de los pantalones de cintura baja.Porta por los colores oscuros para estilizar y alargar la figura.

4.-Cuerpo ovalado
Lo primero que debemos de tomar en cuenta para este tipo de figura es evitar a toda costa llamar la atención en el área abdominal, los jeans para ti serían los anchos de las piernas o pantalones anchos, éstos te ayudarán a eliminar visualmente cualquier curva extra que tengas por allí.Elige los sencillos, pocos adornos, en cuanto a bolsillo lo mejor es mantenerlos simples y lisos.
Aléjate de los leggins, no te favorecerá para nada tu silueta.




5.-Cuerpo " Triángulo invertido"
Solo ten en cuenta evitar llamar la atención en la parte superior de tu cuerpo. Lo ideal es atraer las miradas en la zona de tus caderas.El jean que mejor te quedara son aquellos con diseños o detalles con bolsillos en los laterales o en la parte trasera et.

Tips para comprar zapatos que favorezcan nuestra figura: Clic aquí
Qué hacer para tener una cintura más pequeña: Clic aquí
8 Tips para que tus ojos se vean más grandes: Clic aquí



Síguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

10 verduras y frutas que son curativas

Defiende tu salud comiendo estas verduras y frutas
Amigos en esta oportunidad les traemos las 10 mejores verduras y frutas curativas que la madre naturaleza nos regala para sentirnos y vernos bien.
Todos sabemos que las verduras y frutas son alimentos importantes que siempre tenemos que incluir en nuestras comidas, ¿pero realmente sabemos su importancia? quiza en este momento no sepas o no le estas sacando el mejor provecho a estos alimentos, pero a partir de ahora, conoce cuáles son esas 10 verduras y frutas, que nos ayudarnos a prevenir y inclusive curar ciertas enfermedades.
Toma un apunte mental y según tus necesidades aumenta el consumo de estas verduras y frutas, enfermedades como el cáncer, cardiopatías, colesterol alto, transito lento y otros pueden mejorar con el consumo acertado y balanceado de estas 10 verduras y frutas curativas que hoy mencionamos.




10 verduras y frutas que son curativas

1.-Frijol "Leguminosas"
Contiene un elevado fuente de proteínas de origen no animal, si sufres de colesterol alto, el frijol puede ayudarte a bajar el colesterol malo ( LBD), también nos ayuda a normalizar el azúcar en la sangre, controlar el peso y prevenir algunos defectos congénitos y cáncer.

2.-La cebolla
Tanto los cebollines como las cebollas, pertenecen a la misma familia, son ricos en fibra soluble, los cuales pueden proteger contra cáncer, y aquellas enfermedades cardiovasculares y estreñimiento.

3.-Las Moras- fresas- arándanos
Una de sus propiedades es la de mejorar la memora y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y cáncer.Además, tiene ácido elágico, que es eficaz para neutralizar los agentes cancerígenos.

4.-Semillas- Calabazas- ajonjolí y girasol
Tienen propiedades anticancerígenas, protegen de las enfermedades cardiovasculares, cataratas, síndrome de fatiga crónica y degeneración muscular.Las semillas de calabaza y ajonjolí tienen mucho cinc, que mejora la funciona inmunológica y la salud reproductiva.

5.-La piña
Si sufres de estreñimiento, la piña sera tu mejor opción, por su alto contenido en fibra, también tiene la propiedades antiinflamatorias y sus nutrientes curativos, que ayudan a reforzar la inmunidad y la salud cardiovascular y ósea.

6.-El jengibre (conocido también como kion)
Tiene propiedades calmantes y combate inflamaciones, trabaja sobre el tracto digestivo y alivia la sensación de naúsea, porque actúa sobre la región del cerebro.Al realizar estos dos trabajos, evita enfermedades que afectan los vasos sanguíneos.

7.-El plátano "Banana"
Si te sientes estresado o con ansiedad, te recomendamos comer plátano, el cual tiene vitaminas B6 y aminoácidos que ayudan a levantar el ánimo y eliminar el estrés.Esta dulce fruta también te ayuda a prevenir cardiopatías, un derrame cerebral y algunas molestias gastrointestinales.

8.-La remolacha ( betabel)
Al ser ricas en fitoquímicos, como antocianinas y saponinas, que pueden metabolizar el colesterol en el aparato digestivo y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón.Se le otorga poderes curativos para dolores de cabeza y otras afecciones dolorosas.
Médicos naturistas lo recomiendan para aumentar la inmunidad y acortar una convalecencia.
También aportan vitamina C, betacaroteno, calcio, hierro y potasio.






9.-La guanábana
Esta es una de las mejores fruta anticancerígenas muy poderosa, las acetogeninas derivadas de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las membranas y el plasma celular de las células cancerosas, en donde las destruyen selectivamente sin dañar las células y los tejidos sanos.

10.-La ciruela
Como la ciruela pasa, tiene azúcares naturales y antioxidantes que evitan el estreñimiento, ayudan al corazón y bajan los niveles de colesterol.Su alto consumo puede irritar el colon de quienes sufren de colon irritable.

Leer también:
  • 10 Maneras de evitar la presión alta: Clic aquí
  • Receta de té de canela para bajar de peso: Clic aquí
  • 5 semillas importantes para nuestra buena salud: Clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Paso a paso cómo reparar una uña rota

Tips y trucos para reparar una uña rota
¿Cuántas veces te ha ocurrido que una uña se rompe y debes improvisar una reparación o peor aún, cortar todas  tus uñas para que se vean parejas?
¡No entres en pánico pues todo tiene solución! Sigue leyendo que te cuento cómo reparar una uña rota en 7 pasos… ¡No lo podrás creer!.
Ya no termines cortando tos tus uñas, porque se te rompió sola una, en manoslindas, te enseñamos un truco casero efectivo.
No olvidemos amigas que nuestras uñas podrán mantenerse fuertes y bonitas, si reciben una adecuada nutrición, las vitaminas A, B, Zinc, Hierro, nos ayudan a tener unas uñas sanas y fuertes.
Cada vez que quieras pintar tus uñas, protegelas usando una base vitaminada, esto te ayudara a que tus uñas, no se debiliten y no se pongan amarillas, por el contacto directo del esmalte.
Ahora comencemos con nuestro truco infalible para reparar paso a paso una uña rota.




Necesitaremos:
Pegamento de resina
Puedes escoger la marca que más te guste. Sólo pídela como “pegamento de resina de rápido secado”.
-  Tiras de seda trasparente. Puedes conseguirlas en cualquier tienda de belleza. Estas tiras vienen en diferentes tamaños para que adapten al tipo de uña que se te ha quebrado.
-   Una lima suave
-  Una pincita pequeña
-   Un poco de algodón
-   Alcohol

Paso a paso cómo reparar una uña rota
1 Lo primero que vamos a hacer es quitar todo tipo de esmalte sobrante que tenga nuestra uña quebrada.
2 Luego vamos a limar la uña con una lima muy suave. Sólo le quitaremos el brillo de la uña para que se adhiera mejor la tela de seda.

3 Toma un trozo de algodón con alcohol y limpia tu uña. Deja secar.
4 Corta un pedacito de la tela de seda y colócala con ayuda de una pinza pequeña. Presiona con tus dedos para que se adhiera bien a tu uña.

5 Una vez que esté bien pegada la tela, coloca una capa fina de pegamento de resina sobre la uña. Deja secar muy bien y vuelve a aplicar otra capa de resina.
De seguro ya ves que tu uña ha cambiado, ¿verdad? Espera que aún no terminamos…
6 Toma la lima y pásala nuevamente hasta que se salga el brillo que nos deja el pegamento.
7 Por último aplica una tercera capa de resina. Deja secar, lima nuevamente para emparejar la uña y quitarle algo de brillo. Toma otro pedacito de algodón y limpia tu uña para finalizar.


¡Listo! Mágica y fabulosa solución, ¿no te parece?





Manicura con diseño Animal print :Clic aquí
5 Tratamientos caseros para las uñas amarillas: Clic aquí
Cómo hacer que el esmalte dure más tiempo: Clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Tratamiento casero para revitalizar el cabello seco

Recetas caseras para revitalizar cabello seco
Bienvenidas amigas a manoslindas.com, hoy te enseñaremos tratamientos caseros para revitalizar el cabello seco, sabias que la exposición constante al sol y viento, el uso de químicos, el abuso de secadores o aparatos de calor para el cabello pueden dañar, resquebrajar y secar nuestro pelo volviéndose opaco y estropeado.
Afortunadamente existen recetas caseras que, si eres constante, en poco tiempo puedes recuperar la fuerza y vitalidad propia de tu cabellera.
Para tener un cabello hermoso, tienes que tener un cuidado especial y constante, presta atención a tu cabello, con el tiempo aprendemos a reconocer el tipo de cabello que tenemos, sea seco, graso, mixto o normal, algo que nunca debes de olvidar, que una buena  alimentación también es importante para tener un cabello sano, no te pierdas nuestros consejos y tratamientos caseros para revitalizar un cabello seco y quebradizo, toma nota a continuación...




Tratamiento casero para revitalizar el cabello seco
1 Dentro de lo posible evita tener el cabello recogido muy tenso. Generalmente esto produce que el pelo se debilite y quiebre con mayor facilidad.
2 Elige el shampoo indicado para tu tipo de cabello. No es lo mismo si tenemos cabello lacio, ondulado, cabello fino o grueso. Mira las etiquetas y escoge el shampoo más indicado para acompañar este tratamiento.
3 Seca tu cabello con una toalla. En lo posible evita el uso del secador. Una vez que salgas de la ducha, envuelve tu cabeza con una toalla. Masajea suavemente el cuero cabelludo y deja la toalla por unos 5 minutos en tu cabeza. Si no puedes evitar el uso del secador entonces aleja unos 20 o 25 cm el secador de tu cabeza de manera que el calor del secador no esté tan cerca del pelo.

4 Utiliza algún producto o mascarilla para revitalizar el cabello seco. Esta mascarilla me ha dado un excelente resultado. Puedes usar esta mascarilla hasta una vez por semana.

Necesitarás estos ingredientes:
-          ½ plátano pisado (en lo posible que esté muy maduro).
-          ½ limón exprimido
-          1 cucharadita de aceite de oliva
-          1 cucharada de miel
-          1 cucharada de mayonesa

¡Y así la preparamos!
1.       Calienta 10 segundos en el microondas o en el fuego el aceite de oliva.
2.       Luego pisa el plátano con un tenedor y agrega el aceite de oliva.



3.      Revuelve lentamente y agrega el resto de los ingredientes.
4.       Coloca la mascarilla sobre el cabello. Evita aplicarlo sobre el cuero cabelludo. Sólo el pelo.
5.       Toma una bolsa de plástico y envuelve tu pelo con el producto puesto y coloca encima una toalla. De esta forma le daremos calor a nuestro cabello para que el producto penetre y regenere no sólo el tallo sino también que actúe sobre la raíz.
6.       Deja actuar por 20 o 25 minutos y enjuaga con agua tibia.

Tratamiento casero para cabello pintado: Clic aquí
7 tips para evitar la caída del cabello: Clic aquí
6 Alimentos para tener un buen cabello: Clic aquí



 ¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Tratamientos caseros para las manchas oscuras en la piel (melasma)

Cuida tu piel de las manchas oscuras
El melasma es un tipo de mancha irregular que aparece en la piel de color marrón oscuro, gris o  azul generalmente en el rostro. Afecta a personas de cualquier edad.
Existen en el mercado decenas de tratamientos para quitar las manchas de melasma, pero generalmente son bastante costosas, inaccesibles para muchas amigas y en muchos casos pueden provocar reacciones adversas en la piel.
Los tratamientos caseros para las manchas oscuras en la piel (melasma) que hoy te propongo que preparemos juntas no tiene ningún producto químico. Sólo son naturales y sin conservantes pues no existe más nada sano y beneficiosos que aprovechar al máximo aquello que la naturaleza nos brinda.





Tratamientos caseros para las manchas oscuras en la piel (melasma)
1 Jugo de cebolla y vinagre de manzana

Este remedio casero que se encuentra en  casi todas las neveras. La cebolla contiene azufre que ayuda a recuperar la coloración uniforme de la piel y eliminar las manchas.
¿Cómo lo preparamos ?
Pica 2 cebollas y agrega un poco de jugo de vinagre de manzanas. Coloca la mezcla en un algodón de modo que se embeba bien. Aplica el algodón sobre las manchas por unos 10 o 15 minutos. Enjuaga con agua tibia. Puedes repetir este tratamiento todos los días por 2 o 3 semanas. 

2 Aloe vera

Esta planta también ayuda a restaurar el color natural de tu piel. Toma una hoja de aloe vera y ábrela por la mitad. Quita la savia (verás que es algo gelatinosa) y colócala sobre las manchas con masajes suaves y circulares. Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga. Este tratamiento puedes usarlo diariamente e incluso 2 veces al día si lo deseas.



3 Jugo de limón
AtenciónNo utilices este tratamiento en particular si tienes alguna herida pues te irritará la piel, y no te expongas al sol al aplicarlo.
El jugo de limón también es un producto que contiene ácido y ayuda a limpiar la capa de la piel favoreciendo y blanqueando las manchas provocadas por melasma. Solo tendrás que exprimir el jugo de un limón y aplicarlo sobre las manchas por 2 minutos. Enjuaga y repite día por medio.

Leer también:



 ¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Mascarilla de huevo con efecto lifting

La mejor mascarilla para una piel tersa y tonificada
Bienvenidas mis amigas a manoslindas.com, todas sabemos que con la aparición de las primeras arrugas o canas es muy común que nos sorprenda un sentimiento de angustia. Y solemos pensar “ya no somos unas niñas. Los años van pasando", y es ahí cuando nos preocupamos en usar mascarillas, cremas etc.
A todas nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas hemos sentido que la piel ya no está tan firme como hace unos años atrás. E incluso sentimos que hasta la belleza nos está abandonando.
Pero el paso del tiempo no tiene que ser tan crítico ni drástico. Podemos asumir que han pasado los años y sentirnos tan bellas o más que a los 20.
Afortunadamente hoy en día existen muchas recetas caseras y al alcance de todas para cuidar nuestra piel, es por eso que te traigo esta mascarilla de huevo con efecto lifting, con solo aplicarlo en tu cutis,  veras el resultado tensor de efecto lifting que genera, no dejes de hacer nuestra mascarilla de hoy, ponte cómoda en casa y prepara tu mascarilla casera, la lista de ingredientes y la manera de aplicación te lo cuento ahora...



Mascarilla de limón y clara de huevo con efecto lifting 
  • Sólo necesitaremos:
  • Clara de 1 huevo
  • ½ cucharadita de jugo de limón ( no expongas tu piel al sol, cuando apliques esta mascarilla)
Colocaremos la clara en un recipiente hondo y batimos con un tenedor o con batidora eléctrica por un minuto o  hasta que se forme una espuma. Luego agregamos el limón.
¡Presta atención! No dejes de batir. Lo importante es que la mezcla quede bien homogénea.

Sugerencias antes de empezar
Esta mascarilla no sólo es para que la apliques en tu cara. También puedes aplicarla en las manos, cuellos y escote. Como siempre te sugiero, evita la zona del contorno de los ojos.

¿Cómo aplicamos la mascarilla con efecto lifting?
Primeramente recuerda lavarte las manos, cara, cuello y escote con agua.
Moja las yemas de tus dedos en la mezcla y aplica con movimientos suaves y circulares.
Es importante que te relajes y disfrutes de este momento. No pienses en nada que te preocupe ahora. Deja los problemas para más tarde. La mascarilla comenzará a secarse en tu rostro.
Al cabo de 5 o 10 minutos ya puedes retira con agua tibia. Luego enjuaga tu rostro con agua fresca y seca con una toalla.
Por último, si quieres puedes repetir el proceso 1 vez más.



 7 Alimentos importantes para tener una piel hermosa: Haz clic aquí
 Tratamiento de rejuvenecimiento para la piel  Haz clic aquí
 Mascarilla para quitar manchas de sol: Haz clic aquí


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

Maquillaje permanente de cejas y labios información

Ventajas y desventajas del maquillaje permanente
Hola mis amigas, gracias por acompañarnos como cada semana en manoslindas.com, en esta oportunidad quiero traerte información acerca del maquillaje permanente de cejas y labios, quiza en algún momento has sido tentada en probar este tipo de maquillaje, ya que tiene muchas ventajas como desventajas, y hoy lo esclareceremos, ¿ conviene hacernos maquillaje permanente ? a partir de esta información saca tus propias conclusiones y elige lo mejor para tu rostro en cuanto a maquillaje.
Primero que nada hay que saber que el maquillaje permanente también se le llama micropigmentación, pero no confundir con el tatuaje, ya que no lo es.
La técnica del maquillaje permanente, se basa en implante de pigmentos (tintas), y se realiza a nivel sub epidérmico de la piel, permite destacar los rasgos mas bonitos de tu rostro, y también te ayuda a disimular aquellos que no lo son.



1.-¿Es doloroso el maquillaje permanente?
No debería de doler, porque primero se aplica un anestésico tópico en gel al momento de proceder con el maquillaje, quiza tengas molestias, pero a medida que avanza el procedimiento disminuye la molestia.

2.-¿Cuánto se tarda en realizar este tipo de maquillaje permanente en cejas y labios ?
Dependiendo de la zona que se va a realizar el maquillaje, si es en párpado inferior se demora aproximadamente 30 minutos, 1 hora en el párpado superior, hora y media a dos en las cejas o labios.
3.-¿Puedo donar sangre si me hago un delineado ?
El maquillaje permanente en el rostro, es una modificación con tinta, el mismo riesgo de una persona con un tatuaje corre aquella que  no lo tiene, para eso están los exámenes que se deben realizar en los diferentes centros de salud a los donantes.

Todo sobre el maquillaje permanente de ceja y labios
Ventajas 
1.-Nos ahorramos tiempo y dinero no necesitaremos delinearemos todas las mañas ni retocarlas después de la piscina o al ir al sauna. por otro lado gastaremos menos dinero al año en maquillaje.
2.-Se usa también para ocultar cicatrices como la de la aereola del pezón, luego de una cirugía de aumento de busto.
3.-Con el maquillaje permanente podemos corregir imperfecciones, incluso asimetrías en los labios.
4.-Podemos usar pigmentos para delinear cejas, párpados, labios.
5.-Todo el tiempo lucirá bien el maquillaje, siempre y cuando se haya realizado con especialistas.



Desventajas
1.- Una vez hecho el maquillaje permanente no se podrá remover o quitar ya que el tiempo de duración es de 3 a 6 años, luego de ese tiempo no va a desaparecer el maquillaje, sino a disminuir la intensidad del color, siendo necesario un retoque.

Delineado ojo de gato- Tip fácil- vídeo: Haz clic aquí
Vídeo- cómo se hace el delineado de ceja y labios permanente: Haz clic aquí
Crema casera para el parpado caído: Haz clic aquí

 Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

Cómo delinear el ojo de gato fácil y rápido

Maquillaje paso a paso -DIY- Delineado ojo de gato
Hola amigas, agradezco el que me dejen sus comentarios en facebook como en el blog, tomando nota de uno de los pedidos que me hacen llegar, hoy me gustaría compartirte cómo hacer un delineado de ojo de gato que sea fácil y rápido, ya que para muchas de nosotras el pulso en ocasiones nos falla, y no podemos hacer un trazo fino y largo, pero para eso hay truquitos de maquillaje que nos salvan del aprieto.
Te invito a ver cómo hacer un delineado de ojo de gato usando un plumin de maquillaje, el cual es perfecto para que el trazo sea más fácil, ya veras en el vídeo cómo se hace tan rápido este delineado, pero antes déjame enseñarte las muchas maneras en las que podemos hacer un delineado de ojo de gato variado, ya que no solo se hará en negro, los pigmentos le darán un brillo especial al ojo de gato, como también el delineado doble, todo esto te lo dejo a continuación, no te lo pierdas.



Cómo delinear el ojo de gato fácil y rápido

Antes de ver el vídeo, no te pierdas este paso a paso gráfico de cómo hacer un delineado delgado con colita corta, para este delineado negro usa gel, como también puedes usar delineador líquido.
Si se te dificulta, primero comienza usando un lápiz con punta finita, haz el delineado, luego con el eye linner (delineador liquido) puedes resaltar el delineado que hiciste con el lápiz.


 Delineado doble y sencillo: Para este delineado se usa un delineador liquido negro, empezando desde el lagrimal hacia la esquina del ojo, luego con un lápiz cremoso dorado, realiza el delineado doble, el cual tiene que ser delgado, ya que así lucirá mejor, dándole un efecto de ojos grandes a tu rostro.



Vídeo paso a paso- Truco para hacer el delineado de ojo de gato
Este vídeo esta en ingles, pero con solo verlo veras lo fácil que es hacerlo


Leer también:




 Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

Tratamientos caseros para eliminar el hongo en los pies

Dile adiós al hongo en los pies
Hoy en día podemos ver que los hongos se han convertido en un problema bastante común para las personas y estas pueden aparecer por diversos motivos o causas, pero a las finales nos generan muchísimas incomodidades. Si lo que quieres es erradicarlas de tu piel de una manera natural y evitándonos el excesivo dolor que ocasionan, aquí te damos algunos tratamientos caseros para eliminar el hongo en los pies.Pon a prueba estos remedios caseros muy efectivos y evita que el hongo se propague más de la cuenta, toma las medidas necesarias para también evitarlo.

Causas que provocan hongos
Lo cierto es que si se quiere combatir cualquier hongo primeramente se debe conocer qué provoca el malestar, de esta manera podremos conocer los puntos débiles. Conozcamos algunas de las razones por las que podrían aparecerte hongos.



1.-Contagios: Esto se debe principalmente a tener un sistema inmune débil. Si tu sistema inmune es fuerte, es poco probable que tu cuerpo sea contagiado, por ello a fin de aumentar las defensas debemos mejorar nuestra calidad de alimentación, al mismo tiempo se debe tratar de mejorar la calidad de vida para poder obtener mejores resultados.

2.-Exceso de humedad: Por si no lo sabías, la humedad es el mejor ambiente para el desarrollo de los hongos, por lo que si sudas demasiado y no tienes buenos hábitos de limpieza podrías empezar a desarrollarlos.

3.-Dietas descuidadas: si tienes una dieta que no se concentra en mantener fuerte las defensas, entonces podrías tener una baja resistencia pues tu sistema inmune sería realmente débil.
Aparición de hongos
Algunos de los síntomas que podemos notar en el cuerpo y que nos ayudarán a identificar si es que tenemos hongos son los siguientes:

Manchitas extrañas en la piel, picazón en la zona afectada, mal olor de la piel, entre otros.



Remedios caseros contra los hongos
Dejar de tener hongos no tiene por qué ser un proceso muy doloroso y caro, por el contrario podemos curarnos de esta manera:

1.-Ajos: Ya sea si tomas o te aplicas directamente, los ajos se convierten en una de las mejores recetas naturales para combatir los hongos

2.-Sal de mar: Puedes usar sal de mar mezclada en agua directamente a la zona afectada, podrás ver los cambios en pocas semanas, siempre y cuando repitas el proceso diariamente.

3.-Orégano: Puedes usar su esencia con el fin de aplicarlo a la zona afectada, preparando una infusión y tomando baños de asiento con esta.

4.-Emociones: El exceso de tensión siempre es dañino para cualquier organismo, así que trata de mantener un temperamento emocional equilibrado y verás muy buenos resultados.


5.-Hongos en los pies: Si tienes hongos en tus pies, evita mantener mucho tiempo en un calzado cerrado o muchísimo tiempo con medias, trata por el contrario de mantener ventilados tus pies la mayor parte del tiempo, esto ayudará a evitar la humedad y por supuesto tu cuerpo lo agradecerá.

Leer también:

---> Crema casera para eliminar los callos de los pies: Aquí 
--->Cómo cuidar las uñas y evitar el hongo en las uñas: Aquí
--->Pies suaves con tratamiento de avena hecho en casa:  Aquí

¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

5 Tratamientos caseros para uñas amarillas

Recetas caseras para las uñas amarillas
El cigarrillo, el uso de varios químicos de limpieza, usar esmaltes continuamente, la falta de  hidratación de las manos o incluso causas orgánicas pueden provocar que, en un corto tiempo, tengamos unas uñas de color amarillento.
¡Pero no entres en pánico! Hoy te acerco algunas recetas caseras para las uñas amarillas que estoy segura te servirán para que vuelvas a lucir tus manos.
¡Atención! Para que estos 5 tratamientos caseros para uñas amarillas sean efectivos, deberás probar por un período mínimo de un mes. Así que lo primero que te sugiero es que seas perseverante.

1.-Tratamiento con jugo de limón y leche de vaca. 
Necesitaremos: 
Jugo de limón exprimido ½ vaso
Leche de vaca natural ½ vaso



¿Cómo lo hacemos?
Lo primero que haremos será sumergir las uñas por completo en el jugo de limón durante 5 o 10 minutos.
Es importante que no te excedas en el tiempo.
Luego retira tus manos, enjuágalas con agua natural y sumérgelas en leche por unos 5 o 10 minutos más.

2.Tratamiento con agua oxigenada. 
Para este tratamiento necesitaremos:
Agua oxigenada de 10 volumen (o graduación)1 cucharada sopera
Agua caliente ¼ litro.

Preparación:
Mezclamos ambas cosas. Dejamos enfrían un poco el agua y sumergimos los dedos en el recipiente durante 10 minutos.

3.-Tratamiento con aloe vera
Lo único que necesitas son unas hojas de aloe vera.
Córtalas por la mitad para extraer la savia. Verás que es algo pegajosa pero muy útil para blanquear tus uñas.
Frotas tus dedos y uñas por la savia y deja actuar por unas 15 o 20 minutos. Luego enjuaga.



4.-Tratamiento con vinagre blanco
Coloca en una taza o recipiente hondo suficiente vinagre blanco como para sumergir tus dedos durante 20 minutos. Retira y enjuaga con abundante agua.

5.-Tratamiento con aceite de oliva
El aceite de oliva es antiséptico y debajo de nuestras uñas es un lugar ideal para la formación de gérmenes que, en ciertos casos pueden ayudar a que las uñas se vean más amarillentas.
Coloca un poco de aceite de oliva (50 cc) en un recipiente hondo y sumerge tus uñas por unos 20 minutos. Luego enjuaga con agua como hacemos habitualmente.
¡Ya no tienes excusas! Hasta acá te he mostrado 5 de los remedios caseros que mejor resultado dan.
Ahora tienes que probar a ver cuál es el que se adapta mejor a tu piel.
Recuerda ser constante y verás los resultados.


---> Cómo hacer manicura impecable en casa: Aquí
---> Cómo fortalecer las uñas: Aquí
---> Cómo hacer que el esmalte dure más tiempo en las uñas: Aquí


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +


Lo mejor del día :