Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo

Cómo hacer un primer o fijador para maquillaje en 3 pasos.
¡Hola amigas!
Hoy quiero contarles un secreto personal: Cómo preparar un fijador para maquillaje casero, y tu dirás para que nos sirve este fijador o primer, muy simple chicas, esta sera la base para que nuestro maquillaje dure más tiempo, ya que es muy usual ver que el maquillaje al pasar unas horas, ya no se vea igual, e incluso  muchas veces luce corrido y nada fresco, con este primer o fijador que hoy les enseñare a preparar fácilmente, verán los buenos resultados que tienen después de aplicar el maquillaje, pequeños tips como este valen la pena hacerlos. Lo que mas me encanta de este fijador o primer, es que lo podemos hacer de manera sencilla y económica, así que no hay pretexto chicas, luce un maquillaje precioso por más tiempo, y si quieres más ideas inspiradoras de cómo maquillarte, no te pierdas los tutoriales que te dejo al final de este articulo.



Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo


Antes de empezar quiero contarte algunas verdades a cerca de usar un primer o fijador para maquillaje.
¿Cuál es la ventaja de usar un fijador para maquillaje?
Evitará que se te corra el maquillaje y su duración será mayor.

¿Puedo usar este fijador si tengo cutis graso?
Sí, este primer además absorbe la grasitud y otorga un efecto satinado al rostro.
De hecho equilibra el PH del cutis así que tanto si tienes piel grasa como seca puedes usarlo y te ayudará de igual manera  en el cuidado de la piel.

¿Puede perjudicar mi cutis el uso de un primer?
No, todo lo contrario. Este fijador es 100% casero. Lo preparas tú misma y no tiene ningún tipo de químico.  Proteger tu rostro de la exposición a los rayos UV y prepara tu piel para que todo el día tenga un aspecto fresco.

Dicho esto pasemos a la preparación…
¿Cómo se prepara? Es muy sencillo. Vas a necesitar solamente 3 cosas:
-          2 saquitos de té verde con limón
-          4 cucharadas de agua mineral (que sea agua mineral y no de grifo pues tiene cloro y éste reseca nuestra piel)
-          1 frasco atomizador



Antes de empezar quiero darte dos recomendaciones:
1.       Te cuento que este fijador sirve tanto para colocarlo antes como después del maquillaje. Lo único que te recomiendo es que lo apliques a una distancia de 30 o 40 cm del rostro.
2.       Este preparado durará aproximadamente un mes. Si te pasas del mes, es preferible que lo tires y prepares uno nuevo.

Preparación:Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo
Paso 1: Coloca las 4 cucharadas de agua mineral a una temperatura ambiental y sumerge los saquitos de té.
Paso 2: Deja reposar el líquido por 12 horas.
Paso 3: Luego vuelca la preparación en el atomizador con un embudo.
Guarda el atomizador en un lugar fresco que no esté expuesto al sol.

 ----->  Aprende cómo hacer desmaquillador casero : Haz clic aquí
----->  Maquillaje con delineado y sombras en tono rosa: Haz clic aquí
----->  Maquillaje ahumado paso a paso:  Haz clic aquí
----->  Tutorial maquillaje dorado: Haz clic aquí


 Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

Tipos de desmaquillantes para la piel

Receta casera para hacer desmaquillante en casa
¡Holaa amigas! si bien es cierto que para tener una piel bonita, joven, lisa y fresca, tenemos que aprender a desmaquillarnos bien la piel, muchas de nosotras en ocasiones nos olvidamos de hacerlo, o no sabemos comprar o elegir el desmaquillante, porque has de saber, que según nuestro tipo de piel, elegiremos el que mejor nos convenga.
Hoy te hablare de que tipos de desmaquillantes puedes usar en tu piel, lo puedes comprar, como también hacerlos en casa, apunta nuestras recetas caseras de hoy y aprende paso a paso cómo desmaquillar tu piel.
Recuerda que es importante desmaquillar la piel tanto en la noche como en la mañana, ya que así estaremos eliminando los residuos de maquillaje que se nos escaparon la noche anterior y cualquier otro tipo de sedimentos ligados con la contaminación.
Antes de maquillarte, siempre deberás de desmaquillarte y hacer una limpieza a tu cutis.

Tip: Si no te desmaquillas, y realizas una higiene adecuada a tu piel, tanto el maquillaje como cualquier otro tipo de residuo se asentarán y cerrarán los poros, lo cual te producirá acné, además de que se irritan los ojos, o pueden producirte infecciones.



Para una piel grasa: Se recomienda limpiarse intensamente el cutis.Puedes usar productos que se disuelvan en agua ya que contienen aceites purificantes que contribuyen a suavizar la epidermis( capa externa de la piel).Para tener la piel tonificada, se sugiere usar una base de agua.
Para piel sensible: Se recomienda un desmaquillante especifico para este tipo de piel,
Para piel reseca: Es preferible usar cremas desmaquillantes, ya que estas tienen como ingredientes hidratantes y grasos que la piel seca necesita.

Toma en cuenta el maquillaje que usas, si es a prueba de agua o waterproof, lo ideal es que tu desmaquillante contenga aceite, ya que este ayudara a eliminar los residuos de este tipo de cosméticos.

Desmaquillante casero:
1.-Usa aceite de oliva, este es un producto que no necesita de ningún aditivo, solo tienes que colocar un poco sobre el algodón, y listo a usarlo.
2.-Mezcla jugo de limón y yogurt natural , es ideal para todo tipo de piel.
Coloca en un platito 1 cucharada de yogur junto con una cucharadita de jugo de limón.Haz una mezcla uniforme y aplicalo sobre tu cara, haciendo masajes suaves, quitalo con algodón.

En caso de productos comerciales:Puedes comprar toallitas desmaquillantes, geles y cremas.

Cómo hacer la limpieza desmaquilladora
Ya con tu desmaquillante elegido, comienza a desmaquillar los ojos, esta zona es muy sensible por eso debes hacerlo delicadamente, se recomienda usar desmaquillante especifico para ojos

Es importante recalcar que no se deben frotar los ojos, deja reposar el desmaquillante hasta que haga efecto en la piel.
***Continua a desmaquillar la boca, y el resto de tu cara y, cuello, hazlo de manera circular usando una esponja o una bolita de algodón.
***Al terminar la limpieza, no esta de más lavarse la cara con agua y jabón, y al final aplicar alguna crema humectante para el rostro.

Nota. No se aconseja usar productos que no fueron hechos para desmaquillar, tal es el caso de las toallitas húmedas de bebé.



----> Receta casera para hacer desmaquillante de ojos: HAZ CLIC AQUÍ 
----> Maquillaje- Tutorial en tonos rosa : HAZ CLIC AQUÍ
----> Elimina los poros abiertos: HAZ CLIC AQUÍ

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

Conoce el tratamiento con laser para la incontinencia urinaria

Ventajas del tratamiento Láser para combatir la incontinencia urinaria
Amigas la incontinencia urinaria, es un problema que afecta a más del 50 % de mujeres a partir de los 40 años, la perdida involuntaria de la orina, se da por muchas causas y a la vez tiene varias soluciones, en estos momentos yo tengo a un familiar cercano que lo padece, y sé de las dificultades que este presenta al no poder llevar una vida activa normal, la medicación ha sido una buena alternativa para quienes lo padecen, pero si hablamos de tratamientos, conozcamos más al respecto y sepamos en qué consiste el tratamiento láser para la incontinencia urinaria, que debido a sus buenos resultados se ha convertido en uno los tratamientos más efectivos.
Debido a su indice de éxito muy alto, la opción quirúrgica ha sido una excelente herramienta para la curación de la incontinencia urinaria de esfuerzo.
Sabias que en Europa se ha venido desarrollando una nueva opción, no quirúrgica, obteniendo buenos resultados para pacientes con incontinencia de esfuerzo de leve a moderado: "EL LASER".



Cuál es el procedimiento
Esta terapia con láser, se basa en la estimulación fototérmica de la neogénesis del colágeno, que encoge y tensa ese elemento, tanto a nivel de mucosa vaginal como de la fascia endopelvica( factor primordial del piso pélvico) mejorando así el soporte de la vejiga y sobre todo de la uretra.

Ventajas del tratamiento con láser para la incontinencia Urinaria
  • El paciente no necesita ir en ayunas
  • No se necesita de anestesia ni internamiento
  • No hay período de recuperación ya que el procedimiento se realiza a nivel de consultorio y la mujer puede retomar el mismo día a sus labores cotidianos.
  • No se realizan cortes, ya que el tratamiento es con láser, no hay suturas, ni sangrado, ni dolor.
  • El costo es más accesible ya que no es una cirugía.
  • El tensado que se realiza en toda la pared vaginal genera una mejoría desde el punto de vista durante la relación sexual, tanto para la mujer como para su pareja.
Recomendaciones
Este tratamiento no es para todas las personas, ya que son muchas las causas por las que una persona puede padecer de incontinencia urinaria, y no todas se corrigen por laser.Es importante consultar con el médico especialista, para saber si califica para este tipo de tratamiento.



---> 10 maneras de evitar la presión alta:Haz clic aquí
6 tips para aprender a mantener el peso ideal : Haz clic aquí
---> 8 consejos para combatir el insomnio : Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

Todo sobre las extensiones de cabello

Aprende más sobre los tipos de extensiones y como usarlos
Gracias por tu visita a manoslindas.com, amigas porque ustedes lo pidieron, hoy hablaremos todo sobre las extensiones del cabello, ya que al ser mujeres nos gusta siempre cambiar de look y nuestro cabello es nuestra mejor herramienta, hay veces nos gusta llevar el cabello corto, teñirlo, y otras veces tenerlo largo para ocasiones especiales, cuando queremos hacernos un peinado glamoroso, tener rizos etc. Pero que pasa cuando nos cortamos el cabello  y surge nuestro principal problema, el que nuestro cabello no crece, la solución más rápida para muchas de nosotras, es el uso de extensiones de cabello, hoy en el mercado encontramos productos de muchas calidades, es por eso que te enseñaremos a elegir el mejor dependiendo de tus necesidades, si lo quieres usar permanentemente o solo por un día, toma nota y elige tu extensión favorita.



Tipos de extensiones de cabello
Las hay de cabello natural y artificial, la diferencia que hay entre ambos tipos, es la durabilidad y la utilidad que le podemos dar a nuestra nueva cabellera.
Ejemplos:
1.-Las extensiones que son de cabello natural, se recomiendan porque son más resistentes al calor, los puedes planchar, usar rizadores etc. Además de todo eso, lo podemos teñir, así cuando nos aburrimos del mismo color de cabello, nuestras extensiones también podrán cambiar de color, entonces podemos usar productos químicos sobre el.
Otro beneficio de comprar extensiones naturales, es que nos va a durar por mucho más tiempo, pero recuerda que estas extensiones tendrán un costo más alto que el cabello artificial o sintético.



2.-Extensiones artificiales sintéticas
Si las llegas a comprar, recuerda no plancharlas ya que no son resistentes a las altas temperaturas, y no las puedes teñir.
Pero si quieres cambiar de look momentáneamente, ya sea porque te vas de fiesta, te servirán de mucho, estas extensiones, vienen en distintos tonos y poseen reflejo que constantemente cambia con la luz haciendo que se combinen naturalmente con tu cabello. Si quieres cambiar de look en corto tiempo, las extensiones artificiales, serán tu mejor elección.



Métodos para colocar las extensiones
1.- Extensiones con mechas:
Este consiste en colocar mecha por mecha el cabello, y son excelentes si quieres tener un look más natural y duradero.Entre ellas estan:
  • Las extensiones con queratina
  • La fusión en frío
  • Extensiones de pelo invisible
2.- Extensiones en cortina:
Estas se colocan de manera conjunta, es decir se cogen las mechas unidas en una fila, ya sean cosidas y pegadas, si quieres darle un efecto largo y parejo a tu cabello, estas son las ideales, los métodos de aplicación son :
  • Extensiones de clip
  • Cortinas cosidas
  • Extra tips
----> 7 tips contra la caída de cabello :Haz clic aquí
----> Los mejores trucos para darle volumen a tu cabello : Haz clic aquí
------> Secretos de mujeres para tener el cabello bonito : Haz clic aquí

Te invito a ver este vídeo, y aprende cómo se aplican estos diferentes tipos de extensiones de cabello, no te lo pierdas.
Extensiones permanentes individuales, estas pueden durar 4 meses y las puedes lavar naturalmente, sin frotarlas mucho, eso si tienes que usar un peine especial.
Extensiones de clip y de cortina



Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

10 maneras de evitar la presión alta

Vida sana- aprende a controlar tu presión
Sepamos que es la presión alta, las causas que lo producen, síntomas más comunes, y cuáles son las 10 maneras de evitar la presión alta en una persona, ya que estudios comprobaron que son los hombres quienes padecen más de presión alta, que las mujeres, pero debes de tomar en cuenta que el riesgo de padecer presión alta en una mujer se da después de la menopausia y alcanza el mismo nivel que el de los hombres.
Recuerda que la presión alta viene siendo la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias al ser bombeada por el corazón. Para que un adulto sano tenga la presión normal, debería de tener 120/80 aunque también se considera normal tener presiones de 110/70 o 140/90.Si te toman la presión y resulta que tienes 140/90, 160/90 o 160/95, se considera que tienes presión alta y es de vital importancia que vayas con el médico, para prevenir complicaciones.



¿Por qué la presión se eleva? las causas pueden ser de origen genético o debido a un estilo de vida sedentario y desordenado, con excesos de comida, bebida y tabaco.
¿Cómo sé si tengo presión alta?
Los síntomas son, dolor de cabeza, calores, enrojecimiento de la cara y sudoración excesiva, alteraciones del pulso, falta de aire, alteración de la visión.
Los factores de riesgo que hay que evitar y controlar son : El fumar, estrés, ansiedad, obesidad, consumo excesivo( más 4 tazas diarias de café o té), alto consumo de sal (más de 1 cucharadita diaria), consumo de productos con elevadas fuentes de sodio,( enlatados, bolsitas de chips, salsas, condimentos artificiales y sopas deshidratadas), tener niveles de colesterol y triglicéridos elevados y sufrir de los riñones.

10 maneras de evitar la presión alta
1.- Trata de bajar de peso
Si se baja 5 kilos a más, puede disminuir hasta un 40 % el nivel de presión alta

2.-Controla lo que comes
Disminuye o evita los alimentos fritos, comidas rápidas, alimentos que sean grasosos.
Si eliminas la sal y utilizas sustituto de sal o sal light en cantidades moderadas.

3.-Deja de fumar
4.-Muévete, haz ejercicio de tipo aeróbico 30 minutos, 3 veces por semana, por ejemplo caminar bailar 
5.-Mejora tu dieta, Se ha demostrado que el calcio de los lácteos desgrasados contribuyen a disminuir la presión alta y los niveles elevados de grasa y colesterol.
6.-Elige comer 2 frutas y dos tazas de vegetales frescos diariamente, estos alimentos tienen un alto contenido de potasio, los cuales van a combatir el efecto del exceso de sodio en el organismo.
7.-Come 6 dientes de ajo diariamente
8.-Disminuye el café y el té, puedes tomarlos rebajado no muy fuertes y no más de 2 tazas al día.
9.-Se recomienda tomar 2 a 3 tazas de té de hierbas, talles como :
Té de valeriana, romero, manzanilla o perejil, relajan y ayudan a mejorar el nivel de presión arterial de forma natural. 
----> Haz clic aquí para aprender como preparar estos tés anti estrés que ayudan a combatir los nervios.

10.- Ayúdate a ti misma a relajarte.- Trata de tomar los problemas con calma y respeta tu tratamiento médico.



----> 10 tips que ayudan a disminuir el riesgo de cáncer de mama (seno): Haz clic aquí
----> Consejos para tener el colesterol y corazón saludable: Haz clic aquí

Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Maquillaje con sombras rosa metálicos y delineado

Tutorial-Maquillate paso a paso
Hoy no te nuevas de manoslindas.com porque te traigo un maquillaje precioso, ve por tu paleta de sombras metálicas, y elige el rosa, pierdele el miedo a las sombras metálicas, con este tutorial aprenderemos cómo usar sombras rosa metálicas, y si queremos que nuestros ojos se vean más grandes, no hay nada mejor que un bonito delineado negro.
Práctica este maquillaje fácil, y veras lo bien que te queda, procura siempre limpiar tus pinceles o brochas de maquillaje, asi nos aseguramos que nuestra maquillaje se vea limpio y bonito.
Te dejo un video tutorial donde puedes aprender cómo limpiar tus brochas de maquillaje, y también aprende cómo usar estos pinceles, ya que hay una gran variedad, y muchos de ellos son específicos en su uso.





Necesitas:
Primer o corrector
Pincel
Rosa metálico, marrón mate, blanco mate
Delineador liquido negro
Lápiz negro

Lista para comenzar, no te pierdas este tutorial, compartelo con más amigas.

Paso a paso -Maquillaje con sombras rosa metálicos y delineado
1.-Aplica el primer en el parpado, o usa un corrector de color claro.
Aplica sombra rosa metálica, desde el lagrimal hacia la mitad del parpado móvil.En la otra parte del parpado, aplica sombra marrón color mate.


3.-Difumina la sombra marrón, con delicadeza.

4.-Difumina la sombra marrón llevándolo hacia la linea del parpado y difuminando profundamente, recargandolo solo un poco, sin perder la sombra rosa que ya hemos aplicado.
5.-Delinea la linea de agua, con lápiz negro o marrón, hazlo sutilmente.
6.-Usa el delineador liquido para hacer un bonito ojo de gato.
Risa tus pestañas y aplica mascara de pestañas.



Tip.
No olvides aplicar un puntito de sombra blanca en el lagrimal y difuminarlo, así le daremos el plus a este maquillaje.






Leer también:

 ----> Maquillaje paso a paso en tonos azules. Haz clic aquí
*** Aprende cómo limpiar tus pinceles de maquillaje, para evitar infecciones en tu piel o que tu maquillaje se estropee: Haz clic aquí
---> Aprende a usar tus diferentes brochas de maquillaje : Haz clic aquí


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

10 tips para reducir el riesgo de cáncer de seno

La prevención es la mejor manera de combatir el cáncer
Amigas, uno de los grandes males de las mujeres es el cáncer de seno, es triste ver como un ser querido o amigos son afectados por el cáncer de seno, hoy desde manoslindas.com queremos traerte información preventiva, son 10 tips para reducir el riesgo de cáncer de seno, son muchos los factores involucrados que hacen que el cáncer este presente en muchas mujeres.
Pero optemos por la prevención y aprendamos a cuidar nuestro cuerpo y espíritu, un control y chequeo anual es lo más recomendable, no esperemos que sea el día internacional de la lucha contra el cáncer para tomar conciencia de esta grave enfermedad llamada "Cáncer de seno ", pon en práctica estos 10 tips que te ayudaran a reducir el riesgo de cáncer de seno.




1- Manten un peso saludable según tu edad y tamaño
Estudios han demostrado que el aumento de peso en la mediana edad incrementa significativamente el riesgo de cáncer de mama.
2.-Disminuye o evita el alcohol
Se ha demostrado que quien consume más de una bebida alcohólica al día puede aumentar el riesgo de cáncer de mama hasta en un 20- 25 por ciento.
3.-Añade a tu dieta- verduras y frutas
Puedes comer 7 o más porciones diarias de brócoli, repollo, coles de brucelas, coliflor, acelgas, col rizada, espinacas, zanahorias, tomate, cítricos, fresas y cerezas.
4.-Activate - Haz ejercicio más a menudo
Te recomendamos por lo menos hacer 30 minutos o más de actividad aeróbica moderada, el caminar a paso ligero, puedes hacerlo 5 o más días a la semana.Se constante es la clave.

5.-Come buenas grasas
Puedes disminuir el comer grasas omega 6 (girasol, cártamo, maíz y aceites de semilla de algodón), grasas saturadas y grasas trans.Aumenta el consumo de grasas omega-3, tales como el pescado azul( salmón, atún, caballa, sardinas, trucha y el arenque).
Consume aquellos alimentos monoinsaturados( aceites de canola, aceite de oliva, frutos secos/ semillas, aguacates).

6.-Consume los carbohídratos correctos
Disminuye el consumo de alimentos con alto contenido glucémico, tales como , harina blanca, arroz blanco, papas blancas, azúcar y productos que lo s contengan.
Puedes remplazarlos por granos enteros y frijoles/ legumbres.

7.-Come alimentos de soja entera con frecuencia
Come tofu, tempeh, frijoles de soya, nueces de soya tostadas, leche de soya y miso.

8.-Manten una actitud mental positiva
Desarrolla relacionas de calidad con tu familia y amigos.Trata de dormir por lo menos 7 a 8 horas diarias, las relaciones del cuerpo y mente con cáncer de mama son importantes.

9.-Toma suplementos diarios
Un multivitaminico, 500-1000 mg de vitamina C en dosis divididas, 200-400 UI de vitamina E como mezcla de tocoferoles, y aceite de pescado farmacéutico del grado.También toma 200 mcg de selenio o come una o dos nueces de brasil como alternativa.

10.-Disminuye tu exposición a estrogénos farmacológicos y xeno estrógenos.
Evita los estrógenos a menos que el doctor te lo haya medicado, también evita compuestos similares al estrógeno en los contaminantes ambientales.Compra productos orgánicos y minimiza la exposición a las hormonas residuales encontradas en productos lácteos, carnes y aves de corral no orgánicos.



Leer también:
----> 4 mejores ejercicios para eliminar grasa: Haz clic aquí
-----> Remedios naturales para quitar el estrés: Haz clic aquí
-----> Jugos naturales contra el cáncer: Haz clic aquí
Consejos para tener el colesterol y un corazón saludable : Haz clic aquí


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Cómo moldear la figura en casa paso a paso

Automasajes para moldear la figura y eliminar retención de liquidos  
Agradecemos los comentarios que nos dejan amigas, y hoy hablaremos de cómo moldear nuestra figura en casa paso a paso.Sabias que combinar el drenaje linfático con otras técnicas de masajes es muy favorecedor no solo para eliminar la retención de líquidos, sino también para esculpir la figura, y lo mejor es que lo podemos hacer desde casa.
El automasaje se debe realizar con movimientos suaves y circulares.Luego se va aumentando el volumen, pues es como un barrido que se hace, estos masajes como ya lo habíamos dicho antes, nos ayudan a eliminar la retención de líquidos y toxinas, que tanto aqueja a muchas mujeres, lo mejor es que asi moldeamos la figura, pero es muy importante combinarla con una alimentación sana.




Recomendación: Antes de comenzar, empieza a estimular los ganglios linfáticos principales ( ingle, las axilas y alrededor del ombligo), haciendo un ligero bombeo con un dedo, y aplicar una crema a elección para facilitar el deslizamiento de las manos en la piel.
Puedes realizar este masaje por espacio de 45 minutos, estos son suficientes para hacer masajes que ayuden a eliminar la retención de líquidos y moldear nuestra figura.Hazlo 3 veces por  semana.


Paso a paso cómo moldear la figura en casa
1.- Activemos nuestra circulación
Haremos movimientos vigorosos, usando los huesos de los dedos, realiza esta acción por debajo y encima de los glúteos y muslos internos y externos.
Si tu piel se torna enrojecida, eso significa que la circulación se activó, pero no hay que exagerar, para no dañar la piel.
2.- Hagamos movimientos efectivos
Desliza la base de los muslos, delantero, trasero y laterales, de arriba hacia abajo alternando con movimientos ritmicos.es importante aliviar la presión durante el movimiento.

3.-Trabajemos la zona del abdomen
Haz movimientos vigorosos en el abdomen de arriba hacia abajo, nuevamente usando los huesos de los dedos de ambas manos. Manten el ritmo del movimiento para lograr el resultado que esperamos.



----> Cómo hacer un masaje refrescante paso a paso : Haz clic aquí
----> Masajes para rejuvenecer el rostro: Haz clic aquí
---> 4 Tratamientos caseros para combatir las VARICES .Haz clic aquí


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Cómo eliminar y evitar el estreñimiento en casa

Los mejores alimentos para evitar el estreñimiento
El estreñimiento, todos en algún momento hemos pasado por una etapa de estreñimiento, que nos hace pasar malos ratos, hoy en manoslindas te hablamos sobre cómo eliminar y evitar el estreñimiento en casa, para asi evitar daños más graves a largo plazo.La causa más común por el que podemos tener estreñimiento es nuestra dieta y hábitos inadecuados, hay alimentos que tienen mucha fibra y que tu organismo lo va a necesitar para desparecer el estreñimiento, la fibra va a absorber más agua, lo cual ablanda las heces, un mayor volumen de estas favorece la estimulación del movimiento intestinal normal.
Las frutas, verduras, legumbres y alimentos integrales son ricos en fibra, que al comerlos estimulamos el movimiento de las paredes intestinales, lo que ayudará a la evacuación.
A continuación te enseñamos cuáles son esos alimentos que te ayudaran a eliminar el estreñimiento, y evitarlo de manera fácil, con una dieta sana y efectiva.


Alimentos que ayudan a evitar el estreñimiento en casa
  • Come frutas frescas como: Kiwi, fresas, piña, higos, ciruelas, naranjas, mandarinas, manzanas.
  • Elige las legumbres como : Garbanzos, lentejas, frijoles y chícharos (arvejas)
  • Come más Hortalizas: Acelgas, lechuga, berros, espinacas.
  • Añade a tu dieta frutos secos: Ciruelas pasas, dátiles, avellanas
  • Aceitunas y hongos
  • Productos integrales como: Panes, arroz, pasta, cereales
Sabias que el alimento que más se usa para evitar o eliminar el estreñimiento, es el salvado sin procesar, mientras menos refinado sea, mucho mejor sera para nuestro estreñimiento.Las semillas de lino también son buenas.
Prefiere comer buenas cantidades de frutas y verduras con todo y cáscara o bagazo y alimentos con grasa,pero no demasiado.
*Muy importante, es el que te abstengas de tomar medicamentos que no sean recetados por tu doctor, en particular laxantes, ya que a la larga pueden empeorar la situación.
Si padeces de un estreñimiento crónico, es mejor que vayas con el médico, y no dejes pasar tiempo, ya que el estreñimiento puede traer consecuencias graves.



Recomendaciones:Cómo eliminar y evitar el estreñimiento en casa
* Toma 30 a 40 gramos de fibra al día, además de beber muchos líquidos y agua, entre 2 a 3 litros diarios.
*Un excelente remedio es beber dos vasos de agua antes de desayunar.
*Ingiere en ayunas una cucharada sopera de aceite de oliva antes de cada comida.
*Toma con frecuencia, yogur natural, evita los azúcares y harinas refinadas (dulces, pasteles, chocolates). Reduce el consumo de sal.

---> 4 Tratamientos caseros para combatir las varices: Haz clic aquí
---> Remedios naturales para eliminar el estrés y los nervios : Haz clic aquí



Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Cómo usar sombras violeta en un maquillaje

Lindo maquillaje en tonos violeta y morado
Chicas porque ustedes lo pidieron, hoy les traigo un nuevo maquillaje para deslumbrar con nuestra mirada, casi siempre cuando vemos nuestra paleta de sombras, pensamos en cómo usar los diferentes tonos de sombra que tenemos, en esta ocasión veremos cómo usar las sombras violeta en un lindo y fácil maquillaje.
Usa pinceles que te ayuden a difuminar tus sombras, la base de este maquillaje sera la sombra violeta, el cual ira acompañado con la sombra morada, asi le daremos más drama al maquillaje.
No olvides desmaquillar bien tus ojos antes de comenzar con cualquier maquillaje, de preferencia siempre usa delineador liquido ( eye liner) para hacer el delineado ojo de gato, si no tienes mucha practica con el, puedes usar lápiz negro, y luego sobre el trazo usar delineador liquido (eye liner).
Ahora empecemos con este lindo tutorial de maquillaje paso a paso.



 Maquillaje que necesitas usar
Primer para parpado o sombra en tono nude
Sombra violeta, morado
Rimel ( mascara de pestañas) rizador
Delineador liquido negro (eye liner)
Pincel
Lápiz negro

Maquillaje paso a paso
1.-Recuerda, siempre hacer una limpieza profunda a tu cutis, así tu maquillaje se vera fenomenal.
Ahora aplica primer para que así te dure más el maquillaje .Si no tienes primer puedes usar sombra en tono nude o corrector del mismo color.
2.-Con el pincel aplica sombra violeta en el parpado móvil, solo aplicalo desde el centro del parpado hacia la esquina del ojo.


 3.-Ahora usa sombra morada en la esquina del parpado unificaando las 2 sombras.





4.-Con un pincel redondo difuminamos suavemente la sombra morada, dirigiéndolo hacia el parpado estático, por encima del pliegue del parpado.
Con sombra nude, aplicalo en el lagrimal del ojo, difuminándolo con la sombra violeta.


5.-Si lo deseas puedes hacer un delineado negro, tanto arriba como en la linea de agua.
 Riza tus pestañas, y aplica mascara de pestañas, para terminar el maquillaje.

Leer también:

 -----> Aprende cómo delinear tus ojos paso a paso: Haz clic aquí
-----> Receta casera para tener pestañas largas : Haz clic aquí


------> Maquillaje en tono violeta y coral : Haz clic aquí

 Cómo usar sombras violeta en un maquillaje


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Varices 4 tratamientos caseros para combatirlo

Dile No a las Varices
Amigas de manoslindas, hoy hablaremos de un mal que aqueja a nosotras las mujeres como también a los hombres, y son esas dolorosas y desagradables "varices" es por eso que te traemos 4 tratamientos caseros para combatirlo, pero primero sepamos un poco cuáles son las causas de su aparición y qué son las varices, estas se presentan como  dilataciones de venas que se causan debido a una acumulación de sangre de forma anormal, esta se produce muy a menudo debido a herencia familiar. Estas varices hacen que cada vena se expanda muy por encima de su diámetro normal lo que impide que la sangre circule correctamente por las piernas (el lugar más frecuente donde aparecen), y peor aún puede hacer que cada pisada que una persona de, o simplemente el estar parado por un poco de tiempo se convierta en todo un calvario.
Pero anímate, pues existen remedios caseros que puedes aprovechar para que estas sean tratadas a tiempo y así puedas liberarte de las molestas varices en las piernas, pantorrillas y demás lugares. A continuación, veamos algunas de estas que seguramente te ayudarán a disminuirlas considerablemente.




Varices 4 tratamientos caseros para combatirlo

1.-Aloe Vera
El aloe vera es uno de los mejores productos naturales que existen para combatir a las varices, para usarlo efectivamente, primero debes extraer la parte gelatinosa de la sábila y luego entibiarlo, a continuación simplemente aplícalo sobre la zona afectada usando compresas, una función que puede ayudar es la de colocar estas compresas toda la noche y dejarla actuar.

2.-Vinagre con sábila y zanahoria
Procesa estos 3 al mismo tiempo, el vinagre de manzana, la sábila y la zanahoria hasta obtener una especie de crema blanda o suave. Una vez que la tengas, aplica directamente por 30 minutos sobre las varices y luego al finalizar remueve la crema con abundante agua fría.

3.-Ajos
Un ingrediente que no puede dejar de faltar al momento de tratar las várices son los ajos, este producto natural ayuda a desinflamar y a mejorar la circulación. Se puede aplicar como parte de la dieta o molido con alcohol como si fuese pomada durante 4 veces por semana.

4.-Vinagre de manzana

Realizar compresas de vinagre de manzana sobre la zona afectada, de hecho que ayuda a disminuirlas, puedes simplemente dejar las compresas reposando sobre la zona afectada o puedes hacer un masaje con movimientos siempre ascendentes.



Leer también:

---> Cómo calmar los dolores de las varices: Haz clic aquí
----> Remedios caseros para quitar los nervios- Estrés : Haz clic aquí
----> Aprende cómo combatir la celulitis: Haz clic aquí


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Remedios caseros para quitar los nervios

Tratamientos naturales para eliminar los nervios o ansiedad
Si estas pasando por una etapa difícil en la que tus nervios no dan para más, te recomendamos estos remedios caseros para quitar los nervios, opta por lo natural y menos inocuo, muchas veces las pastillas medicadas pueden traerte adicción y problemas secundarios.Los estados de nervios desacelerados en ocasiones son provocados por situaciones de estrés difíciles de sobre llevar, como también factores hormonales que desestabilizan el sistema nervioso, con estos 3 remedios caseros que la naturaleza nos regala, ayúdate a llevar una vida más saludable sin ataques de nervios, tu tranquilidad te ayudara a sentirte mejor contigo mismo y tu entorno.
Estos remedios naturales puedes comprarlos en casas naturistas y, de nutrición los cuales te ayudaran a aminorar la ansiedad.



Toma Valeriana
Esta es una planta medicinal muy conocida y la más usada para casos de nervios o ansiedad, desde épocas antiguas se ha usado para conciliar el sueño y calmar el estrés.
Pero lo mejor de todo es que no causa adicción ni provoca esa sensación de lentitud o atontamiento por la mañana.Una tableta de 500 mg. de extracto de raíz de valeriana es efectiva de 6 a 8 horas, por lo que se recomienda tomar una cápsula 2 veces al día con alimentos, puedes tomar una de ellas una o dos horas de dormir.
:
Calcio:
El calcio lo puedes encontrar en alimentos como, almendras brócoli, queso, leche, salmón, sardinas y yogur.
El calcio es un  mineral que actúa como tranquilizante natural y tiene un efecto de calma en el sistema nervioso.

Fruta de la pasión
Este nombre característico, se debe a que en la antigüedad, los que lo descubrieron le encontraron parecido a la corona de espinas que llevaba jesucristo antes de ser crucificado, para obtener sus propiedad calmantes, puedes tomar 1 capsula de 360 mg con los alimentos, 2 veces por día.



Tratamiento para quitar los nervios

  • Reduce el consume de carne, puedes comer de 2 a 3 veces por semana y de preferencia que sea carne blanca como el pollo, pescado, ya que este alimento tiene menos toxinas que irritan el estómago y provoca ansiedad.
  • Evita fármacos como las aspirinas, o suplementos para perder peso, pues aceleran el organismo.
  • Los pesticidas que se encuentran en las fritas y verduras, producen problemas en el sistema nervioso, es por eso que se aconseja lavar bien los alimentos.
  • Por último toma menos alcohol, café y cigarro, azúcar, sal, trata de comer menos comida procesada, estos actúan estimulando los nervios, es por eso que te aconsejamos disminuir su consumo.
---> Remedios naturales para bajar de peso: Haz clic aquí
---> 6 alimentos vitales para combatir el estrés: Haz clic aquí
---> Masajes de relajación paso a paso : Haz clic aquí


 Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

Lo mejor del día :